Respuesta ante una imprevisto....

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Rav4, 25 Feb 2006.

  1. Rav4

    Rav4 Guest

    Buenos dias a todos

    os quiero contar lo que me a ocurrido hoy por la mañana y que ademas de dejarme con el culito cagadito, al final me ha dejado buen sabor de boca....

    siempre he tenido dudas de que este coche al ser tan grande, permitiera ciertas alegrias y no sabia como iba a reaccionar ....

    bueno esta mañana, he ido a un sitio poco conocido, que usamos para darnos algun que otro homenaje y ha dejarnos las ruedas en el asfato....

    hasta ahi bien lo de siempre, unas curvitas , unas derrapadas y bastante chirriar de neumaticos, lo de siempre vaya normal, tambien es cierto que como lo tenemos muy visto pues las sorpresas no proliferan...mas o menos todo controlado...

    hoy he decidido irme un poco mas lejos de lo acostumbrado, en un tramo le he exprimido la tercera, hasta el limite de vuetas y de repente me encuentro con una curva muy cerrada que me la he tragao entera.....

    como es logico para no pegarme una buena chufa he reducido-frenado y he cruzado el coche de puro instinto, no veia la salida de la curva, asi que a si por puro instinto,el caso es que he visto derrapar la trasera salvajamente y para contrarestar he contravolanteado pasando a salir de este compromiso como un machote......

    RESUMEN

    me ha sorprendido lo bien que se ha comportado el coche, lo noble que ha sido y lo estupendo de este chasis.....

    POR CIERTO

    el poco espacio de tiempo que ha transcurrido, no se ha encendido ni TCS NI NADA DE NADA.....a sido a puro huevo.....

    bueno pues eso que me he quedao acojonao pero a la vez muy satisfecho, aunque estos sustos por sorpresa para quien los quiera.....

    POSDATA- ES UNA CARRETERA CERRADA, VACIA Y SIN TRAFICO
     
  2. isidorox

    isidorox En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    me llama la atencion que no se te haya conectado el ESP o TCS...
    a mi aun no se me han encendido...y el otro me dia prguntaba si lo llevare bien encendido¡¡¡
     
  3. Jow

    Jow Guest

    Es bueno que te pasen estas cosas en estas situacion, (me refiero por el tipo de carretera y tu predisposicion), pues de esta manera estaras mas preparado para cuando pueda ocurrir de verdad, lo cual deseo que no sea nunca, por supuesto.

    Animo, hoy has aprendido una cosa mas.

    Yo estoy un poco "cagado" con las dificultades de la propulsion, en una zona tan deslizante como la mia.

    Buen fin de semana.
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    Este coche es una maravilla en este sentido. El otro día me llevé yo un pequeño susto y también respondió a la perfección. Iba por la autovía por el carril de la derecha y me despisté un instante, porque si no los habría visto antes, y me encuentro con unos conos (de esos naranjas de señalización) tirados en medio de la calzada. Iría a 160, volantazo a la izq. para esquivarlos y en un instante ya te has comido los 2 carriles y estás en la mediana central (de cemento). De nuevo volantazo, ahora a la derecha (más brusco aún) y aquí debieron de entrar todos los sistemas de seguridad que tiene el coche y salió de maravilla. Un 10
     
  5. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Dime dónde está ese sitio que voy p'allá pitando.

    ¿una carretera CERRADA y VACÍA?

    Por cierto, que raro que se cruce y no actúe el DSC. ¿lo llevabas desconectado, malandrín?
     
  6. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    hace un año, cuando aún no tenía carnet, me dejó mi padre el E39 una tarde de verano (no había un cristo)
    Iba por la variante de mi pueblo y de pronto venía una curva muy cerrada y con el asfalto este brillante y con poco rozamiento.
    Pues bien, iba en 3ª a 90km/h aprox. y al llegar a la curva, aflojé a unos 60km/h pero metí 2ª, y cometí un error con los pedales y el coche se revolucionó de mala manera, dando la curva totalmente cruzado. La verdad es que no sé cómo logré ederazarlo sin estrellarme contra la pared.
    Lo que más recuerdo es que la luz que llevan los E39 en el centro del cuentakilómetros del control de deslizamiento iba todo el rato encendida...
     
  7. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    el ESP se conecta siempre en cuanto pones el contacto, si lo quieres desconectar tienes que pulsar el boton de la consola, pero cuando pongas el contacto de nuevo se conecta automaticamente. ;-)
     
  8. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    la verdad es que si Rav4, el E60 tiene un chasis formidable y con unas manos un poco habiles.......:dan:
     
  9. Rav4

    Rav4 Guest

    Ya lo he comentado alguna vez, si esta vacia es en La Muela....

    El DSC lo voy quitando poco a poco, le voy cogiendo la marcha, lo que pasa es que las gomas van que vuelan y valen una pasta

    Un saludo



     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hay ni diferencia... tengo yo por ahi un video grabado desde dentro en el que se me fue el e-39 y los controles le dejaron irrse unpoco, en el e60 no le deja irse na de na
     
  11. pacofre

    pacofre Guest

    hoy es el primer dia que estoy en el foro, tengo un 530d del año 1999 (184cv), ayer fui a comprar un 530d (213cv)del año 2003
    no se si ban hacer restilin en breve?
    he echo buena compra?
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, bienvenido al foro, lo primero abre un post para presentarte como dios manda, para decir de donde eres, quemodelo has adquirido y poner fotos.
    Ah sobre todo indicar que tipo de llantas llevas y en ls fotos (te aviso) que salga limpio el coche, es el codigo deontoligco interno del foro jeje (por un tal VDV y CIA)
    Por lo demás que seas bienvenido y a disfrutar del coche!!!!
     
  13. Rav4

    Rav4 Guest

    El E-60 tambien es permisivo.....compruebalo...



     
  14. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues ten cuidado Rav que la caracoleta es divertida pero bajarla recta no mola mucho, jejeje

    Sl2
     
  15. Rav4

    Rav4 Guest

    no fue alli, el susto fue en las curvas al final de la carretera, a tres o cuatro kms....las curvas ya me las conozco muy bien....
     
  16. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues como te dice el benjamín del subforo, abre un post y preséntate formalmente. Lo de buena compra o no, a priori sí, es un coche estupendo (218 cv); pero cuenta más cosas, ¿es de un particular?, ¿de importación?, ¿km?.
    El restyling está previsto para el año que viene. Bienvenido y un saludo
     

Compartir esta página