MADRID,28 DE SEPTIEMBRE DE 2006 Estimado Sr. xxxxxxx Enviamos la presente para responder a su e-mail de fecha 27 de septiembre de 2006 en relacion a su vehiculo bmw 320td, con matricula XXXXXXX. Ante todo darle nuestro mas sincero pésame por la lamentable perdida que nos comenta en su escrito. En primer lugar, entendemos que la atencion dispensada por nuestro concesionario Movijerez no haya sido de su agrado. No obstante, y según nos consta, lo que usted describe dista mucho de la cortesia y buen servicio que siempre ha caracterizado a este Concesionario. Esperamos comprenda que ante versiones tan opuestas sobre lo sucedido no nos es posible trasladarle nuestra opinion desde aqui. No obstante, nuestro Concesionario, muy interesado en el tema, esta a su disposicion para cualquier duda que desee plantearles. Por nuestra parte, le agradecemos el envio de su e-mail, ya que nos da la oportunidad de conocer directamente la opinion de nuestros clientes. sin otro particular, aprovechamos la ocasion para saludarle atentamente. Pablo Diaz Relaciones con Clientes Dpto. CRM UNA VEZ MAS....de verguenza!!!!
Kapy, me parece que te estás haciendo daño ya con este tema; no creo que merezca la pena que te dejes amargar por semejante gentuza. De corazón te lo digo.