Bueno ya volvi del taller de mi cuñao, os puedo decir que han desaparecido las vibraciones a 80km, y el problema era la rotula de dirección izquierda que tenía holgura, cambiada y va como la seda. En cuanto a ruidillos que parecía de taques (ruido metálico que comentaba un forero por ahí) era la bomba del agua y un gruñidillo a ralentí era la correa del aire acondicionado y un pequeño rodamiento de plástico redondo que va entre las correa. El último ruido que era al salir de 0 y durante 2-3 segundos son los plásticos que van debajo del motor y se quitan para, esto lo hemos descubierto porque he probado el coche sin los plásticos esperando la pieza del A/Ay no lo hacía y despues de puestos ha vuelto a hacerlo. Asi que ya no me preocupo pues se de lo que es ese ruidillo. Ruidos fuera. Espero haberos ayudado con mi experiencia mecánica.
Me alegro. En mi caso, las vibraciones que habían desaparecido tras equilibrado han vuelto a aparecer en apenas 1.000 kms, como la otra vez... O las P4000 son una porquería, o algo produce que se desequilibren tan rápido. Saludos
Por fin esta semana me deshice de las 2 pirelli P6000 delanteras. Quitarlas y se acabaron los problemas de vibraciones.... espero que dure asi.
Pues a ver si hay suerte. Ayer lo lleve a equilibrar las ruedas, hoy me voy a dar una vuelta a ver que tal va.
me alegro, al mío también se le quitaron las vibraciones con equilibrado y contrapesado. Las ruedas son.... marshal pueden ser?? no sé.
Bueno, pues ale, adios, vibracion, adioooooooosssssss. ni a 80 ni a 100 ni frenando ni na. Ahora solo vibra cuando el asfalto esta rizado :wink: A ver lo que dura... jeje :rolleyes: Me han cargado mas peso de lo que tenia antes, por lo que he visto, y en otro sitio diferente. Tambien han hinchado mas las ruedas, pero no se exactamente cuanto. Tengo que medirlo, porque segun el manual se pueden llevar a dos presiones diferentes dependiendo de la carga y del confort que desees. Yo no noto que le coche ahora vaya mas "duro" que antes en los baches, asi que supongo que la presion que le han puesto no es excesiva ni aun yendo yo solo. Cuando pueda le enchufo el manometro y la mido. Por si alguien le interesa, los que han obrado tamaña azaña son los de Neumáticos Simancas, en Tres Cantos, que justo es el reconocimiento, y ha salido por unos 30 y pico aurelillos, asi que entre eso y los silentblocks me ha salido eliminar la vibracion por unos 140 leandros. Me desapunto del club de los agitadores de cocktails (por ahora, jeje) :biggrin: