Respuestas a Vibraciones a 80km y ruidillos

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por José Adolfo, 19 Ene 2007.

  1. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno ya volvi del taller de mi cuñao, os puedo decir que han desaparecido las vibraciones a 80km, y el problema era la rotula de dirección izquierda que tenía holgura, cambiada y va como la seda.

    En cuanto a ruidillos que parecía de taques (ruido metálico que comentaba un forero por ahí) era la bomba del agua y un gruñidillo a ralentí era la correa del aire acondicionado y un pequeño rodamiento de plástico redondo que va entre las correa.

    El último ruido que era al salir de 0 y durante 2-3 segundos son los plásticos que van debajo del motor y se quitan para, esto lo hemos descubierto porque he probado el coche sin los plásticos esperando la pieza del A/Ay no lo hacía y despues de puestos ha vuelto a hacerlo. Asi que ya no me preocupo pues se de lo que es ese ruidillo.

    Ruidos fuera.
    Espero haberos ayudado con mi experiencia mecánica.
     
  2. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Me alegro. :LOL:
    En mi caso, las vibraciones que habían desaparecido tras equilibrado han vuelto a aparecer en apenas 1.000 kms, como la otra vez... :mad:
    O las P4000 son una porquería, o algo produce que se desequilibren tan rápido.
    Saludos
     
  3. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Por fin esta semana me deshice de las 2 pirelli P6000 delanteras. Quitarlas y se acabaron los problemas de vibraciones.... espero que dure asi.
     
  4. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a ver si hay suerte. Ayer lo lleve a equilibrar las ruedas, hoy me voy a dar una vuelta a ver que tal va.
     
  5. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    me alegro, al mío también se le quitaron las vibraciones con equilibrado y contrapesado.

    Las ruedas son.... :nose: marshal pueden ser?? no sé.
     
  6. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, pues ale, adios, vibracion, adioooooooosssssss. ni a 80 ni a 100 ni frenando ni na. Ahora solo vibra cuando el asfalto esta rizado :wink:

    A ver lo que dura... jeje :rolleyes:

    Me han cargado mas peso de lo que tenia antes, por lo que he visto, y en otro sitio diferente. Tambien han hinchado mas las ruedas, pero no se exactamente cuanto. Tengo que medirlo, porque segun el manual se pueden llevar a dos presiones diferentes dependiendo de la carga y del confort que desees. Yo no noto que le coche ahora vaya mas "duro" que antes en los baches, asi que supongo que la presion que le han puesto no es excesiva ni aun yendo yo solo. Cuando pueda le enchufo el manometro y la mido.

    Por si alguien le interesa, los que han obrado tamaña azaña son los de Neumáticos Simancas, en Tres Cantos, que justo es el reconocimiento, y ha salido por unos 30 y pico aurelillos, asi que entre eso y los silentblocks me ha salido eliminar la vibracion por unos 140 leandros.

    Me desapunto del club de los agitadores de cocktails (por ahora, jeje)

    :biggrin:
     

Compartir esta página