Restaaurar plasticos del interior

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Despues de 4 años con el coche queria algun/os podructos para una limpieza a fondo de los plasticos del interior y algo que devuelva el brillo o parezcan como nuevos :)
Si son productos que se puedan comprar por internet, mejor.....

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola:
Bufff, te aconsejo que visites la web patrocinador "Carcare" y verás un mundo.
Yo uso el Limpiador para salpicadero,etc de "1Z cockpit premium" y luego un acondicionador " poorboys natural look".Me gusta mucho este último.
Verás que habrá muchas alternativas.
Un Saludo

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
tolimbo;7604481 dijo:
Hola:
Bufff, te aconsejo que visites la web patrocinador "Carcare" y verás un mundo.
Yo uso el Limpiador para salpicadero,etc de "1Z cockpit premium" y luego un acondicionador " poorboys natural look".Me gusta mucho este último.
Verás que habrá muchas alternativas.
Un Saludo

preguntare directamente a esa pagina, uno va limpiando con productos normalitos por encima y al final pasa lo q pasa....asique ahora toda limpieza a fondo :)

tolimbo

Forista
Reacciones
0
johanson;7604500 dijo:
preguntare directamente a esa pagina, uno va limpiando con productos normalitos por encima y al final pasa lo q pasa....asique ahora toda limpieza a fondo :)

Sin duda, una buena opción.Te asesorarán bien.

Saludos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
johanson para el interior y despues de estar varios años sin tratar adecuadamente yo le daria Poorboys Natural Look Dressing previo limpieza con Laquer All Purpose Cleaner.

aplicas el laquer sobre el salpicadero y ayudandote de un cepillo de cerdas suaves le das a todo el salpicadero ya que es algo rugoso,lo secas bien con una microfibra y aplica una buena capa de naturalook y dejalo reposar como unos cinco minutos,luego retira los restos con una microfibra...asi ganara bastante.......en verano no es muy bueno que le de el sol de pleno,asi que agenciate un parasol por si lo dejas al sol.

saludos

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Alser plásticos interiores, como te comentan, con un acondicionador de plásticos para hidratar sería suficiente.
Porque si ya fueran plásticos que han perdido su color, entonces habría que echar mano al Vinyl Gel de 1Z, que devuelve el color a los plásticos que quedan algo blanquecinos.
Pero bueno, creo que ese no es tu caso, y con un acondicionador, vale, los hay con acabados brillantes, satinados o mates, ya a tu elección. EL de poorboys que te comentan, yo lo tengo, y para mi gusto, deja algo de acabado brillante, que al cabo del mes, ya pierde ese brillo y queda de maravilla. Pero si te gusta un acabado mate desde el primer día, entonces mírate el de 1Z u otra mara.