Restailing Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por El YipSiTs, 4 Jul 2007.

  1. El YipSiTs

    El YipSiTs Guest

    hola buenas a todos soy nuevo en este foro y por favor os pido consejo a todos vosotros apasionados como yo d los Z en especial del Z3.

    mi duda viene ahora:
    tengo un z3 1.8 me gustaria hacerle un restailing con los repuestos originales es decir ponerle los paragolpes del modelo M y las taloneras.la cuestion es que me parece que no se pueden por la anchura del coche al ser menor que los paragolpes.Se que venden los paragolpes del modelo M-technik pero me parece que la terminacion no es tan agresiva como la del modelo M.se k para el paragolpes trasero tendria k ponerle doble salida de escape y toy buscando escapes para ello.
    Tengo un proveedor de piezas bmw originales pero el no me puede afirmar si se le podria poner los paragolpes del M al mio.Lo malo es comprarlos y luego no le sirvan.alguno sabe si le valen???si alguno d vosotros tiene los m-technik por favor enseñarme fotos para ver cmo keda y comprar ese aunk sea, por favor.se estao leyendo el foro y me gusta mucho porque sabeis mucho del tema y me gustaria k me informarais del tema.otra cosa esk mi coche lleva las llantas 16 me gustaria ponerle las 17 aunk sea xk se k las 17 del M es mucha tela.para ello tendria k un perito homologarmelo no?muxas gracias a todos de verdad si teneis alguna duda d bmw preguntarme k se muxas cosas y espero k no tardeis muxo en contestarme x favor..un saludo a todos :wink:
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    lo primero cambia de proveedor de BMW. no saber si unas piezas valen o no me parece raro porque con nº bastidor lo tienen que saber de sobra.
    decirte que para el paragolpes delantero no tendrías problema pero el trasero olvidate ya que el ///M es mucho mas ancho que el 1.8 por lo que es imposible encajar. el M-tecnick no lo he visto pero si te soy sincero yo dejaría el que tienes porque la unica diferencia con el del ///M es la anchura y que la matricula va en el porton del maletero. si lo que quieres es hacer un lavado de cara y sin que quede tuning te recomiendo que le pongas el paragolpes delantero del Z3 sport edition que aunque no sea tan agresivo como el ///M es muy bonito y la gente no distinguirá si le has puesto o si venia con el coche. el del ///M te diran que le as acoplado.
    otro detalle que te recomiendo es poner todos los intermitentes en color blanco porque eso tambien quita años de encima. puedes ponerle unas llantas 17" sin ningun problema. te recomiendo las style 42 que quedan preciosas en el Z3.

    bueno este es mi consejo como antiguo propietario de un Z3. cada uno decide lo que mas le guste.
    un saludo y bienvenido
     
  3. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Hola Yip. En mi opinión y tal como te ha comentado Keras, sólo le haría cambios que fuesen sencillos, como las luces del M blancas o el paragolpes sport.

    Por otro lado comentarte que el paragolpes delantero del M creo que también es más ancho que el de un Z3 1.8 y en mi opinión no queda bien en modelos no-M.

    Mi consejo:

    Déjalo original. El coche es realmente muy bonito original. Quizás el tema de las luces o el del parachoques delantero sport edition quede bonito, pero no lo modifiques mucho más de su estado original, porque nunca queda bien.

    Los accesorios originales BMW son caros. Y a estos has de añadir la mano de obra.

    Ese es mi consejo.:yes::yes:
     
  4. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Estyo de acuerdo, déjalo original. Si quieres cámbiale los faros y sanseacabó.

    No te obsesiones con querer hacerle cosas como me pasa a mí y disfrútalo.
     
  5. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Si puedes cambia a un 2.8 antes de meterte en semejante fregao
     
  6. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Completamente de acuerdo....si haces los cambios que pretendes prácticamente te vas a gastar la diferencia de pasar del 1.8 al 2.8:wink:
     
  7. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Yo soy de la misma opinion.

    No soy de poner cosas para tener un Z modificado y que al final no quede bien, lo que si haria es poner los pilotos laterales, traseros y intermitentes delanteros en blanco, el volante M y interiores cromados.
    Las llantas 17" si me parece buena idea le dan al coche otro estilo, pero no las pondria tuneras.
    Otra opcion seria poner un escape pero con un sonido mas ronco.

    Ahora cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero y su coche, yo doy mi opinion.
    Pon unas fotos de tu z y se te pueden decir que cosas puedes hacerle :twitcy:
     
  8. FALAN

    FALAN Forista

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Hola Yipsits, en primer lugar bienvenido al foro, en segundo lugar te digo lo mismo que los demás compañeros, para meterte en una modificación de tal envergadura, cambia mejor de coche y en tercer lugar y viendo que eres de Granada, te invito a las kdds andaluzas que organizamos. Anímate!!
     
  9. El YipSiTs

    El YipSiTs Guest

    ola a todos y muxisimas gracias x los comentarios....
    no kiero tunear el coxe kiero darle un lavado de cara cmo dice KERAS lo k pasa k kiero darle un toke personalizado pero sin cosas tunining.se k me costara la pasta hacerle las cosas k kiero ponerle y seran todas originales pero antes d comprarlas kiero saber si alguno d vosotros tiene algo d lo k yo kiero hacerle y si teneis FOTOS,xk si me gasto la pasta y lego no valen pues me tengo k kedar cn las cosas tios.le comprare el ekipo aerodinamico k son los paragolpes diferentes y las taloneras ,es como el m-technik no es tan agresivo y estetico cmo el M pero bueno kedara precioso seguro xk es parecido.otra cosa esk haveis dixo k las 17 se le pueden poner y me parece ami k no si alguno teneis un 1.8 cn las 17 decirmelo k soy nuevo y nose aun cuales son vuestros coches.k llantas originales veis mas wapas pa ponerle?OJO NO KIERO TUNEAR EL COCHE.....se k os parecera una locura la cantidad de pasta k me voy a gastar pero esk es un capricho tios...otra cosa las brankias laterales valen las del modelo M al 1.8?
    otra cosa k hare y ktodos aveis dixo es ponerle los intermitentes blancos k era una dlas ideas k tenia planeadas y el volante junto cn el pomo del cambio cambiarlo xk esta algo tocados.tmb le pondre el interior en cromado o plateado depende.me gustaria un sonido mas ronco de scape para el coxe k escape me aconsejais?

    otra cosa me aconsejais el 2.8 ,tengo uno pero el modelo e-36 y esta bien pero siman regalao este a caballo regalao nole miremos el diente.

    muxisimas gracias a todos de verdad sois la ostia enserio k buen royo os marcais x aki d verdad...asias y espero vuestra respuesta
     
  10. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues viendo lo que dices. de verdad que te recomiendo que lo vendas y te compres un 2.8. te va a venir que ni pintado con lo que dices que quieres poner
     
  11. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Hombre si se lo han regalao como dice no es plan de comprar un 2.8
     
  12. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    En el tema de llantas las que mas me gustan son las style 42 y la Styling 78
    originales o replicas en esta web puedes verlas http://felgenkatalog.auto-treff.com/, mira en el post fijo con las fotos de nuestros coches.
    El escape se que nacho martinez lo cambio y dawidw creo que tambien pero mira en webs que encontraras algo aqui tienes uno http://cgi.ebay.de/Sportauspuffanla...4QQihZ007QQcategoryZ44206QQrdZ1QQcmdZViewItem.
    Las branquias M originales no valen para tu modelo, hay otras replica que si valen mira por www.ebay.de que las suele haber.

    En estas web podras ver cosas para z3

    http://www.bmw-chromteile.de/websho...th=27&osCsid=3e451ed17ed4ad5e2c89197d4028d39f

    http://www.autobarthobraat.nl/productssimple0.html
     
  13. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Este es el 1.8 pre de acetgn Con otr[​IMG]o parachoques
     
  14. El YipSiTs

    El YipSiTs Guest

    ola a todos d nuevo se k soy muy pesao pero mi idea d poner mi coche es parecida al coche de ACETGN me gusto muxo su Z en plateado y me gustaria ponerlo asi el mio, el mio es color violeta muy simple la verdad,pero mi idea es ponerlo cmo el d el.pero nose aun del todo x dond empezar ojo no kiero parecer un copion pero esk esa es mi idea y estaba buscando la foto d su coche k la vi antes de escribir x primera vez y ahora k me recorrido el foro entero e encontrado las fotos d su coche y me enamorao me gustaria k el mio fuera asi exceptuando alguno idea mas mia claro no kiero calcar su obra maestra OJO.si alguno conoceis a ACETGN por favor decirle k me ayude o si vosotros sabeis d su comentarme algo xk me gustaria k el mio se pareciese al suyo...muchas gracias a todos d verdad.
    otra cosa KERAS no puedo vender el coche pues melan regalao hace poco y no kedaria bien hacer eso aparte tengo un bmw e-36 motor 2.8i y se lo k es tener ese motor aunk no en un Z pero bueno bastante tngo ya cn los dos coches x ahora, y muxas gracias x aconsejarme d verdad.

    saludos a todos los Zeteros
     
  15. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    jaja y lo mas k has hecho a sido cambiar la antena:LOL::LOL:
     
  16. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    [​IMG]con permiso de su propietario te pongo unas fotos de un 1.8 al k se le ha acoplado elementos del M
     
  17. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
  18. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
  19. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
  20. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Pero ese coche no lleva los elementos originales del M, sino unas réplicas diferentes...

    Yo personalmente no tocaba el coche para dejarlo así. Si puedes tener un M, lo compras y si no, pues me parece que cualquier Z3 es muy bonito y se disfruta mucho... Pero querer que parezca sin que sea me resulta muy tunning...
     
  21. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Respeto tu pensamiento,pero como dices es mejor comprarte un m,pero claro si no buscas tantos cv y menos consumo para eso ya tengo mi (850):twitcy:y quieres modificarlo un poco,le puedes poner algun extra que otro el parachoques etc .pero siempre que quede fino y respete las lineas del coche.
     
  22. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    tu opinion me parece correcta pues pienso igual ,pero hay k entender k todos no pensamos lo mismo y el coche es suyo^[por otro lado entiendo k kiera poner cosas del M ya k es precioso]
     
  23. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Pues a mi me gustan los intermitentes retro-naranjas
     
  24. alber .

    alber . Guest

    Como en todo en la vida hay diferentes enfoques. En mi caso estoy pendiente de que me instalen un moro del ///M, un pragolpes quiero decir, y en ningun momento trato de aparentar tener lo que no tengo. Se trata de línea y de diseño, de "estética". Jamas tendré un llavero ///M pq no tengo ese modelo, pero no veo nada de malo en que si me gusta mas el morro ///M pues se lo pongo. Está claro que me fliparía tener el M, ojalá pudiese. Pero eso no me impide poner una pieza BMW original que me parece mucho mas deportiva y estética. A todos nos gustan los coches potentes y rápidos y no todos podemos tenerlos. Pero sí puedo tener un look mas deportivo y agresivo y no voy a dejar de tenerlo pq mi motor no sea la bestia de los Z.

    En cuanto al tuning, hay de todo también. No niego que a mí me gusta. Quizás sea la edad, pero el look deportivo de cierto coche tuneado me gusta. Hay tuning macarra y tuning serio.
     
  25. alber .

    alber . Guest

    me encantan las llantas que lleva. Flipantessss
     
  26. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Me parece que estais hablando sin informaros: mi 2.2 SE trajo montados de fabrica elementos ///M

    [​IMG]
     
  27. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    ¿lo compraste nuevo asi y sin pedirlo?¿algo mas a parte del paragolpes delantero?
     
  28. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Yo entiendo lo que dices y en cierto modo visto objetivamente tienes bastante razón; lo que ocurre que en un foro como éste es normal que encuentres entre nosotros mucho "purista" que no admite cambios de apariencia en un modelo para que parezca otro.
    Sin embargo probablemente esas finuras que solo los expertos o aficionados alcanzan a diferenciar, el gran público no las aprecia, y para la mayoría de la gente tendrás un bmw Z3 más bonito o más feo, y no van a llegar a diferenciar si es un 1,8, un 2.8 o un //M
    Visto así de friamente y sin apasionamiento me parece hasta normal que si te gusta la estética // M trates de acercarte a ella.

    Y no hay que rasgarse ninguna vestidura, ya que en cierto modo es la actual política de bmw a base de "packs //M" en todas las series, y así la propia bmw te vende un serie 1 116i vestido con pack //M, llantas grandes, paragolpes delantero y trasero más deportivos.... vamos que en el fondo es la misma política o muy parecida, en este caso practicada por el propio fabricante
     
  29. alber .

    alber . Guest

    Jotaeme, amén.
     

Compartir esta página