Restauración 318 I e21, año 1981

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Rino, 26 Jul 2007.

  1. Rino

    Rino Guest

    un saludo a todo el mundo!
    Soy nuevo en la web y me gustaría pediros consejo atodos:
    hace unos dias que reapareció en el baúl de los recuerdos un BMW 318 i e 21 que antes usaba mi padre. Me he vuelto a enamorar del coche; y aunque tenemos otros bmws en casa... es sin lugar a dudas el que más me gusta.
    el problema es que hay muchísimas cosas que por antigüedad o uso se deberían mejorar: pintura, un retovisor roto, faros rayados, tapicería roída y desgfastada y demás cosillas del motor que supongo no andará muy para allá ( no soy entendido de motores).
    Me gusaría que compartierais conmigo consejos de resauración, lugares donde encontrar piezas, etc.
    Muchas gracias por vuesta atención y si alguien quiere sumergirse un poco más en este proyecto, que le facilite más información o algo así, no dudeís.
    UN GRAN ABRAZO A TODOS
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Posiblemente encuentres muchas piezas aun originales en el conce oficial.En grandes desguaces tb.
     
  3. Rino

    Rino Guest

    tatare de poneros fotos del coche lo antes posible, pero por sime podeís ayudar o interesa a alguienos detallo algunas cosas que me gustaría reparar:
    • tapicería deltecho muy sucia( alguien sabe comolimpoarlo?)
    • logos llantas estropeados o desparecidos,
    • logo volante muy estropado(debería quitarlo y poner otro?)
    • le falta el enganche del parason del conductor
    • bandeja puerta copiloto desparecida
    • asientos roidos (los tapizo o compro otros?)
    • retovisor roto
    • alfombrillas incomodas y extrañas (no se si son orginales)
    • el pomo del cambio de marchas gira sobre la planca ( es normal?)
    • lo demas es tema de pintura ( lo llevaré a pintar en breve)
    Como os he dicho lo antes posible cuelgo fotos, seguramente esta tarde. si mientras alguien me puede dar alguna orientación oi ncluso posee algo de lo q necesito y lo vende, estaré encantado de tener noticias vuestras.
    Un saludo
     
  4. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    El problema de los logos lo solucionas con E-bay,si haces una busqueda a nivel mundial encontraras un montón de cosas para tu coche,suerte y recupera esa máquina que se lo merece.
     
  5. Rino

    Rino Guest

    cierto
    algo parece que hay por francia, pero, alguien sabe más o menos la medida que hade tener el emblema para las llantas?
     

Compartir esta página