restauracion 318is coupe e-36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Sergi325I-RedLabel, 28 Abr 2007.

  1. weno peña, pues despues del accidente que sufrio mi madre con el 325i que gracias a dios esta recuperandose y todo va mu bien, e desmontado algunas cosillas del 325 que se salvaron y se las e puesto al 318 que le tenia ya casi vendido pero alfinal me quedare otra temporadita con el, le e comprado unos focos para atras, le e puesto los asientos de cuero calefactables del otro,unos separadores de 20mm doble centaje,equipo de sonido jvc con pantalla tft y play station 2 slim,bombo y etapa de potencia todo jvc,ojos de angel,filtro de admision directa,unas pegatinas,le e encargado un chip al forero tom 101.las ruedas le e puesto las del 325 que estavan a medio vida 235 45 17 atras, y 225 45 17 alante(antes tenia 215 y 225) cuatro casillas mas y este es el resultado: que os parece¿?
     
  2. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    Bonito coche si señor, lo unico que no me gusta son los faros y los pilotos traseros, pero en gustos no hay nada escrito:wink:
    pero es coche lo tienes precioso
     
  3. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    que wapete el coche tio...por cierto ese parachoques cual es???
     
  4. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Me gustan mucho las llantas y el paragolpe, le quedan muy bien, pero los pilotos traseros no, es mi mi forma de verlo... pero como dicen, contra gusto no hay nada escrito!
     
  5. el paragolpes delantero es el del m3 e-46, y las llantas son unas momo racing.tengo pensado para dento de un mes mas o menos xq ahora ya e pulido todo el oro!!! jejej ponerle las puertas LSD y ensancharle las aletas.
     
  6. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    muy personal el coche enorabuena , lo unico que no es de mi gusto son los pilotos traseros , pero como comentan por hay , pa gustos los colores , y bueno tengo una pekeña duda sobre los separadores como as dicho son de 20 y no tines ningun problema? esque me gustaria ponerle en mi 325 , pero las traseras estan un poco metidas dentro del pasaruedas y si las separaria no rozaran ni nada por el estilo? un saludo!
     
  7. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Me gusta:
    - Las llantas
    - La parte delantera

    No me gusta:
    - Paragolpes trasero no M

    Me da arcadas:
    - Los faros traseros
     
  8. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    amén!!:wink:
    x cierto no te gusto muxo el precio k te di n?? eejejej komo no me as contxtado...:wink:
    mu wapo tio!!:rofl:
    salu2
     
  9. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    los faros traseros no son mi estilo......pero definitivamente hay que darle una exelente nota....!!!!!!
     
  10. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    esta chulo.. solo le cambiaria los faros y el paragolpes delantero.. pero claro, de esta forma pierde personalidad y todos los hacemos iguales! Clones //M, jejeje. MUy bonito.
     
  11. pablo daniel gomez bautis

    pablo daniel gomez bautis Forista

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    paterna
    tienes toda la razon como un e 36 //m no hay nada perohay ke hir cambiando un poco, yo estoy probando ya me keda poco.[​IMG]
     
  12. ahora con la 235 si que e visto en la goma que alguna vez a pegado un pokito, pero es de cuando va el coche con 5 personas, lo que hice fue regular los koni y les puese mas duros y les subi un pokito pa que no pege.
     
  13. miguelillo

    miguelillo Guest

    para gustos colores, si a el le gusta. no es mi estilo pero no esta mal.
     
  14. que wuapo el bm le estas dejando precioso, ademas esque el rojo en un bm les keda genial.,las llantas son de 17 o 18¿? un saludo
     
  15. ya casi toi en los 100 posts, cuando dejare de ser novato¿?
     
  16. JeSus_316i

    JeSus_316i En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    a mi personalmente no me gusta, pero lo importante es que te guste a ti, le has puesto tu sello personal y eso es lo mejor.
     
  17. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Por favor, como opinión personal te diré que le quites las pegatinitas tanto de los laterales como la de la luna,y le quites esos faros traseros tan horrendos, y le pongas unos originales en blanco/rojo,pienso que es lo ideal para el coche, para que siga manteniendo el estilo que tiene y sea elegante, porque sinceramente, ahora mismo entra más en la parte de un coche tunero más, que de un coche elegante, y un bmw no debe de entrar en sección tunera.

    PD:Opinión personal...ya lo que tú quieras.
     
  18. que poco os an gustado a todos los faros traseros, yo que se les compre xq les vi muy poco vistos y peculiares y parece que no os gustan a ninguno
     
  19. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Ni los faros traseros ni el aleron. A mi tambien me gustan las cosas exclusivas, mi coche es negro mate de houseofkolors y mis sillones gris casi blanco. Soy el unico e36 negro mate de mi ciudad. Pero esos faros y ese aleron es demasiado tuning para mi.
     
  20. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Uno puede estar equivocado, pero todos no creo....
    xD
    Por el bien del coche, haz lo que todos pensamos! :rolleyes:
     
  21. Nicko

    Nicko En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Argentino en Murcia,
    El coche esta hermoso, esta muy lindo de verdad, pero.........¡¡¡¡¡¡POR DIOSSSSSSSS QUITA ESOS FAROS TRASEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
    Jajaja saludos, felicitaciones por el coche.
     
  22. realmente os parece tuning del malo¿? porque yo sinceramente no e querido tunearle lo que e hecho a sido ponerle a mi gusto, no para q le guste a los demas como hace mucha peña.un saludo
     
  23. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    Como ya te dije a mi no me gustan, pero el coche es tuyo y esta precioso, a quien tiene que gustarle el coche es a ti, yo cuando miro tu coche veo un e36 que es lo esencial, tuning del malo yo lo considero a las transformaciones que hacen desaparecer la estetica y el caracter de un modelo de coche.

    tines un 318 is precioso:wink::wink:
     
  24. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Muy bonito,excepto los faros y la publicidad de las puertas pero si te gusta a ti para eso es tu coche :wink:
     
  25. poseidon

    poseidon Guest

    a mi si me gusta tu coche con respecto a los faros eso es como el color cada uno elige el suyo yo preferiblemente los rojos y blancos de origen
    saludos
     
  26. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Viendolo de nuevo a conciencia.. el paragolpes M e46 no le queda mal.. algo exagerado ya que la linea del e36 es toda mucho mas recta y cortante que la del e46 que es mas redondeada. Pero repito que queda bien.
    El tema de los faros, aleron... és típico verlo en el mudo tuning (ya sea ese modelo de faro o no), pero es tu beme y esta a tu gusto y eso es totalmente respetable!
     
  27. 100 post. jejje. toabia no le an gustado los focos traseros a nadie¿? no me lo puedo creer, si mis colegas les gustan a todos xq me dicen q nunca se habian visto en un e36, alfinal les kito!!! jeje. mañana pondre unas fotos del interior con el ekipo de musica pa ver que os parece.un saludo
     
  28. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    sergi, siento decirte que a mi tampoco me gustan, pero lo importante es que a ti te gusten que eres el que los vas a ver todos los dias:wink:.

    Siento lo de tu madre tio, lo importante es que este bien.
     
  29. JeSus_316i

    JeSus_316i En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    a quien tiene que gustar es al amo, eso es lo que cuenta.
     
  30. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    los pilotos traseros son truñing made in carrefour...:embarrassed: para mi los "truñing" mas bonitos k ahi son los de led en negro, pe bueno k y me kedava los k yevo o los del M:wink:
    salu2
     

Compartir esta página