restauracion 318is coupe e-36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Sergi325I-RedLabel, 28 Abr 2007.

  1. no esta mal compi, pero los faros traseros no m van, q tal el rendimiento de tu 318 con esas ruedas, lo as notado muxo?...cntxta nene y gracias d antemano..!
     
  2. cuando le compre tenia la 205 en una 15 y en mas de una ocasion le puse a 220-225 y sin dificultad, con las que tengo ahora la verdad esq a partir de 190 le cuesta muchisimo subir y de 115 no pasa ni a tiros pero por lo demas no e notado gran diferencia en la conducion ni en el consumo. eso si es casi imposible hacerle salir picando rueda, agarra a lo bestia. un saludo.:biggrin:
     
  3. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Que es la llanta una 18"?
     
  4. yo le prove despues de ponerle la 215/45/17 y tb m pasa, d 190 no pasa, cuando le compre llevaba una 195715 y si los paso el primer dia d prueba hace casi ya 2 años....1
     
  5.  
  6. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    y de cuanto no te pasa el is?
     
  7. kake

    kake Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    5.431
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Las Palmas
    Menos faros traseros,aleron y pegatinas(puertas y parabrisas), el resto cojonudo.

    Ese coche con el aleron del E46(la tirilla fina)con los pilotos traseros en cristal como los del pedido conjunto, y ese color rojo en todo su estado(sin pegatinas)daria un cambio de la leche.

    Opinion personal solamente:)
     
  8. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Ese aleron pequeño del e46 es el que llevo yo y la verdad es que es una cucada, pero viendo el que lleva Sergi no creo que le guste uno tan discreto!
     
  9. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    y donde se compra eso que yo qiero uno que me he cansado del mio...:err:
     
  10. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Pues me imagino que en el conce no? o en el rincon del automovil. EL mio ya me lo dieron asi..
     
  11. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    coincido con todos en lo de los faros traseros, me gustan bastante mas los mios naranjas y eso q no me hacen gracia, por el resto lo veo mas o menos bien
     
  12. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo es que de alerones... A mi el e36 que más me gusta es el M3 GT 286, es facil deducir que las llantas que más me gustan son las del gt, el aleron, igual.
     
  13. mañana cuelgo unas del equipo de musica e interiores y na mas monte la nueva defensa trasera tambien meto fotos, la defensa es como esta:[​IMG]
     
  14. kake

    kake Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    5.431
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Las Palmas
    El nunca lo haria:)

    Busca una trasera de //M
     
  15. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Esta foto tiene mucho de "A todo gas" pero... es un bonito coupé con pegotes añadidos!!
     
  16. [​IMG]este mismo sabado monte por fin el chip que le compre al gran forero tom101 y estoi encantado de como va el coche, na mas meti 1º ya note mas fuerza en la salida y las demas marchas igual, le a dado muchisimo empuje en bajas que le hacia mucha falta.pero mi sorpresa fue cuando prove a cortar en 3º, antes de instalarle a 6500rpm ya cortava a unos 120kmh, Y AHORA!!!!!! la aguja pasa del 7 y yega asta el marcador de consumo instantaneo!!!!!!!!!!!!!!! eso kiere decir que corta a mas de 7000, en 3º a mas de140kmh, en 5º le e puesta en una cuesta a algo mas de 230 y no corto.en resumen, estoi encantadisimo con el resultado, aqui os dejo unas foticos de la intalacion:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Existe ese mismo chip pero para nuestros 325i...?? y si es asi, que tal van?? :-k
     
  18. GUATEMALAN

    GUATEMALAN En Practicas

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GUATEMALA
    tE fELiciTo:wink::p

    Esta increible tu carro, felicidades, por curiosidad, cuanto te han costado las luces de angel delanteras y las traseras?
     
  19. los angel eyes delanteros me salieron por 220 euros porte incluidos desde alemania,y los pilotos traseros creo q fueron 155 euros en autohispania .com.
     

  20. yo el 325 no le tenia chipeado asiq no se como ira, pero seguro que mu bien, preguntale al forero tom101 que seguro que el te informa. un saludo:wink:
     
  21. alexmurcia23

    alexmurcia23 Guest

    Y quiero preguntart una cosilla ,la parrilla del morro y el morro donde los has comprado .saludosssssss
     
  22. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    un morro muy xulo, xo el culo con esos pilotos....personalmente si lo pones unos M ganarias mucho en estetica..
     
  23. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz
    Yo incluiria en el ultimo apartado tambien el aleron!:nah:


    Por lo demas estupendo, para mi gusto!:wink:
     
  24. lo pedi por internet en autohispania.com, creo q me salio por 230 euros co los gastos de envio.
     
  25. carlinhos

    carlinhos Guest

    voy a ser sincero : ) el paragolpes delantero me parece q "abulta demasiado", los pilotos traseros demasiado cantosos, por no decir orteras, los faros no estan mal, las pegatinas laterales lo hacen demasiado truñing. El tubo de eescape sobresale demasiado. El color del coche precioso, de serie seria un bellezon. Pero si a ti te gusta asi enhorabuena.
    [​IMG]
     
  26. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    no me gusta el coche.
    por que no lo as hecho mas racing-_??
    pa gustos.....
     
  27. no se xq pero solo medejameter una foto en cada post, weno aki van las foticos del ekipo de audio,interiores,motor,etz...[​IMG]
     

Compartir esta página