[/URL][/IMG][/URL][/IMG]Aqui os pongo unas cuantas fotos mas sobre mi proceso de restauración. No me quedará como Vargas, pero estará muy cerca(o eso espero). Saludos a todos, y aver si el pintor se pone de una vez en serio con él.:drinkers[/URL][/IMG]
Toño tiempo sin ver el avance del 1800, solo he podido abrir las dos primeras fotos y está quedando muy bien, ahora tío la lata de cocacola ¡está perfecta!, mejor que las originales , ese pintor es una joya. Me alegra mucho poder seguir guardando imágenes de tu bólido, acabará siendo la versión seria de fdovargas, ¿decidiste el color?. Salu2
Siiiiiiiiiiiiiiiii. Va a ser un color crema sin metalizar (de época claro) con muuuucho brillo. La piel será en color vino.
:drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers Cuidado con el comando heineken, con ese color de tapicería............., te van a "emperar". Salu2
Buen trabajo pero la proximavez no imprimes partes del motor. La imprimación normal no soporta altas temperaturas.
Se les debió de ir la pistola digo yo. Eso si, ya me lo pueden ir quitando. Quiero que el motor quede totalmente limpio.
Felicidades Toño, por ahí se empieza un buen trabajo de pintura, mételes caña y que no te lo abandonen! pon más fotos si puedes. Saludos
j*der, a ver esa evolución....al pintor se le ha ido la mano con la imprimación, te ha imprimado hasta las correas, jejejejejejejejeje.......queremos más fotos ¡¡¡¡
Un gran sabio me dijo :drunk[1]:"desconfía de aquel que beba Coca Cola sola", me imagino que la has utilizado para temas de óxido y demas. Animo que ya queda poco para verlo rular. Por cierto si necesitas ayuda para hacer una visita al pintor :bash:, me llamas.
Hola toño.... el trabajo en chapa se ve muy bien... No te gustaria volver a montarle los carburadores dobles SOLEX PHH que tenian los 1800ti de fabrica?
Si Si te digo la verdad Vargas, no sabia eso de lo de los carburadores. No se cuales tengo puesto y ademas no se donde los puedo conseguir. Gracias por el consejo:drinkers. El coche le compré tal cual.
Miki, aun falta el hueco del motor. En un principio iba a sacar el motor, pero me he dado cuenta de que no va a hacer falta. Ya os diré.
Toño, la unica forma de verificar si tu 1800 es un TI, es con el numero VIN, aunque la chapa donde alberga el VIN, segun la foto, aun es legible.. Si defintivamente es un 1800TI, debes conseguirte (en eBay alemania), un juego de carburadores dobles horizontales SOLEX 40 PHH, y los respectivos multiples de admision, la caja de aire y otras partes adicionales, para dejarlo 100% original
Ahora que analizo las fotos de tu coche, me estoy convenciendo mas que es un 1800TI original, porque se alcanza a ver los soportes de la caja de aire al lado izquierdo en el hueco del motor. Son ese par de chapas verticales con dos huecos roscados, donde se sujeta la caja de aire original....
Creo que el coche es un 1800TI original, en consecuencia, el carburador sencillo no es el original, debes conseguirte un par de solex phh como estos, para dejarlo 100% original mira aqui: http://cgi.ebay.com/SOLEX-Doppelver...ryZ76041QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.com/2-CARBUS-CARBUR...yZ123978QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem http://cgi.ebay.com/Doppelvergaser-...ryZ96367QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem debes remover el carburador sencillo y el multiple, y reemplazar por estos: Mira un brochure original de un 1800TI, la vista completa del motor. Asi lo dejarás 100% original Saludos
Buenasssss: Aqui os pongo los adelantos de esta semana. Ya estan las puertas colocadas con los tornillos nuevos para terminar de emplastecer las puertas con las aletas. Va la cosa en marcha.
Te lo están dejando guapo, me gustaría hacer lo mismo con el mío pero no tengo suficientes medios. Ánimo, que esto promete! Saludos
Toño pon los siete últimos números del VIN aquí. Select your BMW model Le das al GO y te sale el tipo que es y ves su despiece. =D= =D= Salu2
Pedro, el número vin no coincide con lo que sale. Me sale que es un 20 del año 84. Claramente eso esta equivocado. Tengo la tarjeta de inspeccion tecnica sellada desde el año 1988 en la itv de Leganés hasta hace tres años. La chapa metalica que quiero cambiar coincide con el número del cartón. Es una cosa extraña, pero el que me vendió el coche hizo la transferencia a mi nombre sin ningún problema, osea, que es un error del programa de BMW. Saludos.
Toño, enviame tu numero VIN en un mensaje privado, que yo puedo hacerte la consulta con Andreas Harz, del BMW Mobile Tradition Group. Una vez me responda, te devuelvo el mensaje.
Aprovecho para comentar que Andreas Harz es una persona que responde rápido y da siempre toda serie de detalles ccuando se le solicita, si alguna vez necesitáis contactar con él en mobile tradition su correo es: andreas.harz@partner.de Salu2
Toño, envie consulta a Andreas y ya me mrespondió: "Dear Mr Vargas, Thank you for your email. The BMW 1800 TI VIN 1417017 was manufactured on December 2nd, 1965 and delivered on December 9th, 1965 to the BMW importer Interatlantica in Madrid. The original colour was Polaris metallic, paint code 060" En consecuencia, tu 1800 es un TI original, su color original es gris plata. Debe llevar la caja de filtro de aire que te postee en el otro tema, la cilindirca alargada. Saludos,
Impresionante el coche y la info!!!! Desde luego este foro es único... Ánimo con la restauración, creo que quedará precioso.
Fer, la que lleva es superior y circular. Yo creo que el antiguo dueño no cambió nada de nada. Muchas gracias por tu consulta. Eres un crack.:drinkers
Toño, estas equivocado. segun Andreas Harz, tu coche es un autentico 1800TI, y todos los 1800TI venian con los dos SOLEX 40 PHH horizontales. Es probable que el dueño anterior le montara multiple de admision, carburador y filtro de un 1800 sencillo, o de un 2002 standard. Puedo decirte con total certeza y plena seguridad, que tu coche debe llevar una caja de filtro de aire cilindrica horizontal, no como la que esta puesta actualmente. Si tienes una foto del habitaculo del motor de frente, enviamela y te explico un par de cosas mas. Saludos
Fer, donde consigo un filtro de aire de ese tipo???; y los solex??? Te mando las fotos en breve. Voy al taller y hago las fotos lo mejor posible para que las veas y me informes al respecto. Gracias.
Toca buscarla con paciencia en eBay Alemania.... si veo alguna te la paso. Quedo a la espera de las fotos... Saludos