Perdonad la tardanza en responder. Aún no los he metido, espero en breve reparar los solex que tengo y ponerlos. Saludos.
Pedro, estoy en ello. Espero el lunes tener finiquitado el tema, que ya es hora. Ya te diré lo que he hecho. Saludos.
Bueno, ya estoy circulando con el coche totalmente (bueno del todo no) terminado. El tema del troquelado, también conseguido. Ya llevo echos unos 500 kms y de momento bien. Hoy me he dado cuenta, que me gotea algo de aceite por el diferencial. Sabeis alguno de qué puede ser? Saludos.
Ya he leído que has solucionado el problema del troquelado pero quería comentarte que estos coches sí traían el número de chasis troquelado y debería estar debajo de esta doblez que hay al lado del radiador y con dos logos/estrellas Bmw (uno a cada lado de los 6 números del chasis): Sería algo así: Y tendría que coincidir con el nº que lleva grabado el bloque motor junto al anclaje del motor de arranque: La restauración impresionante. Saludos.
Buenas noches. Menuda la que se me acaba de liar. Viniendo de currar con el 1800, de pronto veo que los coches que me pasan, me hacen señas; miro y veo una zorrera de humo que no veas. He llegado a casa por los pelos, y cuando abro el capot, veo que se ha soltado un tornillo que aprieta el escape con la culata, y se ha vaciado el aceite del carter. El humo proviene del aceite que se ha quemado con el escape. Mañana veré si con colocar el tornillo se arregla.. o es algo más grave, cosa que casi descarto, ya que no me ha tragado nada de aceite en este tiempo, y el coche acelera como un cohete... No se.... Consultaré con el mecánico para que me diga, no sea que se haya jodido un segmento... Menudo fin de año, joderrrrrrrrrrrr:bash: Saludos.