restauracion al completo de un 1800 ti de 1966

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por toño1800 ti, 16 Nov 2007.

  1. isra

    isra Forista

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    esta genial, que lo disfrutes mucho y le hagas muchos kilometros
     
  2. snatching

    snatching Forista Legendario

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    No me dejan ponerlo
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    E21 & F800S
    Bestial!
     
  3. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

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    Wapisimo!!! ha quedado nuevo, felicidades.
     
  4. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

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    Perdonad la tardanza en responder. Aún no los he metido, espero en breve reparar los solex que tengo y ponerlos.
    Saludos.


     
  5. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

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    Pedro, estoy en ello. Espero el lunes tener finiquitado el tema, que ya es hora. Ya te diré lo que he hecho.
    Saludos.

     
  6. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

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    Bueno, ya estoy circulando con el coche totalmente (bueno del todo no) terminado. El tema del troquelado, también conseguido. Ya llevo echos unos 500 kms y de momento bien.
    Hoy me he dado cuenta, que me gotea algo de aceite por el diferencial. Sabeis alguno de qué puede ser?
    Saludos.
     
  7. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

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    Enhorabuena Toño, revisa si es por la junta de la tapa posterior, a mi me sucede lo mismo.

    Salu2
     
  8. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

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    Lo más probable es que sea por la junta de la tapa posterior, a mi me sucede lo mismo.

    Salu2
     
  9. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

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    Ya he leído que has solucionado el problema del troquelado pero quería comentarte que estos coches sí traían el número de chasis troquelado y debería estar debajo de esta doblez que hay al lado del radiador y con dos logos/estrellas Bmw (uno a cada lado de los 6 números del chasis):

    [​IMG]

    Sería algo así:

    [​IMG]

    Y tendría que coincidir con el nº que lleva grabado el bloque motor junto al anclaje del motor de arranque:

    [​IMG]

    La restauración impresionante. Saludos.
     
  10. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

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    Buenas noches.
    Menuda la que se me acaba de liar. Viniendo de currar con el 1800, de pronto veo que los coches que me pasan, me hacen señas; miro y veo una zorrera de humo que no veas. He llegado a casa por los pelos, y cuando abro el capot, veo que se ha soltado un tornillo que aprieta el escape con la culata, y se ha vaciado el aceite del carter. El humo proviene del aceite que se ha quemado con el escape. Mañana veré si con colocar el tornillo se arregla.. o es algo más grave, cosa que casi descarto, ya que no me ha tragado nada de aceite en este tiempo, y el coche acelera como un cohete... No se....
    Consultaré con el mecánico para que me diga, no sea que se haya jodido un segmento...
    Menudo fin de año, joderrrrrrrrrrrr:bash:
    Saludos.
     

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