Restauracion asientos+limpieza interior

orbea

Forista
El coche tiene 160000Km y 19 años.El nuevo propietario cuida bien sus coches,del anterior no se puede decir lo mismo.
El cuero fue restaurado,limpiado y tratado con productos Leather Magic y el interior se limpio en su totalidad con Tornador y apc Bltz de 1Z.
-Algunas fotos del estado general
Photo017800x600.jpg

Photo018800x600-1.jpg

Photo020800x600-1.jpg

-Algunas del cuero
Photo008800x600.jpg

Photo009800x600-1.jpg

Photo012800x600-2.jpg

Photo014800x600-2.jpg

Photo015800x600.jpg

Photo016800x600.jpg

-Algunos 50/50 en los que se ve bastante bien la diferencia.Decir que hay manchas que no salieron,a saber el tiempo que llevaban ahi.

1.jpg

2.jpg

5.jpg

6.jpg

8.jpg

-Algunas mas

7.jpg

3.jpg

-El fuelle del cambio de tiño en negro junto con el freno de mano,consideramos que daria un bonito contraste y se ensuciaria mucho menos;aqui el resultado.
Photo031800x600-2.jpg

Photo033800x600.jpg

Photo032800x600-1.jpg

-Y ya fotos finales

Photo021800x600-1.jpg

Photo024800x600.jpg

Photo025800x600.jpg

Photo026800x600.jpg

Photo028800x600-1.jpg

Photo029800x600-2.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

16.jpg

17.jpg

-Un saludo

Chin

Forista Legendario
Que pena de coche cuando llego, y que bonito cuando salió.
¿Los asientos solo han estado limpiados y acondicionados con leather magic? Si se le han eliminado o disimulado un monton las grietas! El dueño estrena coche..
Muy buen trabajo, como los que has publicado. ¿¿?Por cierto, solo hay porches en tu ciudad???? jejeje

.-

orbea

Forista
Chin;7028791 dijo:
Que pena de coche cuando llego, y que bonito cuando salió.
¿Los asientos solo han estado limpiados y acondicionados con leather magic? Si se le han eliminado o disimulado un monton las grietas! El dueño estrena coche..
Muy buen trabajo, como los que has publicado. ¿¿?Por cierto, solo hay porches en tu ciudad???? jejeje

.-
Los asientos traseros fueron limpiados y acondicionados,los delanteros y la consola central fueron teñidos,el color se iba muy facilmente.
Si que hay mas coches que Porsche,pero los Porschistas son bastante exijentes con sus coches y no les importa pagar para tenerlos en buen estado.
Espero una llamada la proxima semana y si todo va como previsto,ya tengo tres esperando para un completo interior-exterior;te dejo adivinar la marca:descojon:.
Un saludo

Chin

Forista Legendario
Pues si alguno de estos detallados tiene "algo especial", toma fotos y nos las publicas. Nose los demas.. pero yo disfruto viendo como dejais los coches después de un detallado...

.-

tolimbo

Forista
Hola:
Como siempre, te sales con tus restauraciones.
Impresionante Orbea.
Y lo mejor que compartas con todos esos trabajos que ya de por sí son laboriosos,como para quitar fotos,colgar, y postear.
Las fotos,estupendas,ahora sí que reflejan tus curradas.
Un Saludo ,Gracias y esperando más.Se agradecen.

Caifás

Forista Legendario
Que pasada.. Que interior mas blanquito biggrin

Chin;7028878 dijo:
Pues si alguno de estos detallados tiene "algo especial", toma fotos y nos las publicas. Nose los demas.. pero yo disfruto viendo como dejais los coches después de un detallado...

.-

Yo no sé por qué, pero también disfruto viendo como dejan los coches...

orbea

Forista
Joer si es delicado.Para el montaje y meterme dentro,me puse unos cubrezapatos de plastico,como en los hospitales:descojon:.
Un saludo

un trabajo impresionante. :xray::xray: Vaya recuperacion.

Por cierto que tal con las moquetas???
El otro dia nos toco un porsche 911 con la misma moqueta pero en gris, que cantidad de suciedad que salia:cry::cry::cry:, eso si, al final que "esponjosa" quedo.

Sigue asi orbea, buen trabajo;-)

Caifás

Forista Legendario
Creo que alguno tiene algo que ver con el Automagic...

¿Conoce alguien el Automagic de Burgos..?

automagic burgos es una de nuestras delegaciones que representa leather magic en burgos.

leather magic es la marca que distribuimos para españa y con la que orbea hace la restauracion del cuero, como otras restauraciones vistas por el foro nuestras.

Caifás

Forista Legendario
Pero se dedica a "detallar" también no..? Y carrocería..? No sólo distribuye productos, quiero decir....

Funciona bien..? ¿no hay ninguno de la delegación burgalesa por el foro..?

orbea

Forista
Viniendo de ti es un gran cumplido,muchas gracias.
Las moquetas despues de probar con cepillos a mano,a maquina y maquina de inyeccion-extraccion lo mejor que encontre fue el Tornador;no creo que haya nada mejor para este tipo de moquetas,tan gordas y con tanto pelo.
Un saludo

orbea

Forista
tapicero;7037503 dijo:
un trabajo impresionante. :xray::xray: Vaya recuperacion.

Por cierto que tal con las moquetas???
El otro dia nos toco un porsche 911 con la misma moqueta pero en gris, que cantidad de suciedad que salia:cry::cry::cry:, eso si, al final que "esponjosa" quedo.

Sigue asi orbea, buen trabajo;-)

Viniendo de ti es un gran cumplido,muchas gracias.
Las moquetas despues de probar con cepillos a mano,a maquina y maquina de inyeccion-extraccion lo mejor que encontre fue el Tornador;no creo que haya nada mejor para este tipo de moquetas,tan gordas y con tanto pelo.
Un saludo

I

invitado 12

Guest
Caifás;7038651 dijo:
Pero se dedica a "detallar" también no..? Y carrocería..? No sólo distribuye productos, quiero decir....

Funciona bien..? ¿no hay ninguno de la delegación burgalesa por el foro..?
Hola.Yo soy de Burgos Automagic esta en pentasa junto a Urende.Tambien se dedican a detallar,pulir ect. No te puedo decir como trabajan ya que no conozco sus trabajos.Por cierto orbea muy buen trabajo lo has dejado impecable enhorabuena:dan: