Restauración BMW 1600-2002 desde Granada

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por nacheke, 7 Nov 2007.

  1. nacheke

    nacheke En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Muy buenas, me llamo Nacho y soy de Granada; siempre he tenido una gran pasión por los clásicos y en especial por los Seat 600, llevo más de tres años restaurando un E y tengo en lista de espera una Siata Formichetta. Hace poco se me ha presentado la oportunidad de hacerme con un BMW 2002 de 1970 el cual lleva tiempo parado pero que se encuentra en bastante buen estado, de ahí que haya decidido hacerme miembro de vuestra comunidad. Aunque tengo el dossier que hizo la revista Motor Clásico sobre los 2002 Ti/Tii me gustaría un poco de información acerca del modelo y cosas como disponibilidad de recambios, unidades fabricadas y supervivientes...

    Os dejo una foto del coche en cuestión, aún tengo que concretar aspectos de la compra con el dueño pero la veo bastante probable.

    [​IMG]


    Muchas gracias por vuestra atención, encantado de formar parte de vuestro foro. Si este post no está en el sitio adecuado pido disculpas.


    Un saludo
     
  2. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    :iloveyou:Bienvenido!!:iloveyou:

    Este 2002 está como me gustaría llamarlo EN LA PARRA!

    Pues felicidades y bienvenido, pero ponte cómodo porque este foro requiere más dedicación que una amante exigente.

    Yo por mi parte no puedo ayudarte mucho porque tengo un 316 del 80 pero puedo darte alguna pista del motor ya que compartimos mecánica.

    Para empezar Miky es uno de nuestros afortunados propietarios de 2002 (hay algunos mas pero ahora mismo no recuerdo). Él te podrá ayudar.