1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

restauración de interiores

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chocobo, 31 Ago 2007.

1. chocobo

chocobo Forista

Me Gusta:
    0
    En el trabajo estamos dando un curso de restauracion de vinilos y cuero, como este mes tenemos poco trabajo estamos trasteando nuestros coches:wink:Yo tenía unos agujeros donde la consola del freno de mano de un manos libres que traía el coche
    y esto es el volante de un terrano

2. BMW 525

BMW 525 Guest

¿Puedes explicarnos un poco el proceso que habeis seguido para conseguir semejantes resultados?. Por cierto, parece mentira que queden tan bien. Enhorabuena :wink:

3. chocobo

chocobo Forista

Me Gusta:
    0
    es una pasta de base agua, ya te pondré el nombre, se puede lijar y tiene la ventaja de que queda tipo goma, osea que al tacto sigue estando blandito, la textura se saca con un bicompuesto que segun cantidad agrieta mas o menos, y la pintura con aerografo y tintes para plastico, todo en base agua.
    para las partes planas se utiliza unas espatulitas tipo plastilina y los volantes con un plastico(que técnico) realmente lo uniico dificil es sacar esactamente la textura

4. BRANQUIAS-M3

BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    182
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué marca es?..muy interesante tu información.

5. orhion

orhion En Practicas

Me Gusta:
    0
    Restauracion de vinilo y cuero, nos interesa a casi todos. Danos mas datos y gracias por la informacion.:-k

6. chocobo

chocobo Forista

Me Gusta:
    0
    son todos productos americanos, el distribuidor está en bcn, no se si merecería la pena comprarlo para un solo coche, pero todo es verlo.:wink: