Joer me mataste, cual es la varilla del medio?.... o te refieres al liston lateral que va en los costados de color negro y centro cromado?.. ese no va en este modelo, y los paragolpes no llevan caucho
j*der!! lo intento ver cada vez que posteas pero estas se me habian escapado, gracias por la dedicatoria Fer, preciosas, de verdad son un espectaculo. Por cierto, lo de los muelles, tienes razon de serie quedan demasiado altos, pero el tuyo lo veia demasiado bajo, seguro que los H&R queda perfecto. (Yo tambien se los quiero poner al 323i).
Les dejo unas foticos extra.... el fin de semana pasado me llegó la hora de ensuciar el 2002, en un paseo con el Club BMW 2002 Colombia en un bello pueblo de la sabana... y una vez dentro del coche... yo no queria ni prender el motor... Pero valió la pena con un grupo de amigos y entre varios 2002, asi que, una buena lavadita y listo. Ya empezaran a llenarse de mugre aquellos rincones que no tienen acceso, pero no dejar acumular barro es lo fundamental.. Asi lució al final del trayecto de 50 kilometros de noche
Fernando, logicamente esta para usar pero da cosa verlo tan impoluto y hacerle pasar por eso...... jajaja como cualquier coche, pero como hemos visto todo el proceso da mas reparo utilizarlo en malas condiciones. Que bonito esta, ahora un buen repaso y a lucir como nuevo.... bueno como lo que es, NUEVO.
sinceramente quede fascinado: me encuentro haciendo lo mismo que vos, pero sin presupuesto logico, en una coupe bmw 635 csi... Club BMW Argentina • Ver Topic - Overhauling, BMW 635 CSI by giusti brothers & co. oportunamente lo posteare, como ya hice en su momento con el motor de mi 530ia M sport... en la seccion de america latina. tengo algunas consultas para hacerte: a-que tipo de aislantes pusistes en el piso. b-si la alfombra es la original. c-que tipo de pintura se utilizo para las partes mecanicas (negra satinada) d-costo total del proyecto (en dolares) e-tiempo estimado del mismo. f-tipo de zincado o galvanizado de los tornillos y herrajes. g-tipo de tapizado que utilizaste para los asientos del mismo h-tela del techo (blanca/beige) i-tipo de cinta de tela para los cables. saludos y felicitaciones, es admirable la calidad del mismo, sentido de originalidad y buen gusto, y detallismo en su ejecución. guillermo giusti, desde argentina. pd. te dejo mi e-mail: por si quieres contestarme por esa via: guillermogiusti@hotmail.com .
Fernando, si la envidia corroyera, de mi no quedaría ni la imagen de una foto. La placa que lleva, ¿es de vehículo histórico? Salu2
Guillermo, impresionante la tarea a la que te enfrentas. Solo una consulta sobre la pintura ¿lo vas a pintar en el mismo sitio de las fotos? lo comento porque con el ambiente de la calle... se te va a llenar de inclusiones de polvo. Seguiré tu restauración. Saludos, Antonio
Completamente de acuerdo Beherit.El estado en el que ha dejado Fernando este 2002 es propio de exponerse en el Museo de la marca.Tremendo trabajo.