Ha caido en mis manos un BMW 1600-2002 cabrio para restaurar. Ya sé que este foro no es el suyo, pero es lo más parecido que he encontrado. Al fin y al cabo es un serie 3 . Tengo fotos, así que, a petición popular las puedo colgar, así como el proceso de restauración. Bueno, una al menos os pongo, para posibles caídas de baba Saludos sob [/URL][/IMG]
Menuda suerte haber encontrado un 02 cabrio......:-s Mi más sincera enhorabuena compañero!;-) Me encanta esa serie:-({|= ya estás poniendo fotos de esa belleza:rock: Por cierto....te gustan los M10 ehhhh
Los M10 son mi debilidad. Además tengo un amigo en BMW que me ha dejado caer que son, probablemente, los mejores motores que haya fabricado BMW. Por cierto, si no se ve la foto, ¿cómo carajo se hace para ponerlas aquí? Esto de las fotos me puede. sob
Venga, aquí van unas fotillos de la bestia. Por dentro: la parte de atrás: la capota (rota, claro...): y la cagada del culo. Le han acoplado unos pilotos de un Renault 7 GTL. Aquí, los huecos: Ya he desmontado algunas cosillas, así que iré subiendo fotos según vaya haciendo. Saludos sob
Este hilo es muy interesante! Que bonito un 02 cabrio, a ver si lo dejais niquelado! Por cierto, vaya cagada lo de los faros de R7 detras [-( Si puedes ir subiendo fotos segun vais haciendo seria cojonudo ;-) Cuanto creeis que vais a tardar? Le vais a meter mucha caña o lo ireis haciendo a ratos?
Saludos.Yo normalmente entro en el foro e-39,pero como apasionado de bmw,voy a seguir con mucha atencion esta restauracion.Animo sob.Queremos todas las fotos del proceso.:xray::xray::xray:
Precioso!!! Aunque no sea tuyo, es un privilegio trabajar en un proyecto como ese. Tal vez te puedan ayudar más en el foro de clasicos. http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=12 Un saludo y suerte.
Una lástima que no sea tuyo.....:roll: Aunque eso no quita que disfrutes restaurándolo;-) Veo que es un 1600 cabriolet. Ya que no lleva el arco de seguridad.;-) El cabrio 1600 se construyó entre los años 1968 y 1971. Fue la empresa Baur la encargada de construir 1682 unidades descapotables del 1600 por encargo de BMW. Un dato...únicamente el frontal de este modelo era igual que la berlina 1600. El problema de ese coche eran los problemas torsionales del chasis.:roll:
Hola a todos. Siento no haber contestado antes, pero es que, por fin, ayer subi mi 318 al elevador para ponerle la dirección asistida, y acabé a las 12 de la noche. Pero ha merecido la pena, creedme. Bueno, en cuanto al 1600, creo que en cosa de un mes, como mucho, lo tendremos en la calle. Y eso dándole caña, pq la verdad es que está bastante mal. Gracias por la sugerencia del foro de clásicos. Ya me he dado una vueltecita por allí, y me vendrá muy bien. Y si queréis fotos, las tendréis. Suelo hacer reportajes fotográficos a todos los coches que restauro. Gracias por el interés, y un saludo. sob