Restauracion del m3(parte mecánica)

• Iniciador del tema Juanjo_RsRz
  • Fecha de inicio
J

Juanjo_RsRz

Invitado
Aqui os dejo las fotos de la masacre que le estoy haciendo al coche, el pobretico me pedia arreglarlo a gritos, perdia aceite por todos lados, ademas de las chapuzas varias que le han hecho a lo largo de su vida.
En estos casos lo mejor es cortar por lo sano. Aqui os ire colgando alguna fotillo segun le vaya haciendo cosas.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Tienes faena para rato, pero cuando lo acabes dara gusto :)P) .

Un saludo.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Animo y paciencia... y que te quede bien la criatura...

A

AnGeLmAn

Invitado
haces bienn! yo estoy haciendo algo parecido a un 205 gti que me e comprado!biggrin

Raiden

Forista
Reacciones
4
Di que si, con dos co..... :rock:

Saludos

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
y todo eso te lo haces tú??????? :eek::xray:
ánimo , y que todo salga bien ¡ ;-)

330 CI

En Practicas
Reacciones
4
Ya que te metes en faena haz un buen trabajo.¿Cuántos Kms. tiene el coche?

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Juer Juanjo, no era mas facil desmontarlo fuera?? biggrinbiggrin mi coche ya paso por eso, menos la distribucion se le cambiaron segmentos y casquillos de viela ;-)

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
j*der j*der, da un poco de cosa la criatura sin los faros derechos y todo destartalao #-o

Juanjo mañana miercoles voy a trabajar solo por la mañana, si vas a trabajar en la máquina y quieres hacer una descansillo despues de comer llamamé pa ver el tinglao en directo y contarme lo que has pensado hacer al final.

Tu practica practica con tu M, que en 2 añitos le meteremos manos al que me pille, y te juro que no vamos a andarnos con mariconadas... ralentí loko y corte en 9000 RPM. :)P)

No pongas muy cerca el motor del compresor del SLK, que el pobre va a tener pesadillas... biggrin biggrin biggrin

jc

Forista
Reacciones
88
joer!!! que valiente!!!! suerte!!!

la verdad es que ademas de conocimientos has de tener tiempo libre y otro coche para moverte...

J

Juanjo_RsRz

Invitado
jrgc dijo:
j*der j*der, da un poco de cosa la criatura sin los faros derechos y todo destartalao #-o

Juanjo mañana miercoles voy a trabajar solo por la mañana, si vas a trabajar en la máquina y quieres hacer una descansillo despues de comer llamamé pa ver el tinglao en directo y contarme lo que has pensado hacer al final.

Tu practica practica con tu M, que en 2 añitos le meteremos manos al que me pille, y te juro que no vamos a andarnos con mariconadas... ralentí loko y corte en 9000 RPM. :)P)

No pongas muy cerca el motor del compresor del SLK, que el pobre va a tener pesadillas... biggrin biggrin biggrin

Mañana voy a ir al taller de un amiguete, aver si me enseña a abrir los pasos de la culata, no se si me llevara todo el dia, pero si me veo desliado te llamo.

Como sabes lo que hay en esa caja??? jajaj, mejor lo dejamos guardadito.:)

Mi casa siempre estara abierta a cualquier chisme que me traigas, a ser posible de 4 ruedas:)P)

J

Juanjo_RsRz

Invitado
jc dijo:
joer!!! que valiente!!!! suerte!!!

la verdad es que ademas de conocimientos has de tener tiempo libre y otro coche para moverte...

Tengo la suerte de gorronearle coche al jefe de vez en cuando, asique no hay problema. Y tiempo no tengo, pero no tengo prisa, muchas ganas y un par de ratos a la semana.

J

Juanjo_RsRz

Invitado
330 CI dijo:
Ya que te metes en faena haz un buen trabajo.¿Cuántos Kms. tiene el coche?

220.000km, 200.000 de maltrato y 20.000 de rodaje segun veo lo que me voy encontrando.

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Animo juanjo, ya nos contaras como va...

si necesitas algo, aqui hay un motor para piezas...

sds

M

mandible

Invitado
Venga, a ponerlo bien a punto. Que estas maquinas están hechas para rodar :ang:

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
Pedazo curro tienes por delante pero cuando lo termines va a ser una obra de arte :tonqe

M

MOONGUSS

Invitado
pero q guay nai q eres.... mañana meto el mio dentro y abres ese!!!

ya me diras como hacemos con lo de abril.

paciencia con el abuelo, y marcame las cosas

saludos

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Vaya curro que te queda, esperamos verlo rodando pronto. Suerte.

T

Testarossa

Invitado
c**o... es un Sport Evo? Esos paragolpes negros con la línea roja... buff... como lo dejes bien vas a tener una joyita.

e30 power

En Practicas
Reacciones
2
ole! el e30 m3 es un coche mitico k nunca morira, ojalá tubiera yo uno para poder restaurarlo. dodnde lo has conseguido? =D=

si tienes alguna duda sobre el desmontage puedo ayudarte.

J

Juanjo_RsRz

Invitado
e30 power dijo:
ole! el e30 m3 es un coche mitico k nunca morira, ojalá tubiera yo uno para poder restaurarlo. dodnde lo has conseguido? =D=

si tienes alguna duda sobre el desmontage puedo ayudarte.

:) demasiado tarde, jeje
Tranquilo que si no me hubiera visto capaz no me meteria en estos berengenales.

T

turista325

Invitado
si señor con 2 huevos,ya me diras q tal de guerra te ha dado

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
El otro día estube hablando con Juanjo, y la cosa va lenta pero segura. ;-)

No queremos verte por aquí hasta que no lo tengas terminado :flip: