Hola a todos. Como he dicho en mi presentación, acabo de salvar del desguace el BMW 320d E90 163 cv de mi padre, el cual me planteo restaurar y tal vez preparar un poco. Aunque con algunas dudas ya que no tengo mucha experiencia en BMW. En primer lugar, me resulta curioso que por ninguno de manuales que tiene el coche, ni el de usuario ni el de mantenimiento, viene los periodos de mantenimiento preventivo (cambios de aceite, filtros, reglaje de válvulas, etc). ¿Hay alguna manera de consultarlo aparte de lo que registra el propio coche? En segundo lugar, el turbo está en las últimas y consume bastante aceite. Mientras decido que hago con el turbo, tengo que ir rellenando lo que va consumiendo... sin embargo, tampoco he encontrado por ningún manual el aceite recomendado para este coche. Respecto al turbo, aprovechando que lo tengo que cambiar, me planteo poner un turbo más grande. Como he dicho en mi presentación, tengo más experiencia en el mundo Alfa. El otro coche diesel que tengo, un 147 Q2 (1.9 jts 16v 150 cv) que yo mismo prepare, sustituí el turbo de origen por un GTB2056v. ¿Existe alguna preparación similar para este coche o con turbos hibridados? Por ultimo, he estado buscando el manual de taller (no el de usuario) donde vienen procedimientos, pares de apriete, etc... sin mucho éxito He utilizado el buscador del foro, seguro que está por ahí... pero no lo encuentro. ¿alguien sabe donde puedo conseguirlo? Gracias de antemano. Trabajo fuera de casa por turnos asi que espero recopilar algo de información y piezas e ir compartiendo fotos del proceso de restauración del coche. Saludos.