Hola chicos, pues voy a empezar a tocar ya mi adquisición (j*der como pasan los meses), se que no es BMW, pero la verdad es que a parte de que la pagina bmwfaq esta muy bien hecha, de tanto tiempo leyendoos y posteando alguna vez, pues como que me siento en "casa", asi que si no os parece mal, me gustaria postear mis dudas aqui. Bueno pues empecemos, el coche vino con un problema de ralenti, os explico, cuando encendias el coche se quedaba en la 1,800 vueltas, asi que toque un poco el ralenti hasta que se quedo en las 1000 vueltas, lo pare, volvi a arrancar, sin problemas, lo deje que calentara, volvi a pararlo, pero cuando lo volvi a arrancar no arrancaba, o sea si cuando apretaba el acelerador pero luego al soltarlo se amorroba y calaba. Asi que volvi a poner el ralenti donde estaba y si arranco a la primera, lo que voy a hacer primero sera cambiar filtros, bujias, ..... . Pero puede ser la inyeccion?, inyectores?. Perdonad mi explicacion nada profesional y si he dicho alguna tonteria , pero estoy empezando. Por cierto, que no lo he puesto es un MK1 1.8i. Un abrazo a todos
pues por mi ya estas tardando en poner fotos y proceso de ese mk1, es un coche que me gusta, ¿es un cabriolo de estos supongo, no ?. un saludo.
Pues si es un cabriolet, y aunque ya lo postee e hize la presentacion en su dia, os pongo unas fotos de el dia que llego a casa Como podeis ver la capota esta hecha un asco y queda por hacerle muchas cosas, pero bueno, creo que es una buena base.
Pues no se, buena pregunta. Por cierto enhorabuena por ese serie 8, no sabia que lo tenias ya!, sabia que te estabas mirando uno, pero no que ya lo tenias, es que ultimamente no puedo entrar mucho :cry:. Voy a piñon de trabajo.
Si es que faltan horas Pedro ..... . Yo mismo para ir bien necesitaria dos años de excedencia en el curro para hacer todo lo pendiente! P.D.: Por cierto esa unidad de la foto tiene muy buena pinta!
Siendo una K seguro que el problema lo tienes en la válvula de aire adicional. Aquí tienes un buen brico de e24 http://www.bmwfaq.com/f57/problemas-de-relenti-y-valvula-aire-adicional-k-jetronic-194387/ En el Golf esta válvula está tras los colectores de admision ,sino recuerdo mal. También tengo un MKI GTI un monton de años , así que en lo que pueda te ayudaré.
Gracias ChusM, ya he leido el post de e24, la verdad es que mirare esa pieza, esta muy bien explicado y los sintomas son iguales, iré informando de los progresos, muchas gracias otra vez
Gracias, la verdad es que estoy encantado, como hasta le funcionan todos los cilindros y pijadas electrónicas
Sí, bueno esta controla el ralentí, por eso si falla no lo mantiene, en el MKII de mi hermano con electrónica Digifan le pasaba lo mismo, y un buen limpiado de la misma y listo
Traidorrrr, un cabriolo y de Wolksvagen . Que chulada, si lo ve mi hija me hace cambiar el beme #-o. Tiene pinta de repaso superficial y ya está. Bienvenido al apasionante mundo de las inyecciones ktronicas, vas a aprender un monton sobre presiones de fluidos, dilataciones de metales y otros misterios que jamas habias soñado. Hace un año que leí todo lo relativo a ello y desde entonces tengo pesadillas por las noches #-o.
Como me gustan las fotos del tipo "el-dia-que-llegó",porque luego se ven al cabo de los años,una vez que hemos hecho arreglillos,limpieza y demas,y siempre pensamos:"Jope,como ha cambiado"...;-) Siempre me gustó este modelo de Golf (las dos primeras carrocerias,las mas bonitas).Enhorabuena porque tiene muy buena pinta,parece que poco trabajo por hacerle y tienes un coche que nació siendo clasico. Aun siendo un no-BMW,te damos permiso para mantenernos informados y poner mas fotos de los progresos,jejejeje Un saludo.
Pues tema de ralenti arreglado!, teniais razon era la valvula, pero no la valvula en si, sino uno de los cables que estaba con un "cutre-empalme", que te cagas. Pues bien el coche mantiene el ralenti ahora sin problemas y cuando esta frio y se va calentando, va ajustandolo. La verdad es que la instalacion electrica, da un poco de pena, los cables estan algunos bastante resecos y poco protegidos, la verdad es que me gustaria cambiarla entera, sabeis si venden las mangueras con los conectores ya hechas?, eso seria interesante, lo anoto en la lista de "cosas por indagar". Tambien le he quitado la bandeja de atras y la alfombrilla del maletero, la verdad es que no hay podridos importantes pero si alguno superficial, que arreglare ..... . Ya he mirado la capota y creo que las capas del cubretecho y el aislante se pueden salvar, asi solo sera la capota de arriba, dinerillo que de momento me ahorraré. Bueno no me enrollo mas, un saludo y gracias por vuestra ayuda, seguiré informando ......
Pues si, aunque las fotos engañan un poco, la verdad es que la lista de cosas por hacer es larga, pero bueno, lo importante es que tanto chapa, como motor funcionan, hoy he iso a dar un rulo y va como un reloj ;-). Haber si le cambio la capota y una pequeña puesta a punto y me ire con el de vacaciones el 18 de Setiembre, donde porsupuesto haré reportaje para vosotros. Por cierto sabeis algun sitio donde vendan asientos asi clasicos?, nada de truñing, deportivillos pero clasicos.
Nuevos , no se , quizas en el catálogo de clásicos de GT2i , y como opción económica puedes buscar por los desguaces Golf II ó III con asientos recaros opcionales , que no abundan pero los hay , y aunque no te convenzan los asientos puedes pillar las guías que te serán necesarias para cualquier asiento que no sea el original;-)
Hola! felicidades Zhy por ese bonito mk1 cabrio, la primera serie de Golf tiene un encanto... Si quieres ver unos asientos puedes investigar en desguaces como bien dicen los compañeros, los hay muy chulos de Polo GT I y II y otros modelos Golf. Si los prefieres nuevos echa un vistazo a este enlace que los tienen bastante asequibles (al menos comparados con los recaro!): .:: Classic Motorsport Spares S.L., Recambios Mini, MG, Jaguar, Trimph, Mercedes, Porsche, Ferrari, Lancia, Fiat, Alfa Romeo... ::. Suerte y avísanos de más noticias!
Pues ya tengo decidido donde comprar la capota, pero queria preguntaros por el material de la capota, algunos de aqui teneis un baur o quiza descapotable, asi que teneis experiencia entre el vinilo (PVC) y la tela?, que me aconsejais?, que es mejor?, se que el sol con el vinilo no se lleva muy bien pero la tela tambien es muy delicada?, la verdad es que es lo unico que me queda por decidir. Saludos.
Tela, la puedes impermeabilizar a los dos años y tintarla. ¿Comptoir du cabriolet?, ¿Eurotop?. ????. Cuenta, cuenta. :dan: :dan: Salu2
Pues en cabrioworld, con lo bajo que esta el dolar vale mucho la pena, asi que opinas que mejor en tela?, es resistente?. Gracias Pedro