Restauración/mejora 850i

Modelo
Lexus
Reacciones
0
Hola amigos..

No se porque, pero mi cuenta antigua se ha borrado y he tenido que crearme una nueva.

Escribo para ver si me podeis echar un cable. Estoy buscando un post de un forero que, hace años, con un 850, lo despiezó entero y lo restauró, haciendo absolutamente todo. Alguno se acuerda del post que digo? No recuerdo el nombre del forero, pero basicamente las pistas son:

- Restauración completa del 850
- Incluyendo interior del motor.
- El forero trabajaba en temas de escapes de motos de competición, por lo que hizo escapes a medida.

Si alguno se acuerda, me haría un gran favor.
Gracias!

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDIs
Reacciones
2.505
Bufff, deben haber post de apertura de motores, y más, pero ese que dices de "todo junto" no lo recuerdo, dale a buscar con diversas palabras clave

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
91.788
Hola amigos..

No se porque, pero mi cuenta antigua se ha borrado y he tenido que crearme una nueva.

Escribo para ver si me podeis echar un cable. Estoy buscando un post de un forero que, hace años, con un 850, lo despiezó entero y lo restauró, haciendo absolutamente todo. Alguno se acuerda del post que digo? No recuerdo el nombre del forero, pero basicamente las pistas son:

- Restauración completa del 850
- Incluyendo interior del motor.
- El forero trabajaba en temas de escapes de motos de competición, por lo que hizo escapes a medida.

Si alguno se acuerda, me haría un gran favor.
Gracias!
Que yo me acuerde,Dogo Tom,con "El Churrascao", y dudu,en parte mecanica.
Tienen Videos
Y esto es de hace unos 10 años.
Recuerdo,a otro,mecanico,de hace mas años,pero tendre que bucear en los recuerdos.
Un saludo

Última edición: