Buenas, Pues nada estaba aburrido, y me ha dado por desmontar un Porsche para luego montarlo, jajajajaj Hace casi tres años compre un Porsche 944S2, la verdad iba muy bien, pero por fuera aunque no estaba muy mal del todo, necesitaba una mano de pintura, y quitar algún raspón. Asi que al cabo de casi un año de tenerlo, me embarque en esta aventura. Mecánicamente estaba bien, distribución y embrague lo tenía hecho reciente. Los frenos, pastillas bien, discos mal, amortiguación mal. Mas que nada lo que tenía era por la zona de motor y zona trasera mucha mierda de perdidas de líquidos, que con el tiempo se han convertido en una gruesa capa de grasa reseca. El motor tenía perdida de aceite por las juntas, tanto por tapa de balancines, bujias, y carter. La dirección tambien tenía sobre todo en el bote del líquido bastantes perdidas, lo que conlleva a que todo estaba negro. Sería largísimo comentar paso por paso, asi que os dejo unas fotillos, que es lo que mas rápido se ve. Tengo pensado hacer una secuencia de fotos, tipo youtube, pero ahora mismo solo quiero conducir y conducir mi 944. Para los que piensan que el 944 no es un Porsche verdadero, y tal y tal, que me expliquen porque entonces en la documentación aparece PORSCHE, y que todos los recambios los he tenido que comprar en concesionario PORSCHE, no en la Volkswagen, ni audi. Me podría extender mas pero paso de dar mas explicaciones, a comentarios absurdos mejor no hacer caso. Y que a pesar de sus casi 25 años, hoy por hoy hace mucha sombra a coches de similares prestaciones, sobre todo en circuito. Lo que esta claro que no puedes compararlo con un M3 e92, como alguno me ha comentado, hay que ser un verdadero GILIPUERTAS pero mucho, para hacerlo. Tampoco entiendo eso de que es un Porsche para pobres, hay que ser muy simplón… o tener mucha envidia.
Impresionante, menudo curro que te estas pegando, lo estas dejando como nuevo. Y los que dicen esas tonterias como que es el Porsche de los pobres ni p*to CASO, solamente tienen envidia y seguro que la mayoria ni siquiera se habran montado en ninguno.
Gran trabajo y mejor resultado, enhorabuena! Y me gustan las nuevas llantas, ya sé qué no son las originales de ese modelo pero le quitan unos cuantos años de encima al coche....aunque restaurar signifique dejarlo lo mejor y más OEM posible. En todo caso cuando quedes con los Porchistas o vayas a una quedada de clásicos sé las cambias y ya está. Lo dicho, buen trabajo.
PEDAZO RESTAURACIÓN!!!! ole, ole y ole!!!!!! Enhorabuena por haber dejado NUEVO un clásico así por muy de pobres que dijeran que era. La historia con el tiempo no ha cambiado, porque ahora el Porsche de los pobres es el Boxster cuando seguro que la mitad de los que lo dicen ni podrían soñar con tenerlo. Que lo disfrutes!!!!
Me dejas boquiabierto tio. Vaya panzada a currar. Lo has dejado mejor que nuevo. Enhorabuena por el coche. Ahora disfrútalo mucho, que tal y como lo has dejado sólo te va a dar alegrías. Un saludo.
Menudo trabajo!! Sí es que abres el capó y parece que lo acabas de comprar en un concesionario de la época , mira que a mi el 944 nunca me hizo mucha ilusión, pero hay que reconocer que el tuyo ,con ese gran trabajo , ha quedado fantástico
¡Precioso, enhorabuena! ¿Has parado a pensar que el "mosquetón" a lo mejor no tiene la capacidad de carga del peso del motor? Ten cuidado con eso,
Sencillamente sensacional , nada mas que decir, da gusto ver gente que le da tanto interes a las cosas. Mi sincera enhorabuena!