Restauracion y creacion replica GC-3003-N

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por borja 323i, 16 Abr 2009.

  1. Nereagc

    Nereagc Forista

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Palencia con P
    Modelo:
    BMW 530d
    me apunto el post en mis favoritos, joer que ganas de verlo terminado....
     
  2. Ex-jeeper

    Ex-jeeper En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Urrugne (Francia)
    Que burrada de aletas. Te va a quedar precioso.
     
  3. tagarote

    tagarote Guest

    Compañero hay haciendo publicidad de los vinos de la guancha jeje.

    Porcierto eres de la guancha? yo soy de Tacoronte y tambien tengo un 323 e21, a ver si un dia tengo la suerte de ver esa presiocidad...

    Saludos y te esta quedando muy bien
     
  4. valtasar

    valtasar En Practicas

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    Un dia si todo sale bien me encantaria empezar con un proyecto parecido por no decir igual.

    Los aletines esos me suena haberlos visto en alguna revista como kit 323 Gr1 o Gr2 no recuerdo.

    Enorabuena por el proyecto

    Un saludo
     
  5. borja 323i

    borja 323i En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    canarias
    en todo caso de que veas aletines anchos seran para Gr-2 ya que el grupo 1 no lleva aletines,vamos que sería una especie de grN en la actualidad con la carroseria de seria sin modificar.
    No creo que los aletines q hayas visto sean como estos.estos son de chapa y hechos a medida para mis llantas.yo una vez coloque unos de gr2 q vende gt2i y ni de coña tapa la llanta que llevo montada.son algo mas estrechos.
    de todas formas una cosa,poco tiene que ver la aleta mia con respecto a las originales del coche (GC-3003-N) ya que son mas cuadrados en dos partes.En la actualidad el 3003N tampoco lleva la forma original ya que de no se cuantas carreras complicado es de conservar la forma original.lo que si tengo que decir es q los originales de hartge eran de aluminio y eran colocados con remaches en la carrosería.
    en cuanto a la evolucion del coche para los enganchados al post,a lo largo del dia colgaré mas fotos y comentarios
     
  6. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    joer menudo trabajo mas wapo. me apunto a este post
     
  7. borja 323i

    borja 323i En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    canarias
    buenas a todos.
    aqui una fotillos de la aleta trasera izq terminada a falta de imprimacion y fondo
    [​IMG]
    espero q esta les guste.una fotillos del lateral izquierdo.vaya pinta que tiene el jodido coche.
    [​IMG]
     
  8. thelittleye

    thelittleye En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    252
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    BMW 320i E21
  9. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Impresionante el trabajo en las aletas y todo lo demás , este va a ser el representante racing-racing del foro.
     
  10. valtasar

    valtasar En Practicas

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo que comentas de los aletines estas en lo cierto.

    Si algun dia te decides a fabricarlos en serie ya tienes un pedido hecho

    Un saludo
     
  11. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Está IMPRESIONANTE!!!
     
  12. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    Va a ser (de hecho ya lo es) el E21 mas atómico del foro :supz:
     
  13. Toñi-propulsion

    Toñi-propulsion En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo galicia


    pepino


    simplemente esto es una obra d arte a ver con k nos sorprendes en cuanto a motor


    saludos
     
  14. borja 323i

    borja 323i En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    canarias
    jajajajjajaja me hacen muxa gracias los comentarios vuestros,se los agradezco a todos ya que es un alago ser el coche mas atomico del foro jajajjaa(son bromas)
    Este coche lleva en mente muxos años desde que tenia apenas 10 años que vi en una prueba el 3003N.desde entonces me enamoró y hace cuatro años comence con el proyecto.
    Lo siento a todos por lo lento del proyecto y evoluciones pero lo que manda es el bolsillo ($$$$$$$$$$$$) y como está la cosa pues va algo lento.

    -Valtasar: no creo que los llegue a fabricar en serie.es un trabajo muy manual y que el chapista no creo q esté por la labor despues del curro que se pegó para hacerlos a mi gusto jeje.
    -Sopli:es un alago tu comentario
    -Toñi-Propulsion:En cuanto al motor ya está todo en mente.tranquilo que de seria no se va a qedar.En principio para homologarlo si que montaré el de serie pero una vez pasada ITV volveré a las andadas y montaré algo mas gordo.me mola la opcion que comentó orkofono en un post anterior del kit 3.2 de un preparador pero no se aun.y una admision libre seguro que cae xq una inyeccion de guillotina es inviable por existencia y si la llegase a conseguir no quiero saber lo que cuesta.Hace como 2 años,le ofrecieron al dueño del GC-3003-N una como la que tiene el coche y le pidieron 2millones de pesetas:bash: asi que descarto la opcion

    gracias a todos y seguiré evolucionando el post jeje

    salu2:flip::flip:
     
  15. en el tema de potencia de motor tengo un vecino q esta preparando un 2002 tii como los de circuito y hay un ingeniero aleman de bmw jubilado q se ha venido a vivir a canarias como se aburre y sabemos q el olor a aceite y gasolina engancha se hace sus pinitos se q este lo tiro al suelo por completo y monto segun oidas pq es tabu bloque de m3-e30 webber de 45y demas le ha sacdo un puño de caballos al coche con cruces de valvulas y otros trucos si quieres pregunto por el titi y te doy referencias un saludo y buen trabajo a cuida a ese chapa q de esos no quedan la mauchos hoy hay cambiadores de paños no vemos
     
  16. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Yo estoy a vueltas con esa modificación, bloque M3 e30 con culata M10 y hacen falta bien unos Weber de 48. No estarás hablando del 2002 de Miguel A. Toledo?
     
  17. no este esta por la zona sur de gran canarias esta a falta de pintura pienso q a final de año este rodando si puedo sacare una fotos a escondida claro
     
  18. borja 323i

    borja 323i En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    canarias
    Las palmas 2002:puede ser interesante ese contacto.de todas formas ya se mas o menos lo que voy hacer con el motor pero una opinion de un ingeniero que trabajó en la bmw es factible.gracias
    aqui les dejo unas fotos del lateral izquierdo antes de dar fondo

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  19. borja 323i

    borja 323i En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    canarias
    aqui les dejo una foto de la diferencia tan brutal (pa los macarrillas como yo) entre la parte trasera original y modificada
    [​IMG]
     
  20. borja 323i

    borja 323i En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    canarias
    aqui el lateral izquierdo ya con fondo
    [​IMG]
     
  21. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    joer que gordo queda estoy deseando verlo pintadito. felicidades por el proyecto
     
  22. borja 323i

    borja 323i En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    canarias
    :supz::supz::supz:
    aqui seguimos con las fotos de las aletas y pasos de rueda,ya casi terminado jeje
    espero que les guste y gracias por los comentarios

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  23. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    joer que buena pinta tiene eso!!!!
     
  24. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Impresionante
     
  25. ya q estas en faena pq no suprimes el hueco de la goma de repuesto del maletero me imagino q luego pondras un deposito de aluminio las bombas y la bateria no?




    '
     
  26. borja 323i

    borja 323i En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    canarias
    Las palmas 2002.No voy a suprimir el hueco de la rueda de repuesto ya que luego no se si se van a poner con historias en la ITV al homologar el coche.este no me entorpece tanto asi que lo dejaré y me evito problemas.lo que si le quito es el soporte que lleva para sujetar la rueda de repuesto.
    Aqui continuo con algunas fotillos mas.espero que les guste el resultado del coche como va qedando,y por favor si alguien sabe de barras homologadas pues que me diga,que ando como loco buscandolas.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  27. borja 323i

    borja 323i En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    canarias
  28. borja 323i

    borja 323i En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    canarias
  29. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    increible!!! cuanto queda para que lo pintes???
     
  30. thelittleye

    thelittleye En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    252
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    BMW 320i E21
    Madre mia, que cacho de proyecto!!!
     

Compartir esta página