Compañero hay haciendo publicidad de los vinos de la guancha jeje. Porcierto eres de la guancha? yo soy de Tacoronte y tambien tengo un 323 e21, a ver si un dia tengo la suerte de ver esa presiocidad... Saludos y te esta quedando muy bien
Un dia si todo sale bien me encantaria empezar con un proyecto parecido por no decir igual. Los aletines esos me suena haberlos visto en alguna revista como kit 323 Gr1 o Gr2 no recuerdo. Enorabuena por el proyecto Un saludo
en todo caso de que veas aletines anchos seran para Gr-2 ya que el grupo 1 no lleva aletines,vamos que sería una especie de grN en la actualidad con la carroseria de seria sin modificar. No creo que los aletines q hayas visto sean como estos.estos son de chapa y hechos a medida para mis llantas.yo una vez coloque unos de gr2 q vende gt2i y ni de coña tapa la llanta que llevo montada.son algo mas estrechos. de todas formas una cosa,poco tiene que ver la aleta mia con respecto a las originales del coche (GC-3003-N) ya que son mas cuadrados en dos partes.En la actualidad el 3003N tampoco lleva la forma original ya que de no se cuantas carreras complicado es de conservar la forma original.lo que si tengo que decir es q los originales de hartge eran de aluminio y eran colocados con remaches en la carrosería. en cuanto a la evolucion del coche para los enganchados al post,a lo largo del dia colgaré mas fotos y comentarios
buenas a todos. aqui una fotillos de la aleta trasera izq terminada a falta de imprimacion y fondo espero q esta les guste.una fotillos del lateral izquierdo.vaya pinta que tiene el jodido coche.
Impresionante el trabajo en las aletas y todo lo demás , este va a ser el representante racing-racing del foro.
Lo que comentas de los aletines estas en lo cierto. Si algun dia te decides a fabricarlos en serie ya tienes un pedido hecho Un saludo
jajajajjajaja me hacen muxa gracias los comentarios vuestros,se los agradezco a todos ya que es un alago ser el coche mas atomico del foro jajajjaa(son bromas) Este coche lleva en mente muxos años desde que tenia apenas 10 años que vi en una prueba el 3003N.desde entonces me enamoró y hace cuatro años comence con el proyecto. Lo siento a todos por lo lento del proyecto y evoluciones pero lo que manda es el bolsillo ($$$$$$$$$$$$) y como está la cosa pues va algo lento. -Valtasar: no creo que los llegue a fabricar en serie.es un trabajo muy manual y que el chapista no creo q esté por la labor despues del curro que se pegó para hacerlos a mi gusto jeje. -Sopli:es un alago tu comentario -Toñi-Propulsion:En cuanto al motor ya está todo en mente.tranquilo que de seria no se va a qedar.En principio para homologarlo si que montaré el de serie pero una vez pasada ITV volveré a las andadas y montaré algo mas gordo.me mola la opcion que comentó orkofono en un post anterior del kit 3.2 de un preparador pero no se aun.y una admision libre seguro que cae xq una inyeccion de guillotina es inviable por existencia y si la llegase a conseguir no quiero saber lo que cuesta.Hace como 2 años,le ofrecieron al dueño del GC-3003-N una como la que tiene el coche y le pidieron 2millones de pesetas:bash: asi que descarto la opcion gracias a todos y seguiré evolucionando el post jeje salu2:flip::flip:
en el tema de potencia de motor tengo un vecino q esta preparando un 2002 tii como los de circuito y hay un ingeniero aleman de bmw jubilado q se ha venido a vivir a canarias como se aburre y sabemos q el olor a aceite y gasolina engancha se hace sus pinitos se q este lo tiro al suelo por completo y monto segun oidas pq es tabu bloque de m3-e30 webber de 45y demas le ha sacdo un puño de caballos al coche con cruces de valvulas y otros trucos si quieres pregunto por el titi y te doy referencias un saludo y buen trabajo a cuida a ese chapa q de esos no quedan la mauchos hoy hay cambiadores de paños no vemos
Yo estoy a vueltas con esa modificación, bloque M3 e30 con culata M10 y hacen falta bien unos Weber de 48. No estarás hablando del 2002 de Miguel A. Toledo?
no este esta por la zona sur de gran canarias esta a falta de pintura pienso q a final de año este rodando si puedo sacare una fotos a escondida claro
Las palmas 2002uede ser interesante ese contacto.de todas formas ya se mas o menos lo que voy hacer con el motor pero una opinion de un ingeniero que trabajó en la bmw es factible.gracias aqui les dejo unas fotos del lateral izquierdo antes de dar fondo
aqui les dejo una foto de la diferencia tan brutal (pa los macarrillas como yo) entre la parte trasera original y modificada
:supz::supz::supz: aqui seguimos con las fotos de las aletas y pasos de rueda,ya casi terminado jeje espero que les guste y gracias por los comentarios
ya q estas en faena pq no suprimes el hueco de la goma de repuesto del maletero me imagino q luego pondras un deposito de aluminio las bombas y la bateria no? '
Las palmas 2002.No voy a suprimir el hueco de la rueda de repuesto ya que luego no se si se van a poner con historias en la ITV al homologar el coche.este no me entorpece tanto asi que lo dejaré y me evito problemas.lo que si le quito es el soporte que lleva para sujetar la rueda de repuesto. Aqui continuo con algunas fotillos mas.espero que les guste el resultado del coche como va qedando,y por favor si alguien sabe de barras homologadas pues que me diga,que ando como loco buscandolas.