created a final one after adjusting the angles the first prototype has an interference to my odd AC evaporator, so starting from scratch again: increased the slope between the two planes, thus it became thicker, and had to remove from back for switches most amazing switches, original lucas from jaguar cars bits: process check protect with varnish cover in leather compare slope install the bits
cables and fastons radio connections: switch and light to actívate electronic antenna using the holes in the Wood to tie the cables diagram for gauges: Po=pressure oil To=temp oil Tw=temp water Volts G=signal from sensor a plate for the fuse fixed by means of pop rivets, this position is great to change fuse, only need to open it a bit, dont need to remove the whole thing out detail: lots of cables: but not messy one unique connector ready: to make it fit to the hole by means of pressure, and not using any screw, i place a 5 mm neoprene strap all around (makes assembly reversible for a future purist buyer ;-) )
¡Buen trabajo! Me ha gustado mucho el cuidado que has puesto en organizar y sujetar bien los cables. Enhorabuena
Solo en eso ha puesto cuidado... y en qué no!!!! Por cierto, como otras veces, te comento si consideras que los deje fijo cuando estén acabados me lo comentas y los fijo para que nunca se hundan.
explicado que con el cambio de las consolas han quedado más estrechas Por eso ha habido que hacer nueva Y también por la nueva radio “chinorra” que tiene función de antena
Pegas, nadie puede sacar, una vez más espectacular, el proceso y el resultado final. El segundo interruptor, le has mantenido para poder bajar la antena a radio encendida, o tiene algún otro propósito
Hay decisiones que son difíciles de explicar, y esta es una de ellas, Los int son Lucas, su espacio son los e-type, me los regalo el propietario de un taller de jaguar que posee también un 507 Son para los relojes, La radio no he previsto loque dices
Por tener opiniones,….que opinión ? Sin, o con relojes y radio cada uno tendrá su idea, asi que a ver qué os parece ? Este es el estado original…un hueco enorme con una bandeja de madera y goma, cuando lleva radio va arriba y queda libre la mitad de La consola se fija por su propio peso y presión, no lleva tornillos, así que es reversible sin daños
Bueno, sin nada solo para CSL batmóvil, o Alpinas, faltaría la foto de radio sin relojes, pero a mi me gusta más con ellos, aparte de la seguridad que aportan, además queda muy parecido a la versión con aire acondixionado
si CSL o Alpina, por su exclusividad y rareza deberian estar de estricta serie, de hecho alpina tenia un cuadro de tres relojes en lugar de la rejilla del dash
Sinceramente, me gusta de ambas maneras. De tener que elegir, me quedo con el segundo. Los motivos son, evidentemente, por toda la información que te aporta. Además de por la preciosa estampa de la radio de época Por el contrario, el hueco del primero, te serviría para dejar el móvil, la cartera y vamos andando. Valoro también el minimalismo y la originalidad del primero, ojo, pero puestos a elegir, lo dicho. Además, que de noche, esos relojes y esa radio, con su luz, tienen que darle un ambiente precioso a ese salpicadero.
Las dos opciones son muy chulas. La verdad es que el hueco con la madera en la base me gusta mucho. La opción de relojes con la radio te ha quedado también muy bien. Por funcionalidad, me quedo con la opción de relojes y radio. Pero si hablamos de cuál me gusta más, me quedo con el hueco.
Bufffff!!!!!!! Complicado... pero desde luego con la gran ejecución del montaje, con.. sin dudarlo, además la radio es muy apropiada con la estética. Solo... y por ampliar la opinión.. preferiría unas agujas blancas como las de los relojes de origen.
Se que te ha costado mucho esfuerzo y no voy a decir que queda feo, pero si fuera mio iría limpio, no necesito tanta información, se que funciona bien… y la radio… hay coches que fácilmente haga más de 10 años que no la encienda , y el sonido del m30 me parece que no debe ser “silenciado” con una radio.