Restaurando honda transalp 600V

nene e39

Forista
Muy buenas compañeros.hace no algo así como un mes le compre al compañero Bl@nquito una honda transalp 600v del 91 que necesitaba un poquito de cariño y tiempo.pues nada,solo era para ver qué os parece como ha quedado.yabesta lista para rodar.
El antes y el después.ha cambiado radical.no había probado ninguna moto tipo trail y he de decir que es súper comoda.muy tranquila pero le pone empeño.
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RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Oye, y la bici para cuándo? Qué ahí está, tranquilo, a mi no me estorba donde está
 

Bl@nquito

Clan Leader
Entonces ya dejo de esperar tu respuesta... :guiño:
Cierto, se me pasó totalmente avisarte (n)
Me escribió Alberto unos días después con que se la quedaba directamente y aún estuve buscando los papeles hasta la noche anterior a que viniese
Yo ya estaba pensando que iba a tener que ir a hacer un duplicado o a saber
Discúlpame Paskul porque ni me acordé :(
 

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Cierto, se me pasó totalmente avisarte (n)
Me escribió Alberto unos días después con que se la quedaba directamente y aún estuve buscando los papeles hasta la noche anterior a que viniese
Yo ya estaba pensando que iba a tener que ir a hacer un duplicado o a saber
Discúlpame Paskul porque ni me acordé :(
No pasa nada hombre.

Al ver que no me decías nada pensé que efectivamente no los encontrabas, pero a mi no me faltan proyectos y el estar con las manos manchadas.
 

nene e39

Forista
mi padre tuvo una, creo que también una 600V, pero esta la veo más antigua.

Ha quedado de p*ta madre. ¿Qué procesos has hecho?
Pues según la traje,cambio de aceite y filtros,zapatas de freno traseras,desmonte todos los plásticos,limpieza a fondo que la hacía falta,desmonte escape para pintarle con anticalorica,lijado,imprimado,pintado y lacado de plásticos con sus pegatinas nuevas,y poco más.tengo que cambiar la llave de paso de gasolina que pierde.fuelles de suspensión delantera nuevos y el baúl,que viene muy bien.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Pues según la traje,cambio de aceite y filtros,zapatas de freno traseras,desmonte todos los plásticos,limpieza a fondo que la hacía falta,desmonte escape para pintarle con anticalorica,lijado,imprimado,pintado y lacado de plásticos con sus pegatinas nuevas,y poco más.tengo que cambiar la llave de paso de gasolina que pierde.fuelles de suspensión delantera nuevos y el baúl,que viene muy bien.

Cómo anda de amortiguación?
 

smash

Forista Legendario
Pues según la traje,cambio de aceite y filtros,zapatas de freno traseras,desmonte todos los plásticos,limpieza a fondo que la hacía falta,desmonte escape para pintarle con anticalorica,lijado,imprimado,pintado y lacado de plásticos con sus pegatinas nuevas,y poco más.tengo que cambiar la llave de paso de gasolina que pierde.fuelles de suspensión delantera nuevos y el baúl,que viene muy bien.
y lo de las pegatinas, nuevas antiguas de algún coleccionista, o del fabricante, o hechas a medida en alguna tienda?
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
No tengo referencia de cómo debe ir con suspensión nueva,pero es blandita y confortable.no hace extraños,aunque solo he hecho unos pocos kilómetros con ella.

A eso me refería, que si la notabas bien y sin pérdidas de aceite
 
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