Pues eso, que dentro de 10 días me voy de fin de semana a Cuenca, y si alguien me podía orientar de algún sitio bueno, bonito y barato (ja,ja,...) parazque a los que van por las calles vendiendo. Lo dicho, si alguién me puede informar, las gracias de antemano
La bodeguita de Basilio-->Por 10 euros por persona sales servido. Las cuevas del tío Serafín---> 25 euros aprox. Tiene su encanto Figón del Huécar--> 30 euros aprox HORNO LAS CAMPANAS - HOTEL LEONOR DE AQUITANIA---> 30 aprox Pero vamos, que en Cuenca, a base de cañas, cenas: La bodeguita de Basilio, La Ponderosa, El Jose, El Calderón...
Muchas gracias Charra, la verdad que había visto HORNO LAS CAMPANAS y me tiraba bastante, pero no tenía referencias del él. Es para ir a cenar una noche, porque el resto va a ser de cañas y tapas. Por cierto, hay un sitio que ponen unos tomates (creo recordar) que son la leche, pero no recuerdo el nombre. Lo conoces??
Pues si, tanto OT de viajes le toca un poco las "Cosas Colgantes" Pero bueno es normal, el general es muy amplio y a él le toca regular el tráfico...
Nada más ver el post pensé eso mismo, pero para una vez que una respuesta mía puede ser de ayuda para alguien...#-o
No me he enterado de nada de lo de pley!!! :-s Bueno Charra, pues que finalmente me decidiré por las Cuevas. :tonqe Mil gracias por tu ruta gastronómica =D=
si hombre, es facil, en el foro se pide que se pongan los menos OT posibles, y resulta que media hora antes de que se habriera este hilo pley cerro otro con el mismo titulo por eso digo que entre la cantidad de ot´s que se ponen a este pobre le da algo.
Gluuupppsss!!!! #-o Mi no saber.... que me perdonen!!!!! :fs: No soy un experto en el foro, de hecho no sé que significa OT!!! Saludos a tod@s
;-) nada hombre, no te preocupes, OT significa que habres una discusion cuyo contenido es ajeno a la tematica del foro, en este caso preguntas por restaurantes en un foro de coches. Off Topic;-)