Técnica Restaurar faros Z3

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283
Muy bueno.
El resultado ha sido espectacular.
¿Cuánto producto has gastado al final para cada faro?
El producto supongo que sustituye al lacado, es para cerrar el poro y que duren así mucho más tiempo ¿no?

Última edición:

paco merme

Forista
Reacciones
565
Muy bueno.
El resultado ha sido espectacular.
¿Cuánto producto has gastado al final para cada faro?
El producto supongo que sustituye al lacado, es para cerrar el poro y que duren así mucho más tiempo ¿no?
Justo , sustituye la laca y la verdad es que use poco producto, el bote da para unos cuantos faros .

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.391
El resultado es muy bueno. A mi lo que me da miedo de esos productos es la durabilidad y que te metas en un proceso de restauración casi permanente. Algo que con la laca original que llevan los faros no sucede (sólo cuando ya tienen un porrón de años).

Pero si los faros están mal, sin duda es una solución económica y con un resultado muy bueno. A la vista está.

Buen brico!

Jeep

En Practicas
Reacciones
323
El resultado es muy bueno. A mi lo que me da miedo de esos productos es la durabilidad y que te metas en un proceso de restauración casi permanente. Algo que con la laca original que llevan los faros no sucede (sólo cuando ya tienen un porrón de años).

Pero si los faros están mal, sin duda es una solución económica y con un resultado muy bueno. A la vista está.

Buen brico!
Buenos días,

La manera de evitarlo, es que una vez tengas la restauración hecha a consciencia, limpiar cualquier resto de silicona y/o pulimento y proceder a aplicar un barniz transparente con resistencia al UV lo que le confiere al plástico una durabilidad parecida al de origen, de lo contrario, te diria que casi de forma anual debes ir "repasando" esa superficie, o sea mantenerla, sin ser otra restauración como esta primera.

Saludos