Estética Restaurar interiores z3 año 96

Buenas, he adquirido un maravilloso z3 1.9 140cv.

De motor y chapa perfecto.
De interior tiene los típicos desgastes de tiempo y uso.
Me gustaría pues acondicionar suelo, tapizar sillones, sacar brillo o restaurar el color negro del cuadro y tapizado... Etc.

Alguien lo ha hecho antes?

Saludos

Javizquierdo

Forista Legendario
Bienvenido!!

Te recomiendo Natural Look de poorboys para el salpicadero y revestimientos de ese tipo.

Acondicionar suelo no se si te refieres a cambiar moqueta o lo quieres limpiar. Puedes hacerlo con una espuma que suelen vender para moquetas.

Para retapizar los asientos, puedes pedir presupuesto en tapicerias Felix.

Que disfrutes tanto su uso como cuidandolo.

whitesnake

Forista
Puedes hacer lo que desees, hay productos, máquinas y técnicas para absolutamente todo. Si solo lo vas a hacer para un coche, igual te sale más rentable llevárselo a un detailer profesional y que te de presupuesto de lo que quieras hacerle.

endiagonal

En Practicas
Bienvenido!!

Te recomiendo Natural Look de poorboys para el salpicadero y revestimientos de ese tipo.

Acondicionar suelo no se si te refieres a cambiar moqueta o lo quieres limpiar. Puedes hacerlo con una espuma que suelen vender para moquetas.

Para retapizar los asientos, puedes pedir presupuesto en tapicerias Felix.

Que disfrutes tanto su uso como cuidandolo.

@Javizquierdo y hablando de esto de restaurar... para disimular/rellenar los arañazos de la consola central que producto hay? es aan chorrada pero me trae loco ver esos pequeñas muescas decorando la consola central

Javizquierdo

Forista Legendario
@Javizquierdo y hablando de esto de restaurar... para disimular/rellenar los arañazos de la consola central que producto hay? es aan chorrada pero me trae loco ver esos pequeñas muescas decorando la consola central
Eso lleva muchiiiiiiisimo más curro....

Lijado de la zona con hojas de grano cada vez más fino...al menos 3 o 4 números y luego repintar la zona con una pintura especial estilo goma que simule la de origen.

buitre leonado

En Practicas