Restaurar llantas ¿donde?

Ghafit

En Practicas
Buenas

He comprado unas llantas que están bastante feas, de rozones y de pintura, pero por el resto tienen buena pinta.

Son estas

hZY3rKU.jpeg

Otro tema es que solo necesito restaurar dos, por las otras dos, ya las tengo restauradas... ¿serán capaces de dejar un color que no sea sumamente diferente?

He oido hablar de los portugueses casa das jantes y reparadora das jantas, pero leyendo en google sobre ellos... algunas reseñas dan verdadero miedito...

Muchas gracias de antemano!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Aquí donde vivo hay una empresa desde hace unos 4 años y por lo que se ve cuando siguen es porque harán bien el trabajo ya que en ese aspecto no te puedo decir nada, la empresa se llama LLANTEX están en Villanueva de la Serena

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club

Ghafit

En Practicas
Efectivamente. En mi caso, la recomendación me vino por parte de un compañero del foro y la verdad es que, el trato recibido y el resultado final, no han podido ser mejores.

https://sites.google.com/view/llantavila/inicio?authuser=0

Pregunta por Óscar. Yo creo que, si decides hacerlo con él, vas a quedar contento. Así han quedado las mías:

Ver el archivos adjunto 178427

Ver el archivos adjunto 178428
j*der que pintaza, qué precio?

Lo malo que las mias están peores, y los radios dobles tienen que ser un coñazo.

Lo que me da mucho miedo es que me las toquen con calor o me las torneen, prefiero un resultado algo peor y que no hagan nada de esto... sabes como trabajan?

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club

Lo malo que las mias están peores, y los radios dobles tienen que ser un coñazo.

Lo que me da mucho miedo es que me las toquen con calor o me las torneen, prefiero un resultado algo peor y que no hagan nada de esto... sabes como trabajan?

Habla con Óscar y seguro que se te van todas las dudas. Con respecto al precio, lo mejor es que, si decides hacerlo con él, le pases unas fotos y él te comentará cómo queda la cosa en función de tu modelo de llanta. En mi caso, salieron por 90€ incluyendo desmontaje/montaje de neumáticos, válvula y equilibrado.

En cuanto a la forma de trabajar, por lo que me estuvo contando Óscar, meten las llantas en una máquina de ultrasonidos para eliminar cualquier rastro de pintura anterior. Dejan la llanta en el metal. A partir de ahí, reparan si es necesario, comprueban si tiene alguna deformidad y una vez que las tienen perfectas, las pintan con polvo y las lacan.

kacike80

Forista Senior
Yo las mando a Portugal, hace poco las del Porsche en 18", 70€ por llanta, con pintura en polvo. Si las tienen que enderezar sube a 90€ por llanta. Recogida y entrega gratuita.

kacike80

Forista Senior
Esta fue la última que mande por un llantazo y que al equilibrado daba bastante mal y visualmente se veía que estaba mal y quedó con 5gr cuando volvió una vez montado el neumatico.
88980cf3bbf7a7fcf0c1c8856fc26463.jpg
879bec382253e783b9a0f93bd1bbbaad.jpg

kacike80

Forista Senior
Pues sinceramente no lo sé, yo solo dejo el coche en el taller. Pasa un señor con una furgoneta de la empresa portuguesa y a la semana están las llantas otra vez en el taller. Lo he preguntado un par de veces porque tengo amistad pero me torea la pregunta, así que no insisto mucho.

kacike80

Forista Senior
La primera foto de la primera vez que las mandaron a pintar. Y la segunda de cuando lleve solo una a reparar junto con unos discos traseros a recuperarlos.
854ead7e6626561f42b4fd9967b4510c.jpg
c21c687c965bdee95494f404ab7c31cb.jpg

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club

Pudiendo tratar en persona con el que las va a reparar, por 40 € yo no las mandaba a ningun sitio. Porque si no leo mal son 2 llantas...

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Yo las mando a Portugal, hace poco las del Porsche en 18", 70€ por llanta, con pintura en polvo. Si las tienen que enderezar sube a 90€ por llanta. Recogida y entrega gratuita.

Cómo contactaste con ellos? Les escribí hace un par de semanas y nada. Sin respuesta.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Habla con Óscar y seguro que se te van todas las dudas. Con respecto al precio, lo mejor es que, si decides hacerlo con él, le pases unas fotos y él te comentará cómo queda la cosa en función de tu modelo de llanta. En mi caso, salieron por 90€ incluyendo desmontaje/montaje de neumáticos, válvula y equilibrado.

En cuanto a la forma de trabajar, por lo que me estuvo contando Óscar, meten las llantas en una máquina de ultrasonidos para eliminar cualquier rastro de pintura anterior. Dejan la llanta en el metal. A partir de ahí, reparan si es necesario, comprueban si tiene alguna deformidad y una vez que las tienen perfectas, las pintan con polvo y las lacan.

Me los apunto.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Creo que hay unas 7 u 8 empresas reconocidas en Portugal que se dedican a la restauración de llantas. Como ya he dicho lo gestiona mi taller y no se como se llaman.

Reparadora das jantes; esta es la más "famosa" y la que siempre se ha comentado por aquí.