Rossifumi01
En Practicas
- Reacciones
- 16
Buenos días,
después de que BMW Scanner se colgara, llevo las luces de freno siempre encendidas. Investigando creo que he entendido qué debo hacer para restaurar los archivos originales. Quiero postearlo aquí para ver si me podéis confirmar si voy por el buen camino o me falta alguna cosa importante:
1. Descargar manual de coding del foro
2. Comprar el cable K+DCan
3. Instalar los programas
4. Instalar drivers del cable
5. Actualizar drivers
6. Actualizar SP Daten para un E46
7. Seguir pasos del manual hasta crear un archivo con la extensión que dice. Borrar toda la información del archivo en questión con el notepad y dejarlo en blanco. Finalmente, cargar el archivo con el NCS Expert y se supone que el programa cogerá los archivos de origen del coche.
Espero que alguien muy amablemente, me confirme si voy por buen camino o no.
Muchas gracias
después de que BMW Scanner se colgara, llevo las luces de freno siempre encendidas. Investigando creo que he entendido qué debo hacer para restaurar los archivos originales. Quiero postearlo aquí para ver si me podéis confirmar si voy por el buen camino o me falta alguna cosa importante:
1. Descargar manual de coding del foro
2. Comprar el cable K+DCan
3. Instalar los programas
4. Instalar drivers del cable
5. Actualizar drivers
6. Actualizar SP Daten para un E46
7. Seguir pasos del manual hasta crear un archivo con la extensión que dice. Borrar toda la información del archivo en questión con el notepad y dejarlo en blanco. Finalmente, cargar el archivo con el NCS Expert y se supone que el programa cogerá los archivos de origen del coche.
Espero que alguien muy amablemente, me confirme si voy por buen camino o no.
Muchas gracias