Restaurar pomo

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Sabéis si esto tiene arreglo ??
Con pintura o vinilarlo ...
duteju8y.jpg

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Ebay es tu amigo.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.483
creo que te saldria mas a cuenta uno de san ebay

rs320

Forista
Reacciones
33
nose hasta que punto se puede desmontar ya nos enseñaras como queda . suerte

dadofe

En Practicas
Reacciones
7
pulimento.ni se te ocurra lo unico que conseguiras es eliminar mas todabia la capa plateada.
las carcasas de los ipod son de aluminio magnesio pulidos sin pintar.

dadofe

En Practicas
Reacciones
7
se puede reparar. tendras que quitarlo. quitar la chapita de las marchas. lijarlo y rematarlo con lija de 2000. imprimarlo con imprimacion para metales lija fina otra vez y por fin una buena pintura monocomponente.
da chollo y es preferible hacerlo con aerografo para evitar chapuzas.
yo lo haria porque me gustan estas cosas. pero es cuestion de las molestias que te quieras tomar.

baldoraul

Forista
Reacciones
606
dadofe;12574642 dijo:
se puede reparar. tendras que quitarlo. quitar la chapita de las marchas. lijarlo y rematarlo con lija de 2000. imprimarlo con imprimacion para metales lija fina otra vez y por fin una buena pintura monocomponente.
da chollo y es preferible hacerlo con aerografo para evitar chapuzas.
yo lo haria porque me gustan estas cosas. pero es cuestion de las molestias que te quieras tomar.

Ok gracias por la info
Ganas no me faltan y lo intentaría pero no tengo aerógrafo pero habrá que buscarlo

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
raul, yo restaure anteriormente un pomo que tenia,cuando quites la tapa donde van indicadas las velocidades tendras que hacerlo con una espatula o similar muy fina para no j*der nada ,va pegada ,al quitarla veras un tornillo que te separa el metal del cuero,una vez hecho esto ya decides como restaurar el metal,hay kit de cromo pero no te merece la pena ,para dejar un acabado decente le das una capa de negro brillo, cuando se seque matizas y mezclas a partes iguales laca brillo y pintura plata ,siempre del mismo fabricante y calidad, y le vas dando pasadas hasta conseguir un efecto cromo similar al utilizadao en maclaren f1, un aerografo barato de 30e te valdra y en la tienda compras pinturas de humbrol o similar para hacerlo,al final no se si te merecera la pena pero tu mismo,,espero haberte ayudado,,sl2

jglombra

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
13
Si el tema de aerógrafo ves que se te va de precio, siempre puedes recurrir a un spray. Existe una marca llamada Montana Colors, que tiene un spray de baja presión que permite unos acabados perfectos incluso a manazas como yo jajaja...en serio, no deja goterones y el acabado es perfecto al ser de baja presión. El modelo de spray es MTN-94, aunque los acabados son mates, tienes una extensa gama de colores
Yo he pillado alguna vez en una tienda llamada "spray planet" que venden online y al final te puede salir por unos 5€ puesto en casa..
Por cierto, son pinturas durisimas al ser las que usan los grafiteros y vienen preparadas para ser pinturas de acabado, no hace falta darles lacas ni barnices para protegerlas.

Un saludo

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Gracias por las repuestas
Si lo hago me va salir más caro que comprarlo pero lo habre echo yo
Pero soy poco manitas
El que restauraste Sosaina lo vi y queda nuevo
Haber si me atrevo
También lo compre por 37 € con envio creía que era nuevo o seminuevo me queje al comprador y me devuelve el dinero y le envío el pomo y no se que hacer o quedármelo y restaurar aunque me salga caro o volver a buscarlo que ya que costó tiempo encontrar alguno barato y hay tengo esa duda

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Raul, cuantos anillos llevas en la mano derecha jajaja!

Montate el performance!

c36

En Practicas
Reacciones
5
Pues pienso que lo mejor es poner uno nuevo que ademas te ha salido bien de precio................

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
baldoraul;12576885 dijo:
Sólo el que me obligan jajajajjaj

baldoraul;12576890 dijo:
Pero el performance están por los 60 leuros no??

El precio no me acuerdo, pero busca por ebay que hay 10.000.

Cambiatelo a la mano izquierda! jejej!