Me he fijado y no hago nada mas que mirarlas y son muy parecidas si, lo que pasa que parecen mas grandes, verdad?? o sera que el dueño las ha puesto asi y no son BMW? No me gusta nada como le quedan tio #-o
uhm.... y va un tanto levantado ese e90 no???, parece que tiene la suspension normal a pesar del pack M
DEJA DE COPIAR POSTS DE E90POST jajaja Habeis visto las llantas que lleva el e92 de atras??? son las que vienen de serie con el e90!! juaa
Se empiezan a notar más los cambios del reestyling. El paragolpes M está más guapo. Se ha ampliado la zona de los lavafaros, parece que está más salida hacía fuera. Y los intermitentes son de LED's!!!??? Parecen con forma interna de panal... Saludos!!!
Joer, qué pedazo de fotos. Anticipan lo que será el kit M con el restilingo, ¿no?... Pos muchas gracias, dcb9!!!!
Seria todo un acierto por parte de BMW dejar poner Pack M con ese color es mas creo que incluso lo notaria a la hora de las ventas de dicho color.
pues para mi gusto lo veo menos deportivo ese paragolpes delantero M que el de ahora, y el trasero segun puedo apreciar es el mismo
+1 A falta de space grey me quedé sparkling graphite guapísimo pero un poco más sucio..space es el equilibrio y se sale del plata