Restiling E60 para .............................. marzo de 2007

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 11 Oct 2006.

  1. VDV

    VDV Guest

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :wink:
     
  2. joanpi

    joanpi

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant LLorenç
    Que poco aguante

    VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
    Que poco aguante.:-#
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    c**o es que no paras
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    :LOL::LOL::LOL:

    Esas fotos llevamos todos tiempo esperándolas, y solo se ven chops (a cual más feo, especialmente de la parte trasera) :wink:
     
  5. joanpi

    joanpi

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant LLorenç
    Lo dicho

    :-# :-# :-# :-# :-# :-# :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Si hubiera fotos ya las habría encontrado, de todos modos es pronto aun :wink:
     
  7. Scaramouch

    Scaramouch Guest

    Yo tengo un 520i de 170cv y sin ánimo de sacar pecho por él, estoy muy satisfecho con sus prestaciones. Andar anda hacia adelante y a no ser que mi nivel de exigencia se quede corto, cuando le pisas a fondo se notan los 170 cv. y sus seis cilindros hacen que el motor sea más silencioso que uno con cuatro. No competiré nunca con un motor superior, por que tampoco lo haré con uno inferior. Lo considero ideal para "pobres" y "tranquilos" con opciones de "pisar" cuando apetezca. Es por lo que no entiendo que le quiten potencia y lo bajen a cuatro cilindros. En teoría tendrá menos prestaciones que el 6 cil. actual, no?
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Prueba un 520d 163cv y verás como anda mas que el 520i 170cv, pero ponte antes unos protectores auditivos :wink:
     
  9. Scaramouch

    Scaramouch Guest

    Lo siento, pero sin ánimo de abrir el tan manido debate de gasolina-diesel, me quedo con los motores de gasolina, por lo que mi comentario sigue en la linea de que el 4 cilindros gasolina de 163 cv. tendrá menos prestaciones que el 6 cil. gasolina de 170 cv. actual, no?, vamos, que bajan de "categoría" el 520i.
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Mira lo que opinan del 520i 170cv, aunque sea la versión anterior, el motor era el mismo 2.200cc:

    Corre poco pero va bien :rolleyes:

    http://www.km77.com/marcas/bmw/serie5_01/520i_p/texto.asp

    RECUPERACIÓN
    De 80 a 120 km/h en 4ª (s) 11,8 seg
    De 80 a 120 km/h en 5ª (s) 15,6 seg

    Para que puedas comparar, el 520d 136cv (si el viejo) tardaba en esas mediciones:
    8,5 seg
    11,1 seg

    http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT326&id_version=5594

    Por lo tanto, ten por seguro que el 520d 163cv anda bastante mas que el 520i 170cv :wink:

    El anterior 525i 192cv tampoco es que fuera un tiro:
    10.5 seg
    14.4 seg

    http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT496&id_version=6381
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Lo unico que hay es esto, casi lo mismo que nada:


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  12. Scaramouch

    Scaramouch Guest

    Te veo muy bien documentado, y agradecido te repito que no quiero una comparación gasoliona vs diesel.
    El motivo de mi tercer post sigue siendo que me parece que van a rebajar el 520i si lo dejan en 4 cilindros. Punto.
    Tampoco está bién que los que tenemos un 520i tengamos que leer que no andan ni para atrás. Andan pero que muy bien, colega.
    Además, a mi que más me dá lo que corra un diesel ... con el ruido a taxi que hacen !!
    :wink:
    (mis disculpas al gremio de los taxistas así como al de gasoilómanos si molesta el comentario)
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Quizas he exagerado bastante, pero todos los que tienen un 530d y han probado un 520i se han bajado muy decepcionados de las prestaciones de este modelo. Es lo que hay. :wink:
     
  14. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Te puedo asegurar que hay gente que la bjas de cualquier gasolina con 150 cv y lo montas en una "citroneta" diesel con turbo de 100, y se cree que es un avión....el efecto turbo "embauca" mucho, en serio...por esas recuperaciones mejores y el empujón del turbo a pocas vueltas.

    Muchas veces "el andar" mas o menos es muy relativo, y no podemos medir solo las recuperaciones. Tal vez nuestro amigo, si va tranquilo y quiere buscar las cosquillas a su 520, estirando marchas le de ese punto de agrado que no le da un diesel...como siempre digo todo no son "tetas grandes"...hay otras "cosillas" también muy a tener en cuenta.:wink:


    Sobre el 4 cilindros 2000 cc valvetronic, es el motor que tengo en mi e46, y es un motor muy voluntarioso, economico y silencioso, y si lo subes de vueltas te puedes permitir algunas concesiones deprotivas sin mucho gasto.

    El motivo creo yo de incluir estas mecanicas, es para tener un coche mas barato aúun que el 520 d como versión de acceso para muchos mercados, y ahora que con los años el 5 está perdiendo "algo" de encanto, tienen que hacerlo apetecible también por precio. Imagino que le quitarán el clima, y alugnos detalles, y saldrá como 3000 € mas barato que el 520 d. Ya lo veremos.
     
  15. Scaramouch

    Scaramouch Guest

    Pues anoche salí a la autovía a probar la recuperación de mi 520i de 80 a 120 y curiosamente lo hice en 8 seg.
    Creo que deberías probar un 520i. Parece que por lo que has leido no tienes buen concepto de él.
    Pero insisto, no sé por que sigues comparandolo con un diesel. No me compré un coche para competir con otros. Mi comentario iba en otra dirección, como te he dicho ya tres veces.
    De cualquier manera, no me vas a hacer bajar de la nube en la que me encuentro con mi coche.
    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Probé el de XEQUEBO :wink:
     
  17. Scaramouch

    Scaramouch Guest

    Pobre XEQUEBO, lo dejarías preocupado :mad:

    XEQUEBO, vaya cochazo tenemos !!!!!! :LOL:
     
  18. VDV

    VDV Guest

    El preocupado era el, tenia un ruido en la caja de cambios al pasar a 2ª.
    Lo vendió, se ha pasado a Mercedes :wink:
     
  19. Scaramouch

    Scaramouch Guest

    pobre ...
     
  20. Jaime_530

    Jaime_530 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Haya pazzzzzzzzzz.
    Vamos por partes. El 520i es un buen coche, suave, silencioso y con unas prestaciones suficientes para la mayoría de los conductores. Es el típico coche para una famili aque quiere acceder a un coche de alta gama sin necesidad de tener grandes prestaciones. El coche anda y mantener cruceros en vias rapidas de 160-180 son pan comido ¿para que más? Eso no quita que al ser un 2200 el par motor se vea un poco justo para mover con soltura una barcaza con el E60. El 520 con 4cilindros está claro que sale por economía, ya que para unas prestaciones similares (pesa menos, no lo olvides) el coste de fabricacion es algo menos al ser un bloque mas pequeño y con menos elementos mecánicos. El consumo probablemente tambiñen baje algo al haber menos rozamiento y peso. En cuanto a la suavidad, pues será algo mas tosco y menos suave, pero eso es como todo, habrá quien este dispuesto a renunciar a esa suavidad para poder acceder a una berlina del porte del E60 en vez de un serie 3. Al final, como siempre ocurre cuando un producto es maduro, el objetivo es ampliar el espectro de precios para poder abarcar una mayor cuota de mercado y evitar una caida en las ventas.
    Otro detalle a tener en cuenta. La pérdida de suavidad por pasar de un 6 cilindros a un 4 es mayor en un motor diesel que en uno de gasolina, de ahí que al amigo VDV le pareciese un tractor el 520d. La verdad que no he montado en el pero ¿es para tanto respecto a un 525d?
     
  21. Osgualdo

    Osgualdo Guest

  22. Jow

    Jow Guest

    Si es asi, hay algo bueno, y es que incorporan mas altavoces en las puertas...

    Pero quizas sea un diseño especifico de la version China....

    Me extraña este cambio para nada.... Ademas, algo que ya se sabia, era la incorporacion del nuevo cambio automatico del X5, y en esta foto se ve el Steptronic...
     
  23. analyzer

    analyzer Guest

    No lo veo :frown:
     
  24. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Ni yo. Creo que se han cansado de que les gorreemos fotos. :err:
     
  25. Jow

    Jow Guest

    Hola Guille...

    Este finde estuve con unos amigos Catalanes, en Bilbao....

    Se han marchado inchados de comer y de beber... madre de deu !!!

    Todo bien ???
     
  26. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Perfecto. Cogiendo setas en el pirineo :wink:


    Osgualdo, mira de subir las fotos a imageshack para que podamos verlas.
     
  27. Osgualdo

    Osgualdo Guest

    Pinchad el link para ver las fotos del exterior
     
  28. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Ok, gracias :wink:

    Pues, como se esperaba, no se ven grandes cambios...
     

Compartir esta página