restiling en un 528i

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Manel, 22 Feb 2007.

  1. Manel

    Manel Forista

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Srs, a ver si sabeis de algun buen taller en Barcelona que me haga el cambio de mi 528 al restiling ese del 2001 con faros en blacon y todo eso

    de paso, cuanto me puede costar????
     
  2. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    con un poco de tiempo y maña... tu lo tienes listo, todos los de aquí, o la gran mayoria nos lo hemos hecho, un sabado por la mañana, tranquilito, o el dia que sea, eso sí, tema de parachoques y demás, ya se escapa, pero si solo quieres piltos y faros nuevos, + alguna moldura... lo tienes fácil ;)

    saludos
     
  3. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Si quieres los faros originales, con angel eyes y xenon, ya sabes que se te suben sobre los 1000€
    Ya si compras copias con kit xenon y tal...pues te saldrá mas barato.
    Los traseros, si compras los de leds, sobre los 300€
    Si compras el faro trasero solamente la tulipa en blanco y rojo, o efecto cristal, sobre los 80 a 160€ según marca.
    Los intermitentes laterales en blanco ,valen poco, no se si 20€
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    pasate por el rincondelautomovil, intermintentes hay seguro, pero quizas jiro tambien tenga faros y pilotos, pero si tienes que ir al conce hay un juego de reequipamiento de faros en blanco y en xenon salen en unos 700 largos, y luego los pilotos traseros con el modulo de luces incluido sobre unos 350

    saludos
     
  5. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Los elementos que transforman a tu coche en facelift son superfáciles de quitar y poner, cuestión de quitar y poner tornillos.

    Faros delanteros: muy fácil.
    Pilotos traseros: muy fácil.
    Rejilla cromada (riñones): facilísimo.
    Parachoques: fácil (cuestión de tornillos también).
    Embellecedor cromado tapa de maletero: facilísimo.

    Y no se si me queda algo. Puede que las llantas que lleves sean pre-restyling, en cuyo caso tendrías que cambiarlas también, porque si ya queda mal un pre-restyling con llantas post, al contrario no te quiero ni narrar.
     
  6. Manel

    Manel Forista

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    ok, gracias, considero que lo puedo cambiar yo todo, pero donde puedo comprar todo???? si es posible me gustaría verlos antes de comprarlos ...
     
  7. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Pues básicamente en el concesionario.

    También hay fabricantes como Hella que vende las ópticas, pero por lo que he leído por aquí, en precio andan casi igual que los originales.

    Y para verlos, con que te fijes en cualquier restyling que esté en la calle te vale.
     
  8. Manel

    Manel Forista

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    si, en el concesionario ya lo imagino, pero no hay de mercado paralelo o algo similar????
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    no te merece la pena, hay otras marcas que hace faros y pilotos pero a mi particularmente no me gustan nada, como lo original no hay nada, ademas te adelanto que cualquier cosa que busques fuera de la casa sobre este tema te costara mas caro casi seguro
     
  10. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Yo puse unos no originales, del fabricante alemán FK-AUTOMOTIVE. Aunque no son cantosos y no quedan nada mal, realmente son algo distintos a los originales.

    Si los pusiera ahora, los pondría originales, por lo que dice Sevillano, al final lo original es lo que mejor queda.

    En mi caso, no tenía ganas de complicarme poniendo pilotos traseros de leds, prefería la sencillez de las bombillas, por eso puse los de FK que son brillantes como los facelift pero con bombillas.

    Problema: el día que me rompan uno no voy a poder ir al concesionario o a la tienda de la esquina a comprar el repuesto. Habrá que pedirlo a Alemania, y por supuesto que no podré pedirlos individuales, los venderán en pareja.

    Me salieron bien de precio pero creo que al final no compensa.
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    si no os quereis complicar en el tema del modulo de luces y en codificado y tal en hella venden un kit que son los pilotos traseros en blanco y un par de petacas para cada uno para que el check no te de fallo, y en caso de que te casquen uno no tendrias problemas, es el mismo que venden en el conce, ademas voy mas alla, cuando te compras el juego de reequipamiento en el conce los pilotos que vienen son de hella y el modulo de luces tambien es de hella, pero yo una vez, antes de ponerlos preguntando preguntando me salia mas barato comprar el kit del conce por 350 euros que los de hella que me salian por casi 400

    saludos
     

Compartir esta página