Ya había acudido alguna vez a preguntar precios, al final saliendo tarifado y acudiendo a otros talleres de sonido o accesorios para instalar algo a los coches, pero lo de hoy ya ha sido de traca, de estudio psicológico. Entiendo que vive de la gente que no tiene ni idea y se la sopla (literalmente) lo que le cobren , tengo pasta y me dejo engañar o de compraventas con los que imagino tiene precios pactados acordes a lo que se quieren gastar , de lo contrario no irían, eso está claro menudo son, se junta el hambre con las ganas de comer. Hoy ha sido ya de enmarcan , tengo ya localizado el sitio para tintar las lunas y colocar unos vinilos al Mini pero al tener "a mano" este taller y a pesar de que mi inconsciente me decía, para que entras ???? si ya sabes como son....pero bueno, decidí entrar a preguntar ambas cosas, la verdad solo llegué a preguntar una de las cosas, el tintado de lunas (recuerdo es un Mini) me suelta sin despeinarse ni inmutarse, 250 euros (alrededor de ) y se queda tan pancho....me quedó cara de gilipollas, no sabía si decirle algo o simplemente darle los buenos días y salir tarifado...opté por lo segundo y dejarlo ahí con sus deportivos y sus historias...ya no me atreví a preguntarle lo del vinilado, seguramente costaría más que el coche. No entiendo como a parte de sobrados económicamente hablando y de compraventas seguramente o sin seguramente con precios pactados quien puede entrar a un sitio así...son muy profesionales, no lo dudo los coches que suelen tener no dicen lo contrario pero considero que una cosa es cobrar tu trabajo y otra es pasarse de listo pq sinceramente intentar cobrar por unas lunas de un Mini 250 euros o vives en tu mundo o simplemente intentas tomar el pelo y meterla doblada o ambas cosas. Ya tengo claro donde no debo volver a entrar ni asomarme, mi salud mental lo agradecerá enormemente, no tengo el caché de su cliente tipo ni soy compraventa que seguramente le exprimen a volumen y le hace bajar a la tierra a este mundo de mortales. Que le vaya bien.
Dioooooooooooooooox...250€ por tintar las lunas? En noviembre tinté las del Megane, siendo 5p como el Mini, por el módico precio de 60€. Y ya se me hacía carillo Supongo que ya tendrás localizado el sitio, pero sino, yo te puedo decir donde lo hice Carlos
75 Euros me cobran con servicio a domicilio, gracias! Entiendo bueno que como se las tintan al lado de super coches y todo eso te cobren...100 euros ??? pero 250.....
Hace tiempo me enteré que las empresas de mudanzas presupuestaban dependiendo donde fuese la recogida y no por la distancia -que también-, depende de los €€€€ de la zona y esto pues igual, con esos precios en Villaverde no dura un mes.
En solarcheck, HP SUPREME 275 € y encima me decían que en mi modelo ya ha habido muchos que se marcaban (de esto no había garantía ninguna). Me quedé y les dije:
@Carlos318 http://www.tintarlunasmadrid.es/ Tintado mi F30 en junio por 65€, bien hecho e impecable por el momento.
Pero esto no es nuevo Vas a La Florida a hacer de fontanero y seguro que no pretenderías cobrar lo mismo que yendo a Usera