Resto de seguro tras siniestro

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por Spooky, 26 Jul 2007.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Buenas compañeros, mi pregunta es la siguiente.
    Tras un accidente hace unos meses que acabo en siniestro total de mi vehiculo, mi compañia me mando una carta comunicandome que mi "poliza queda en en suspension de garantias" sin indicarme nada mas.
    Ahora ha llegado el momento de volver ha hacer seguro, me entregan el coche nuevo mañana o el lunes y he de renovar el seguro.
    Mi gran duda es que cantidad es la que me resta de la poliza anterior:
    -la mitad del total ya que llevaba vigente 6 meses
    -o como me ha comentado alguien, la parte correspondiente al seguro obligatorio a 3os unos 200€
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Eso quien te lo puede decir exactamente es tu compañía porque varíara según lo que te hayan abonado por el siniestro, es decir, la mayoría de las compañías en estos casos abonan el importe del vehículo (valor de nuevo, valor venal, lo que corresponda) y también la parte proporcional de la prima no consumida, pro si dices que te la han dejado en suspenso, no sé que parte de importe te quedará, pero ellos te lo tienen que decir para que puedas ver si te conviene hacer el nuevo seguro con ellos o no.

    Siento no poder ayudarte más pero depende de cada caso y de cada compañía. Un saludo.
     

Compartir esta página