Duda Restricciones F44

Ivan18

En Practicas
Buenas tardes.

Estoy a punto de cerrar una compra de un Serie 2 GC para mi mujer y quería preguntar si hay alguno aquí en el foro que esté en el mismo caso o que ya esté esperando el vehículo y si sabe que restricciones hay para ese vehículo.

Según me comentan Android Auto debe ser por cable, de momento la pantalla sigue siendo táctil y se pierde el táctil del idrive.

¿Por cable tiene las mismas funciones?

Gracias.

almargen

En Practicas
Buenas tardes.

Estoy a punto de cerrar una compra de un Serie 2 GC para mi mujer y quería preguntar si hay alguno aquí en el foro que esté en el mismo caso o que ya esté esperando el vehículo y si sabe que restricciones hay para ese vehículo.

Según me comentan Android Auto debe ser por cable, de momento la pantalla sigue siendo táctil y se pierde el táctil del idrive.

¿Por cable tiene las mismas funciones?

Gracias.
Yo estoy igual, no se puede equipar el control de crucero adaptativo. A mi también me han enseñado en un documento de restricciones lo del táctil del mando…de lo que dice el compañero del acceso confort no me han dicho nada. Mañana preguntaré antes de señalizar la compra..

Respecto a las funciones de android, si son las mismas

Última edición:

Ivan18

En Practicas
Gracias por las respuestas.

Yo el HUD no lo he puesto porque ya me pasó en el 128ti que se quedó parado por eso.

JuankiF44

En Practicas
Pues yo acabo de comprar y me viene con todo eso que comentáis que no se puede tener. Android auto inhalambrico, bandeja de carga y el táctil del idrive funciona.