Buenas... Ayer me dio el punto y al final compre el iPad Air 2, hasta el momento y comparado con el Ipad 1 es como pasar de un motor Perkins al del 335d, peso, velocidad, estética.... He comprado el de 64 Gb con datos y espero no haberme equivocado en la capacidad, es la misma que tengo en el antiguo, pero comprobando uno y otro y con una mayor cantidad de archivos en el antiguo ,me quedan 33 GB mientras que en el nuevo aun por cargar todo lo que preciso, ya solo le quedan 29.3GB. Entiendo que el el Ios 8 ocupa mucho mas que el Ios 5, por que la capacidad de uno y otro aun siendo la misma de 64 en el antiguo es de 58.1GB y en el Air es de 55.4GB. Bueno voy a la duda que tengo: ¿existe alguna manera de restringir el acceso al Mail?... No encuentro nada en restricciones y me fastidia dejarlo por algún motivo y que me cotilleen o bien manden algún correo no deseado. No entiendo como no pide autorización en algo tan personal. agradezco vuestra ayuda. saludos
No te sé decir. El mío, con iPhone OS 6, lo tengo hasta sin contraseña de acceso, pero creo recordar que con iTunes o con el mismo aparato, podías establecer un control parental, pero sólo lo recuerdo. No tengo contraseña alguna puesta.
Creo que solo puedes poner un código para abrir el iPad, y no solo en una app en concreto. Un saludo!
Tenemos la opción de activar restricciones, pero no para el mail. Lo veo un sin sentido, porque si le dejas a alguien el iphone o el iPad, se lo dejas desbloqueado o le das la clave, y a partir de ahí es libre de trastear lo que quiera. @i_minex no te había reconocido con el cambio de avatar
Hay una aplicación de Apple llamada iPhone Configurator si no recuerdo mal. Sirve para hacer ciertas cosas útiles en entornos de empresa en los iPhone. No sé si bloquear el correo es una de ellas y no sé si sirve para los iPad, pero por mirar...
No se si funcionara en IOS, pero en Android me va muy bien una aplicacion gratuita.llamada smart app lock. Puedes bloquear con clave cualquier aplicacion.