Restyling 2009 de otro roadster (MX5)

• Iniciador del tema walko
  • Fecha de inicio
W

walko

Guest
Hola¡¡ pues coincidiendo con la "sustitución" del Z4, otro de los roadsters populares, el MX5 (a mi me gustan los dos :descojon: aunque tenga el último), tambien aprovecha el 2009 para estrenar un ligero restyling o lavado de cara.
Para el 2009 presentará un frontal ligeramente modificado (creo que siguiendo toda la linea impuesta en la gama mazda), el resto aparentemente sigue igual.
Para en el 2012 (aun queda lejos) presentar una renovación completa (se rumorea por la red que será un cambio radical...)

Aquí una foto.

Un saludo

Jordi_Bcn

Forista
le veo un toque mas agresivo al frontal, menos cara de pez feliz : )

Es un restyling a bien !

Si una cosa me fallaba de este mx5 es que era muy REDONDO !

Jordi_Bcn

Forista
esto....

mazdamx500111copyeg9.jpg

carssn2.jpg

RCC

Forista Senior
Han afilado los faros principales, cambiado completamente la boca de aire delantera y modificado los faros antiniebla. La suspensión parece rebajada respecto del modelo anterior. En general el MX5 es un roadster que me sigue gustando mucho, pese a que creo que los materiales que usan ahora en su interior son bastante peores que en las series anteriores...

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
A mi me gusta muchho eol modelo aunque con los años ha ido perdiendo según dicen en diversión y pilotaje para hacerlo más cómodo, pesado y lujoso

Factoni;5771566 dijo:
Saldrías ganando, eh!8-[
Y si meto la Duca en el paquete? A pelo por el rojillo?:descojon::descojon:;-)

uffff a ese le darías puerta en dos días. No sabes lo malcriado que es. Todo el día pidiendo gasolina y recambios nuevos. biggrin

Factoni

Clan Leader
HccSoft;5771595 dijo:
uffff a ese le darías puerta en dos días. No sabes lo malcriado que es. Todo el día pidiendo gasolina y recambios nuevos. biggrin
Bueno, eso es como los niños. Una voz a tiempo evita muchos problemas después! Y si no sacamos el cinturón a pasear!:descojon::descojon::descojon:
Que lo disfrutes tío!;-)

W

walko

Guest
motor focus? #-o

por suerte el mx5 sigue siendo 100% japonés :)

Mazda MZR engine - Wikipedia, the free encyclopedia

monta motores MZR, diseñados y fabricados por mazda, por supuesto.
Otra cosa es que Ford (accionista de mazda) utilice alguno de sus motores en sus coches (lease, focus, mondeo, etc...). Aqui lo de monta tanto... tanto monta no sirve biggrin

El MX5 usa los MZR de 1.8 y 2.0:
The 1.8 L (1798 cc) MZR uses an 83.0 mm (3.3 in) bore and 83.1 mm (3.3 in) stroke. Ford Power Products sells this engine as the DHE-418.
The 2.0 L (1999 cc) version has 10.0:1 Compression Ratio, an 87.5 mm (3.4 in) bore and shares the 83.1 mm (3.3 in) stroke of the 1.8. Ford Power Products sells this engine as the DHE-420

Un saludo ;-)