Duda Restyling 2018/2019 MINI Cooper John Works

Tema en 'Mini' iniciado por SerLuke, 29 Sep 2019.

  1. SerLuke

    SerLuke

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X4 20D
    Hola a todos, recientemente he comprado un MINI Cooper John Works, con fecha de adquisición Junio de 2019...y mirando en varios artículos referente al último restyling que le han hecho desde mediados de 2018, he visto que debería llevar entre otras cosas los nuevos faros LED matrix autodireccionables, nuevo Logo MINI rediseñado tanto en volante como en capó delantero y portón trasero, Navegador con nuevo Sistema Operativo y pantalla táctil, etc...y mi vehículo no lleva nada de eso, cuando pregunto en concesionario, me dicen que ellos no saben nada...pero al meter el número de bastidor en el ordenador, en las imágenes de la configuración del vehículo, si que aparecen,...todo esto me huele un poco raro. A ver si alguien podría arrojarme algo de luz sobre este asunto y si estaría en disposición de exigirle al concesionario esas mejoras últimas, etc...he de decir que mi vehículo es automático y SI lleva el nuevo cambio automático steptronic de doble embrague que aparece en el restyling, pero de todo lo demás..., nada de nada.

    Gracias de antemano!
     
  2. mika 325

    mika 325 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    651
    La fecha de adquisición no quiere decir que sea "lo ultimo "
    Puede llevar en stock tiempo
    También te digo que es uno de los coches que más opciones de personalización dan
     
  3. Skiteam

    Skiteam En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4G02 20d y F20
    No estoy muy puesto en mini, pero tienes que mirar la fecha de producción. Como te han comentado, el vehículo puede llevar en stock tiempo.
     
  4. Neo14

    Neo14 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2018
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Mini Cooper S
    Las luces de freno llevan la bandera de la union jack?
     
  5. SerLuke

    SerLuke

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X4 20D
    Hola, si y la caja de cambio de marchas automático también es la nueva. Pero nada más...me extraña mucho que el coche haya estado fabricado desde principios de 2018 y que no se haya matriculado hasta Junio de 2019...ya que el restyling según he podido leer se hizo a partir de Mayo de 2018.
     
  6. SerLuke

    SerLuke

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X4 20D
    No se si estoy en disposición de poder reclamar al concesionario esas últimas actualizaciones...pues en el configurador cuando se pidió el vehiculo si que aparecían, pero luego llego sin ellas. Paso fotos del PDF de su configuración cuando lo compré.
     
  7. SerLuke

    SerLuke

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X4 20D
  8. SerLuke

    SerLuke

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X4 20D
    No se como subir fotos, soy nuevo por aquí. Jejeje...de todos modos llamaré al servicio oficial de MINI a ver si saben darme una respuesta convincente.
     
  9. Neo14

    Neo14 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2018
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Mini Cooper S
    Yo se que el restyling de los Jcw se hizo más tarde que el resto de la gama.

    Lo que comentas de las luces adaptativas, al menos en un Cooper S, son opcionales, en Jcw no sé si vienen de serie.

    Haz una cosa, vete al configurado, y configura un Jcw y verás las cosas que vienen de serie, sabiendo que actualmente, el equipamiento de serie es mayor que hace un año.
     
  10. Neo14

    Neo14 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2018
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Mini Cooper S
    En el contrato que firmaste, salían esas opciones? En caso afirmativo podrás reclamar
     
  11. SerLuke

    SerLuke

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X4 20D
    Si, eso he hecho. Me he puesto en contacto con el Servicio de Atencion al cliente MINI y me lo están gestionando para iniciar una reclamación, me piden la configuración que se hizo de compra del vehículo donde aparecen esos cambios, etc...a ver como termina todo esto. Gracias a todos por vuestras aportaciones, ya informaré de cómo finaliza el tema, para posibles usuarios de MINI afectados por el mismo asunto.
     
  12. sarri

    sarri

    Registrado:
    22 May 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    F56 jcw
    Hola SerLuke: yo recogí el jcw en junio también y efectivamente en la configuración para España trae de serie la pantalla táctil, los nuevos logos, etc. lo que no existe es el cambio esteptronic con doble embrague, para el jcw “solo” está con convertidor de par de 8 velocidades, lo consulte antes de ultimar el pedido a BMW, las luces son led, pero matrix son opcionales, al menos cuando hice el pedido así aparecía.
     
    A SerLuke le gusta esto.
  13. SerLuke

    SerLuke

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X4 20D
    Pero te llegó con los nuevos faros LED, la pantalla táctil y demás?...
     
  14. RoninR

    RoninR En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    29
    a través de Google, buscando una de las páginas de bmw vin decoder, con el número de bastidor podrás saber la fecha de fabricación y el equipamiento
     
  15. sarri

    sarri

    Registrado:
    22 May 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    F56 jcw
    Si, pantalla táctil, faros led, logos nuevos...
     
  16. alexis99

    alexis99 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    119
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    Mini cooper s F
    ese mini es nuevo pero de stock. tienen que cambiartelo aunque vas a tener que batallar mucho, y te diria que deberas de denunciar penalmente. espero que todo vaya bien. en el momento de comprarlo, te lo colocaron sin informarte bien.
    no obstante, tu deberias haber comprobado lo que firmabas no?, si no , es un engaño xomo una casa.
     
    Última edición: 4 Oct 2019
  17. Haritz.I.

    Haritz.I.

    Registrado:
    19 Oct 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini works f60
    Buenas soy nuevo y y en breves voy a hacer el pedido de un jcw y los faros led son de serie pero los matriz son opcionales y la caja para el jcw es la de 8 y en el cooper s es la de doble embrague de 7 velocidades. Yo pregunte lo de la caja y me comentaron que los jcw lleva la de 8 porque la de 7 no aguantaría el par que tiene.ya de paso viendo que alguno habéis adquirido nuevos que opciones me recomendáis?le meto todos los extras menos alarma,faros matrix y Paco fumador.sitio para comprar el más barato que e encontrado es en santander
     
  18. alexis99

    alexis99 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    119
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    Mini cooper s F
    yo por lo que te falta y la diferencia de precio, lo incluiría todo sin duda. Ahorrate las llantas y las pones de 17 con compresor en vez de 18 antipinchazos que son bastante mas caras y hacen mas ruido de rodadura.
     

Compartir esta página