restyling 525 tds e-34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Juan Miguel Oliva Jarillo, 22 Feb 2007.

  1. bueno me gustaria rejuvenecer a mi chiquitin pero entre comillas nose que acerle para que no quede bajuno que quede fino y bonito, tiene cuero techo solar el color es azul marino pondria fotos pero no se.:biggrin: espero vuestras ideas
     
  2. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues yo creo que poníendole unas buenas llantas y los intermitentes en blanco el coche cambiaría bastante. De todas formas los usuarios de e-34 te pueden orientar mejor sobre lo que les han hecho a sus máquinas.
     
  3. ok muchas gracias
     
  4. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues sí, los intermitentes delanteros en blanco se notan; con los traseros tengo más dudas.
    Si tienes los faros de cortas oscurecidos puedes aprovechar a cambiarlos que el coche rejuvenece un montón :wink: .
    Si te sobra muuuucha pasta pues paquete M, claro. :LOL:
     
  5. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    con unas llantas y un pintado de bajos en el mismo color de carroceria claro... queda ya perfecto, los intermitentes blancos tambien aunque a mi a veces me gustan los naranjas tambien jejeje y un lavado de faros por dentro para que parezcan nuevos
     
  6. Beltza

    Beltza Guest


    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=2661893#post2661893

    Lo preguntaste en el post número 746 del mensaje "fotos de nuestros cincos". En el 747 te respondí ...

    Como bien apuntaste, los intermitentes blancos rejuvenecen. Al igual que una limpieza de faros.
     
  7. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Este es el camino a seguir, pienso yo...
    [​IMG]
     
  8. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    :eek::eek::eek: si pudiera dejar el mío así :rolleyes:...pero mucha llanta me parece a mí :-k
     
  9. zhy

    zhy Guest

    Como cambia la trasera de este coche con unas buenas llantas y gomas grandes, estiliza el coche muchisimo, con llantas originales (claro que depende que llantas) encuentro que se be la parte de atras mas mazacote, no creeis?

    Saludos
     
  10. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Me encanta el e-34 de la foto. Pienso que queda elegante y deportivo a la vez.
     
  11. pues yo no puedo ver ninguna de las dos fotos nose por que y muchas gracias por vuestra opinion de verdad y que pensais sobre los chips de potencia me dan miedo no¿?¿?¡'
     

Compartir esta página