He estado mirando y parece que con solo cambiar la tapa del maletero tendríamos un e66, por lo menos por detrás. La parte delantera sería bastante cara de cambiar, pero la trasera, ¿tiene algún misterio hacer el cambio? Saludos
Por cierto he estado mirando en realoem, y no diferencian algunas piezas del e65 al e66 Si os fijáis, la tapa (1), no hace ninguna distinción. La que aparece es la del e65, ya que no tiene una pequeña forma que necesita para los faros traseros. En cambio la segunda parte donde viene la matricula si tiene dos piezas. A ver si a alguien se le ha ocurrido hacerlo. En www.mobile.de algún e65 que se vendía con el maletero del e66.
No es por incordiar, pero diria yo que el ambos son e65, ya que salvo que me equivoque, el e66 es la carroceria larga del e65. El restyling o no restyling no cambia el numero de chasis, al menos si nos tenemos que fiar del ETK... O es eso o es que despues del restyling solo hacen coches con carroceria larga, porque si seleccionas e66 en el ETK te salen solo las versiones "L"... Echadle un vistazo a vuestro ETK, no vaya a ser que el mio este mal...
Cierto, pero no se porque me había echo a la idea de que era un e66. Además en las búsquedas en el ETK como bien dices es para las versiones largas.
HAbeis montado en alguno de esos besugos?? Lo digo pq yo he hecho unos cuantos cientos de kms en uno y el E65 es bastante mejor en prestaciones, suavidad y confort que el E38, y eso que el mio es de los vuestros, eso si a un lado la estetica
ya lo se abel br, pero eso es debido a que en mi casa estan los dos modelos de siete, el E38 (mio) y el E65 (de mi padre), y la verdad es que el mio tiene una linea muy bonita y todo eso, pero para mi gusto: - En confort --> el E65 para mi desbanca al E38,(por insonorización, suspensiones, ergonomia etc..). -prestaciones (siendo los dos el 730 D)--> el E65 anda que es una maravilla y para subirlo de 3000 vueltas en ultima marcha, tienes que pasarlo de 200 kms/hora y el consumo es notablemente inferior al del mio. -Estetica -> es opinable, el nuevo E65 a mi personalmente me gusta, el E38 mucho tb, pero se le notan ya los años y la falta de puesta a punto (aunque repito tiene una linea espectacular, asi tan bajito y grandote). Unamos sinergias los Etreintaocheros y los Esesentaycinqueros, que somos la clase alta de BMW PD: Si hablo bien de los E65 es pq a veces se pasan con vosotros con que si es feo y tal y tampoco es eso ¿no?
Yo ya he dicho que jamás me compraría un E65 igual que no me compraría un Clase S. Son coches excelentes pero que no me consiguen enamorar como hicieron en su día los E23, E32 y E38. Si tuviese que estrenar una berlina grande mis preferencias en cuestión estética irían a por el A8 o el Phaeton. Obviamente es una burrada comprar un coche por la estética. Pero mientras hablamos de coches de ese nivel, no me basta con que sea bueno; además tiene que ser bonito.
Pues yo estoy con Reihesechs, el A8 me tira más... Será porque es el que tiene más parecido con el e38:rofl::wink:
A mi el clase S anterior no me desagrada, y el A8 tampoco. El Phaeton no me gusta, sera porque he visto pocos, pero se me antoja un Passat engrandecido.
Como perfil no está mal, se le ve bastante estilizado. Pero lo que no me gusta nada de nada son esos faros delanteros de coche coreano. Por favor, un coche europeo con esos faros de formas indefinidas... donde vamos a parar Eso no es un besugo es... Si tuviese los preciosos faros delanteros de los CL de la serie anterior otro gallo cantaría:
Pués yo... tengo mucho vicio supongo, y creo que no haría ascos a ninguno de los que mencionáis, y aunque, esteticamente, me gusta más el clase S que acaban de "retirar" que el E65, creo que probaría los dos y me quedaría con el que más me agradara a la hora de conducirlo. La estética del E38 me parece mucho más equilibrada que la del E65, al que mejora algo el E66, pero estoy seguro que dinamicamente el E65 tiene que ir mejor que el E38 por la simple razón de que es una evolución y mejora de éste, como el E38 dinamicamente superó al E32 y éste a su vez al E23. El A8 me gusta peroooo, no sé, no sé, creo que no me molestaría en buscar ninguno mientras hubiera en el mercado buenos clase S y buenos E65-E66. Me gusta más la sensación de la propulsión que la de la tracción total. ¡Saludetes!
- ¿Este besugo, cómo se lo pongo, al la plancha o frito?:rolleyes: - Lo siento, es que no me gusta. - Me lo tomaré con un poquito de limón. O en todo caso al ajillo. :wink:
Ciertamente, ciertamente, pero le perdonaria yo esos huevos fritos que tiene por faros si en el culete llevase una letritas cromadas que dijesen "S65", jejeje. El CL de las foto de lejos es mucho mas bonito, claro, peaso cupé.
Ahí ahí... que el e65 es un coche como ninguno es... El que lo haya probado lo puede verificar... confort, sonoridad, y aplomo descomunal... la verdad a años luz de algun e38 que he probado.. (730d) El otro dia, aqui en Malaga, con las infraestructuras tan preparadas que tenemos para la lluvia, la bajada de la ronda este hacia el tunel de san jose.. parecia una piscina.. y el coche como si nada... ni un extraño.. con una seguridad que no te la dan otros coches.. (y eso que calza una P6000... por ahora jeje) Salu2
Será que sólo has probado un 730d, pero dudo mucho que un E65 ande mucho más fino y suave que un 750iL E38, mucho más creo que no puede ser y tengo mis serias dudas que un Diesel ande tan suave como un V12. Amos digo yo... Por cierto, a mí si me gusta el E65, pero ya puestos a elegir me quedaría con un 750 o porque no un 760...