Duda Restyling BMW e39!

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por poshaii, 3 May 2008.

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  1. poshaii

    poshaii Forista

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    Hola soy nuevo en este foro, me llamo Cristian.

    Os comento mi padre me va a regalar su BMW 530i al que le tengo mucho cariño y mucho aprecio y le quiero hacer como un "restyling" porqué es el pre restyling.

    Entonces más o menos me quiero informar a cuanto me saldrá la "broma" porqué principalmente quería ponerle el Kit ///M exterior y los faros y no sé que más elementos del restyling.

    Mi padre me pintará el coche porqué ahora está cada día durmiendo en la calle :cry: y conmigo dormirá en parking eso si.

    Ya cuando pueda iré poniendo unas fotos, pero la verdad es que es una lástima porque lo tenemos en la calle casi sin usar ya que lo usa como segundo coche.

    Bueno espero opiniones, y respuestas de entendidos!

    Muchísimas gracias :descojon:

    Att: poshaii
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

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    Buenas poshai, menuda suerte llevarte todo un E39 de regalo. Te llevas un gran cochazo que ni punto de comparación tiene con cualquier generalista que te compres nuevo. (ojala me hubiera echo ese regalo a mí)
    Bueno...a grandes rasgos te comento:

    Faros traseros , puedes poner los depo(de lo mejor y buen precio), que son en rojo/blanco e imitan a los leds: 100€ más o menos.
    Intermitentes blancos: 10€
    Faros delanteros con angel eyes, de xenón: 1000€ más o menos, en imitación que los venden por ebay exactamente iguales de estética, sobre 300 a 500€
    El pack M, bueno...aquí no te puedo orientar porque el mío lo llevaba puesto, pero eso sí, prepara una pasta, porque tanto paragolpes trasero + delantero y unos plásticos de aireación y pasos de ruedas...te gastas facilmente 1700€
    Luego los riñones más anchos también puedes ponerle, por 60€
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

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    lo primero.............."BIENVENIDO" :dan:

    vaya regalo.........bonito coche y muuuuuuuuuuuuuuuuy buen motor, lo de la re-equipacion......los precios varian de comprar en el conce a comprar por Ebay, en tiendas especializadas o bien de segundamano, esta ultima es la mejor opcion ya que puedes conseguirlo mas barato y ser original (aunque hay que buscar mucho y tener paciencia y suerte), de precios no sé decirte mucho, lo que es la equipacuion M se ha hablado por aqui de unos 1200 euros, pero aqui hay verdaderos especialistas del restyling que seguro te aconsejaran bien, no te olvides de las foticos y datos del coche biggrin ;-)
     
  4. destructor

    destructor Guest

    Pues la broma te puede salir entre 2500 y 4000€ si le cambias las llantas.....sinceramente, por un poco mas, vendes e 528 y con lo que vas a meterle te pillas un M5......y así te dejas de imitaciones.salu2
     
  5. poshaii

    poshaii Forista

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    ya os pondré fotillos pero ahora está sin pintar y está un pelín echo polvo, lleva unas llantas de 235/45 R17 y no creo que se las cambie.

    El coche tiene 160 mil km, es del 1997 y lleva en casa desde 2001 fué importado por mi padre y se ha quedado en casa, y ha estado 3 añitos en la calle durmiendo porque mi padre tiene otro coche (un SLK 350) y generalmente vamos con ese, pero ahora ya iré con el e39...

    No se de momento el Kit ///M he visto uno por 400€.. y no se a ver... y los faros también pondré enlaces.. :)

    Gracias a todos
     
  6. poshaii

    poshaii Forista

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    De esto que de deciís? Kit E39 M-Look - Oferta Solo Stocks

    calculo sobre unos 600€ y sin montar...
    No lo sé son cosas que tengo que pensar, porque quiero que el coche me dure unos añitos
     
  7. poshaii

    poshaii Forista

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    Esto lo estaba pensando pero con 18 años... Me veo con cabeza pero mantenimiento y todo esto... no lo se...#-o
     
  8. destructor

    destructor Guest

    Yo prefiriria meterle mejoras mecanicas o dinamicas, en vez de meterle mejoras esteticas que no te aportan ningun beneficio, se que estas en la edad de hacerte ver, pero creeme, con un 528 de serie ya llamas bastante la atencion, yo me gastaria ese dinero en sobredimensionar los frenos (frenos del 530i del 2001, pinza y disco, que son mas grandes y te sirben los mismos soportes), me gastaria el dinero unos buenos amortiguadores, unos blistein por ejemplo, rebajarlo un poco y algo mas duro, porsupuesto unas llantas M de 17" (18" no valen la pena), ya que las de 225mm que lleva de serie me parecen escasas para el peso del coche,tambien le pondria los puentes de torretas delanteros y traseros, todo esto te costará lo mismo que las mejoras esteticas, la diferencia que con esto te pasaras por la piedra a mas de uno en una zona virada (sin duda el punto flaco de un e39) y con los faldones no, sin contar que ganaras enteros en seguridad activa.salu2
     
  9. poshaii

    poshaii Forista

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    No sería mala idea tampoco, hombre las llantas que calza mi e39 me gustan mucho son a "palos" y de 17''.

    Lo de los frenos y todo esto no sería mala idea... Todo es cuestión de pensar, tal vez un día haré una encuesta y a ver que sale..

    Gracias y un saludo!
     
  10. dael

    dael Forista Legendario

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    no estoy del todo de acuerdo contigo, si el de su padre esta bien, sabe lo que tiene, mientras que si lo cambia por otro ya no sabe lo que coge [-X, ademas le sobra motor y con unos toquecicos se le queda de vicio

    posahii de llantas vas servido, en principio yo le pondria los faros delanteros postrestyling (con o sin xenon) y los pilotos traseros en blanco, con esto el cambio ya es bestial, si luego puedes los paragolpes M ya..................de muerte biggrin
     
  11. poshaii

    poshaii Forista

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    Es lo que tenía pensado, cuando haya tiempo y dinero se hará.

    Yo ya estoy empezando a ahorrar :)

    Mañana si me acuerdo le haré unas fotos y os las pongo!

    un saludo
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Saludos desde la Costa del Sol;-)
     
  13. Bob

    Bob Asturiano sidrero

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    Bienvenido.
    No hace mucho (unas semanas) pedí precio a Germaniatec para el Kit exterior M completo, bueno completo no, a ver Defensa delantera con sus rejillas y sus gaitas, soportes para los antiniebla del restyling, los propios antinieblas y la defensa trasera. Todo ello, puesto en casa me lo dejaban en 700 y muchos euros (no recuerdo ahora y tengo el correo de respuesta en la oficina). Si vas a pintar el coche pues eso que te ahorras y el kit te podría salir por algo menos de 1000 euros. No sé exactamente qué más haría falta, las toberas de aireación de frenos, los plásticos de los pasos de rueda, ... en cualquier caso, nada caro creo.

    Enhorabuena por el regalo y suerte con él.
     
    A NicolasJH le gusta esto.
  14. poshaii

    poshaii Forista

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    :) Me gusta mucho la educación de este foro es impresionante! Comparada con forocoches esto es otro mundo :)
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Mi consejo es que te dejes de restylings y mandangas y guardes ese dinero para tenerlo "por el libro". Por ejemplo seguro que un repaso a amortiguación o a silentblocks le viene de miedo.

    Y además, como opinión personal que muchos no compartirán, a mi me parece más bonito el pre que el post y por supuesto ni kits M ni historias[-X. El E39 es una berlina, no un coupé deportivo. Menos es más ;-)
     
  16. dael

    dael Forista Legendario

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    de acuerdo por un lado: el coche de por si es precioso, elegante y con aire deportivo, asi que destinar el dinero en renovaciones mecanicas perfecto, pero no estoy de acuerdo: de la imagen y personalidad de un pre a un post hay mucha diferencia y el kit M explota al maximo la deportividad que de por si tiene el E39, cosa que no consigue el E60, todo esto sin discriminar el pre con respecto al post, para gustos colores ;-)
     
  17. poshaii

    poshaii Forista

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    más o menos las modificaciones me podrán subir a unos 3000€, no? como mucho..
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Dael, tu coche está precioso. Lo vi en Leganés cuando aún era de "El Enfermo". Pero está precioso por lo cuidado e impoluto.

    Pero para mi gusto es más bonito de serie. Particularmente el faldón delantero M lo encuentro un poco fuera de lugar para un coche de este porte.

    A veces caemos en la tentación de rejuvenecer un prerestyling convirtiéndolo en post. Si el prerestyling necesita rejuvenecimiento, que puede ser, será por el mal estado de conservación. Un E39 pre en estado impecable -no se ven muchos- no necesita ningún rejuvenecimiento.
     
  19. dael

    dael Forista Legendario

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    Reihesechs esta claro que el E39 en cualquiera de sus versiones es inigualable, este tema es como el de los cromados...............unos si otros no, a mi particularmente me encanta la personalidad que le da el equipo M, pero porsupuesto no es una exigencia para que un E39 sea bonito, yo tengo la suerte de tenerlo tal y como lo estaba buscando durante un año, con lo que me ahorro un paston, esto ya lo sufri con mi ex E46, si no me veia con el mono de cambiarle esto, lo otro y lo de mas alla #-o y no por que fuera diferente, ni mejor que otro, si no para tenerlo a mi gusto ;-)

    en resumen......... aqui aconsejamos...........pero el dueño dispone de su maquina biggrin;-)

    P.D- lo unico que veo un crimen es meterle piezas no originales, y no lo digo ya por su fabricacion, si no por diseño, que suelen quedar como dos pistolas a un cura :descojon:
     
  20. poshaii

    poshaii Forista

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    Y el kit M original cuanto sube aprox?
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Nada, que no te convenzo biggrin

    Un saludo ;-)
     
  22. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

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    Original y completo (faldón delantero, trasero y todos los plásticos) ronda los 1800€. A eso súmale lo que te cobren por pintar y montar.
     
  23. poshaii

    poshaii Forista

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    jajajajaajjaa, es que no seeeeeeee #-o... de momento no le voy a hacer nada.. Haré una encuesta y todo.. ;-)

    Pero de momento me informaré de precios y demás a ver
     
  24. poshaii

    poshaii Forista

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    de momento lo que haré seguro es pintarlo y dejarlo IMPOLUTO. como tiene que ser.. Porque ahora tiene ralladas, tiene el capó mal pintado... Y lo quiero dejar perfecto.

    Ya pondré unas fotos :)
     
  25. dael

    dael Forista Legendario

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    AJA, asi, asi, empieza por prioridades y acaba por los caprichos y veras que cochecico te dejas ;-)
     
  26. poshaii

    poshaii Forista

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    Ya ves, me gusta empezar las cosas bien, con calma pero bien... No me importa lo que tarde, tampoco no tengo el coche para "fardar" para fardar cojo el coche de mi padre pero tampoco me gusta.

    Me gusta ir con mi e39 guapo guapo :tonqe.
     
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Es broma, eh... Que cada cual tenga su BMW como quiera. Es que yo soy maniático del diseño original. Pero en general tus reformas serán muy aplaudidas, no te quepa duda ;-)
     
  28. poshaii

    poshaii Forista

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    Ya lo sé, pero tengo la cabeza echa un lío...
    Bueno de momento lo que he dicho, lo pintaré y lo se intentará dejar lo más "nuevo" posible ;-)
     
  29. poshaii

    poshaii Forista

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    Buenas noches! Hasta mañana! :SLEEP:
     
  30. destructor

    destructor Guest

    Si ya tienes unas de 17", dinero que te ahorras, pero gastes en lo que te gastes el dinero, yo me lo gastaria en cosas utiles, no en retoques esteticos, disfrutaras mas un buen paso por curva y una mejor frenada, que unos faldones M, eso seguro.salu2
     
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