Restyling bmw m2

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Nevercryguy, 28 Mar 2017.

  1. Nevercryguy

    Nevercryguy En Practicas

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    276
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M4zcp,TypeR fk8
    A daniel121 le gusta esto.
  2. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta:
    1.823
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    A mi esas parrillas tan pequeñas no me gustan nada, sin embargo los faros traseros mas pequeños parece que le van a quedar mejor. De todos modos cada vez los deportivos de BMW son mas altos y eso no me gusta...
     
    A emii3 le gusta esto.
  3. Nevercryguy

    Nevercryguy En Practicas

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    276
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M4zcp,TypeR fk8
    El tema principal es que las modificaciones mas importantes pueden ser en relacion a mecanica. Seria muy logico potenciar el motor un poco a la cifra que ya ronda su mas duro rival el Audi RS3 con 400 cv. Se habla que bmw va a montar el motor del M4 descafeniado en el M2 a 400 cv, y mejorar el interior que era el punto debil con los asientos que equipa el M2. Yo iba a comprar un M2 pero he decidido esperar a que se puedan hacer pedidos de la nueva version.
     
  4. Volki

    Volki En Practicas

    Registrado:
    18 May 2016
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    533
    Modelo:
    M2
    Lo que tu comentas, a falta de confirmación oficial, solo será para las versiones CS o GTS. En los normales se esperan faros y pilotos de led y algún cambio menor en el interior, el resto todo igual.
     
    A EcuadorBMW135i le gusta esto.
  5. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Pasará igual que con el Serie 4 y poco más..
     
  6. Nevercryguy

    Nevercryguy En Practicas

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    276
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M4zcp,TypeR fk8
    Yo personalmente me habia lanzado a comprar un M2 y ante la duda voy a esperar al modelo nuevo. Aqui nadie habla de el pero en otros foros de Otros paises van mas infomrados. creo que en unos meses saldremos de dudas se habla que la presentacion sera sobre el mes de julio. Y como en otras versiones de M las versiones posteriores siempre tienen mejoras ocultas...ya vimos las evoluciones en los E46 y en los e92. yo tambien pienso que posiblemente el aumento de potencia sea para la version Cs, pero viendo la evolucion del nuevo M240i a dejado el salto al m2 muy justito, ya que van bastante parejos en prestaciones.

    http://f87.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1353931


    http://www.bmwblog.com/2017/02/24/2018-bmw-m2-facelift-testing-track-south-africa/
     
    A EcuadorBMW135i y Txanli les gusta esto.
  7. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Está bastante repetido por los foros y demás que el nuevo, hasta el 2º trimestre de 2018 no estará en la calle...
    Yo he estado a punto de cancelar mi pedido y esperar, pero al final prefiero pájaro en mano.. jeje
    Slds
     
  8. DAVID.

    DAVID. En Practicas

    Registrado:
    14 May 2013
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2
    buenas tardes,
    ayer hice el pedido del mío ya que el comercial confirmó que todos los M2 que entran en producción en junio con entrega julio ya vienen con el restyling.

    un saludo
     
  9. Nevercryguy

    Nevercryguy En Practicas

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    276
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M4zcp,TypeR fk8
    Creo que esto no puede ser posible. yo hice mi pedido en Febrero y algo me extraño, inicialmente los M2 tenian un plazo de entrega de hasta 17 meses las primeras unidades.. luego bajo a 12. Yo configure mi M2 y hice el pedido y me dieron hasta diciembre-17 o Enero 18. Sorprendentemente me llama el vendedor y me dice que el coche se fabrica 3 semana de julio. Luego leyendo varios post de otros foros de otros paises vi que unos cuantos habian cancelado su pedido para esperar al Restiling y eso me olio a que me Comeria una de las unidades pre. La presentacion del Restiling del Serie 2 en general se comenta que sera en Julio o agosto y hasta entonces no se pueden hacer Pedidos del modelo nuevo, por lo que las primeras Unidades llegaran en enero o febrero de 2018, y es logico porque no se saben los precio, y si te lo cierran ahora te tienen que dar el nuevo sin el incremento, de todas formas estoy ya lo vivi en uno de mis anteriores coches (megane Rs 265) y por no esperar 2 meses me comi la version pre, y luego el post era mucho mas bonito.
     
  10. Nevercryguy

    Nevercryguy En Practicas

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    276
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M4zcp,TypeR fk8
    El que se comenta que no estara en la calle hasta mediados de 2018 es el supuesto M2 CS que se dice que va a ser CSL. El restiling del M2 ya se sabe de sobra que es este verano y a partir de ahi se pueden hacer pedidos cuando ya haya precios.
     
  11. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Todo son suposiciones...
     
    A Tonigas le gusta esto.
  12. Nevercryguy

    Nevercryguy En Practicas

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    276
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M4zcp,TypeR fk8
    A mi por lo menos me han dicho que tengo que esperar porque de momento en los concesionarios no se sabe nada del modelo Restiling, saben que cambian los faros leds pero de momento por lo visto no se puede hacer pedidos del modelo nuevo y que me avisaran en cuanto se pueda.
     
  13. DAVID.

    DAVID. En Practicas

    Registrado:
    14 May 2013
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2
    A mí me han confirmado que es el modelo restyling.

    Me han comentado que el precio no es seguro, tendrán que llamarme para que les de el ok con el nuevo precio, el cual variará poco.

    El encargado de la división M España es el que se lo confirmó a mi vendedor de bmw Madrid.

    Respecto a los cambios, faros delanteros tipo led seguro pero no hay cambio de motor.

    Un saludo
     
    A Txanli le gusta esto.
  14. Txanli

    Txanli En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    463
    Modelo:
    Bmw m2
    A mi tambien me han corfimado que viene con el restiling!
    Ahora estoy a la espera de que me diga la fecha de fabricación, que me dijo que iba a ser de los primeros.
     
    A DAVID. le gusta esto.
  15. Nevercryguy

    Nevercryguy En Practicas

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    276
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M4zcp,TypeR fk8
    pues voy a preguntar en otro concesionario, porque a mi me han dicho que tengo que esperar para hacer el pedido incluso ya tengo la señal dada. Cuando pararon mi pedido porque me lo daban en julio y no me venia precisamente el nuevo, la representante de bmw aceptaron parar el pedido para esperar a la version nueva, de esto hace 2 semanas y segun esa representante de Bmw España (o lo que me conto el del concesionario) ellos me van a Avisar cuando se pueda hacer el pedido del modelo nuevo pero me habian dicho que hasta julio o agusto no se puede pedir.. no hace ni 10 dias de esto mañana les llamare. Porque el conce que lo he pedido es Concesionario oficial M. y por lo visto ellos no saben nada.
     
  16. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Si realmente se cumple lo que decís, todo habrá ido muchisimo más rápido de lo previsto! Yo seguí adelante con el mio por no perder 6 meses más esperando, pero al final resultará que si me llega en Junio... habría sido 1 mes.. :/

    En lo que a faros led concierne, no me preocupa demasiado... lo que si me tiene mosca es lo que vayan a hacer en el interior. Seria una puñalada trapera que le pongan el tablero digital como en el serie 4, aunque no creo porque en el M4 no lo han hecho.
    Por lo demás, si son costuras y empellecedores, pues mala suerte!
     
  17. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    En el m4 si han puesto el cuadro multifuncional, pero yo lo tengo en el x6 y qué quieres que te diga.... te lo puedes ahorrar.
     
  18. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Ah, pues en el conce me dijeron el otro dia que el cuadro digital no está disponible en el M4 ni como opción... vaya tela! jeje
     
    A Javi651 le gusta esto.
  19. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    A Aldo52 le gusta esto.
  20. Nevercryguy

    Nevercryguy En Practicas

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    276
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M4zcp,TypeR fk8
    Despues de hablar hoy con el responsable de "M" de mi concesionario, y , mi pedido (que se entregaba en julio y fue cancelado) esta paralizado ya que si hay Lci confirmado y posiblemente en mayo se pueden ya hacer los pedidos.
     
    A Txanli y Marc bcn les gusta esto.
  21. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Entonces será así... Si alguien sabe a ciencia cierta lo que viene son ellos!
     
  22. Txanli

    Txanli En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    463
    Modelo:
    Bmw m2
  23. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Es como en los antiguos pasatiempos de encontrar las 7 diferencias... :eek:
     
  24. Nevercryguy

    Nevercryguy En Practicas

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    276
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M4zcp,TypeR fk8
    Mas tarde o mas temprano como en todos los modelos, todo el mundo querra el restiling. Felicidades a los que habeis sabido esperar.
     
    A enisa le gusta esto.
  25. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30


    Suerte que el cambio ha sido muy sutil... un lavado de faros y cuantro cosas dentro, apenas apreciable a simple vista, porque llega a ser un restyling tipo Audi o VW donde te cambian medio coche y si que hubiera sido un disgusto... ;)
     
  26. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Yo lo veo igual
     
  27. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Dónde están las 7 diferencias ?
     
  28. Nevercryguy

    Nevercryguy En Practicas

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    276
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M4zcp,TypeR fk8
    Pues al igual que el restiling que hubo en el E46 en 2002, y en el M3 e92 en 2009.. pequeños cambios inapreciables pero que con el paso de los años la gente a sabido Valorar y que a los afines a un modelo les hacen ser muy decisivos, y que como en todos es sabido, Bmw aprovecha estos restiling para correguir los problemas de las primeras Unidades (muy claro el Caso del E46). A mi me parece sinceramente que los Faros leds traseros son una pasada y las nuevas opticas delanteras con ese toque exagonal en los angel Eyes son mucho mas que apreciables.
     
  29. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Yo creo que pasado un tiempo la gente lo que quiere es una unidad impoluta. Eso es lo que más se valora
     
    A Marc bcn, Tonigas y Volki les gusta esto.
  30. Kaiser

    Kaiser En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    En los tramos
    Modelo:
    F30LCI, M3E46
    Me siguen faltando cosas, como los típicos retrovisores M, como M3-M4, deflectores traseros suprimirlos color rojo, y ponerlos estilo como lleva el mercedes A45 AMG, así como el interior, habérselo trabajado un poco mejor, habiendo como opción poder montar baquets en alcantara M performance como había en el 1M, también la parte del salpicadero del cuadro en alcantara como el 1M, pero en este caso con costuras en azul mucho mas acertado que en naranja para mi gusto, igual soy mu pijoteras, pero para mi así sería redondo y con buen gusto un M2, cuestión de gustos.

    Saludos.
     

Compartir esta página