Pues ya solo quedan 999 sanos... cada vez más frecuente esto en reunioncitas de este tipo. Previamente habia habido de todo claro... solo me ha parecido ver un E34 actuando sin tara cerebral...
Los chapistas tienen que comer! Otro, en Inglaterra, con un Mustang tras un "Breakfast Meet"...al menos no se ha calzado a la poli, por milimetros...
Era un e28, no? Pos a mi la verdad me ha dejao babeando el video, que cantidad de coches distintos (no vistos aca) con sus v8s bramando, dando espectaculo sin acecho policial,,, parece mentira que de ahi solo se estampase uno
Pues si, disculpad, afortunadamente solo se le veía fugazmente uy sin hacer el lipendi Yo no puedo remediarlo: todo esto me produce vergüenza ajena, debe ser el p*to gen castellano-leonés
Hombre precisamente en Bercimuel hay una pista, está para eso ... ....pero fuera si me incomoda, si. Yo no voy (como participante) ni donde solo se "exhiben" coches estáticos ... asi que como para hacerlo en movimiento
Sí era un e28 con el atrezzo yankee.....y me pareció ver también una lavadora atómica (RX7....) Será muy criticable, comportamiento pueril , escasez de neuronas, garrulada de la profunda.... pero algo de envidia les tengo: no por las florituras, sino por lo alcanzables que son las amplias cuadras de cv´s en USA.
Pero eso es otra cosa, Barbie... seguro que entre lo suyo y lo mio (si estamos tres amigos y dos hacen ruedas al salir...yo ya no puedo ) hay un término medio . Pero vamos, que si antes lo decimos... http://www.bmwfaq.com/threads/salida-corvette-un-poco-arriesgada.752150/ ...toma ocho tazas