restyling e 90 octubre 2008

nyl

En Practicas
Reacciones
0
en la revista auto via de enero 2008, nº 213 viene un cuadro de novedades para el año entero en ella marcan el mes de octubre como fecha para lavado de cara del serie 3 berlina ¿alguien sabe algo sobre esto?, ¿es cierto?, ¿hay bocetos? ¿le ponen el frente del coupé? gracias

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
eso es un farol compañero, hasta finales del 2010 na de na, nada mas te tienes que fijar en la mejora de motores que han realizado hace poco, no tiene sentido que se haga hecho esta dicha mejora y al poco tiempo cambien el modelo, no crees?

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
yo no me lo creo, ni creo que se lo crea mucha gente de aqui

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.040
Te compras un M3 de 12 kilos mas 3kilos en extras y en octubre le cambian el morro y me cago en su p... ma... dudo mucho que

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.040
seria una putada en toda regla para los que comprasen el coche

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Puede ser que le hagan un restyling ligero en faros o algo así,no? El modelo que hay ahora lleva casi 3 añitos en el mercado,no?

Sds

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Niggacar;4280114 dijo:
Puede ser que le hagan un restyling ligero en faros o algo así,no? El modelo que hay ahora lleva casi 3 añitos en el mercado,no?

Sds

Si no recuerdo mal en Marzo hará tres años que salio al mercado.

D

Drakar

Invitado
No me comais pero yo si que creo que puede que hagan restyling para tocar las narices al Audi A4 nuevo, realmente lo han hecho bonito aunque ya se que es otro estilo de coche pero no en clientes potenciales.

Feliz navidad a todos!

Reacciones
0
No quiere decir que cambien el modelo, es decir la caja y motores, pero si pueden cambiar la forma de los pilotos traseros y faros delanteros asi como los faldones al igual que hicieron en el e46 aun siendo la misma caja, estos cambios de imagen son habituales cada 3 o 4 años, hasta que dan el salto definitivo a los 6 ó 7 años a otra caja y evolución de motores.

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
:finga:
jabel;4280923 dijo:
No quiere decir que cambien el modelo, es decir la caja y motores, pero si pueden cambiar la forma de los pilotos traseros y faros delanteros asi como los faldones al igual que hicieron en el e46 aun siendo la misma caja, estos cambios de imagen son habituales cada 3 o 4 años, hasta que dan el salto definitivo a los 6 ó 7 años a otra caja y evolución de motores.
SASTAMENTE.

CRG

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
Hablamos de un restyling,no de cambio de modelo,y por supuesto que esta al caer a principios de año,ya se han colgado fotos por aqui del coche camuflado.Se le haran retoques de faldon delantero,trasero ,algo de faros y algun que otro cambio mas,vamos poca cosa.ah y creo que los riñones delanteros sufriran algun cambio,y la quitaran la ceja o pestaña superior.

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
Si, es ley de vida. A los 3 o 4 años le hacen un pequeño lavado de cara. Por ejemplo en el 5 ha sido este año y ha cambiado muy muy poco. Los faros traseros llevan LEDs y los paragolpes son distintos, aunque no se note mucho.
Luego mejoran algunos extras y a tirar 3 años mas.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
David-AC;4281218 dijo:
Ya lo puse yo hace unos días: http://www.bmwfaq.com/f65/restyling-e90-2008-a-280130/

"CAÑA" no te lo acabas de creer, pero ya lo verás con tus propios ojos, en 2008 el serie 3 sufrirá un restyling.;-)
pues si es asi, hay que largar el coche antes del restilin si no el coche se desvalora mucho a la hora de venderlo y se pierde mucho mas que cuando el modelo es actual.

A

andyulgar2005

Invitado
pues en km77.es que es una pagina bastante buena con las fechas no pone absolutamente nada, solo ponia el restailyng que ha sucedido ahora de los motores y eso, espero que no me hagan la puñeta jiji

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
vamos a ver... el restailing no se lo han hecho ahora en octubre??? porque si le han aumentado la potencia a los motores, tiene una nueva salida de escape, le han metido el paquete Line y han cambiado la botonera de la radio y el clima, y no sé si alguna chuminada más, y viendo como han modificado el Serie 5, yo creo que lo que han hecho con el e90 es un restayling en toda regla

A

andyulgar2005

Invitado
jorgeee;4282802 dijo:
vamos a ver... el restailing no se lo han hecho ahora en octubre??? porque si le han aumentado la potencia a los motores, tiene una nueva salida de escape, le han metido el paquete Line y han cambiado la botonera de la radio y el clima, y no sé si alguna chuminada más, y viendo como han modificado el Serie 5, yo creo que lo que han hecho con el e90 es un restayling en toda regla
+1:dan:

onep

Forista
Reacciones
103
Siempre se hace así: se empieza por dentro (motor, algún color nuevo, algun detalle interior si cabe...) y unos meses más tarde, se acaba por fuera: Suelen ser faros, luces, paragolpes, Pack MII?? como el del M3...

Resignaros, es lo de siempre:
a :ANAL:tocan

robetrto

Forista
Reacciones
29
aver, yo tengo un 163, y tengo los botoncillos de la radio y el clima en plateados asike el cambio este fué antes de la motorización.

P

PPLui

Invitado
En autofacil tambien dicen que habrá cambio en octubre.

Aún asi lo he pedido ya que llevaba tiempo esperando al nuevo A4 y no tenía ganas de esperar otro año, es más yo creía que en Marzo cambiaba

nyl

En Practicas
Reacciones
0
supongo q cambiaran el kit m y lo adaptaran al nuevo m de 4 puertas con el morro similar al coupe y en el normal, sin kit m, haran los cambios necesarios para poder montar ese morro a la gente q pida kit m sin necesidad de cambiar capot aletas y demas