Restyling E92??

V

VYK

Invitado
Saludos a todos los foreros,

Me gustaría saber si el actual E92 sufrirá modificaciones como el E90 (faros, pilotos, leds, carrocería...)

He comprobado en el configurador de BMW que al E92 le han incluído el nuevo Navegador con la pantalla e idrive nuevos, pero...

¿Se querará ahí la cosa o se avecinan más cambios?

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
hay muchos pots acerca de este tema,del restyling del e92,pero la mayoria coincidimos que hasta principios del 2010 no abra nada,febrero-marzo.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
De momento no hay nada, simplemente cuando se modificil el E90, ha cambiado el idrive que ahora al parecer es más comodo e incluye algunos botones adicionales, y una actualización del interfaz del navegador y del propio software del GPS. Nada más.

P

pakocoupe

Invitado
de momento no hay nada como te dicen los kompañeros 2010 por hay

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
DavidGP;6558740 dijo:
Tú que manejas esa info...aunque és muy remoto, sabes alguna fecha aproximada del nuevo coupé?:mus-
Del nuevo modelo?
son 7 años de vida estimada/aproximada de cada serie.El e92 salió en julio del 2006..

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
330coupediesel;6558132 dijo:
Totalmente de acuerdo. En el 2008 le ha tocado a la berlina y en el 2009 al coupe.
Así que el que vaya a comprar este año, entre crisis y restyling, va a tener buenos descuentos al acercarse fin de año como ha pasado con la berlina. Ah! y por que no, un Limited Sport Edition coupe;-)

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
donde teneis esas informaciones tan exclusivas? :guiño: porque en km77 que es de las mas fiables,no figura nada...y mira que emos ablado de este tema veces.. madre mia xD

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Intermitentes de led y pilotos con la misma tecnología porque por lo demás no se..

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
si en el e90 mas que nada ha sido un labado de cara el cambio de modelo me parece que es para 2012 mas o menos, supongo que al coupe le haran lo mismo faros un poco las defensas y poco mas, porque el navi ya lo montan me parece

S

Sexsuki

Invitado
Yo creo que pronto tendrán que verse algo si de verdad sale el lavado de cara para sept.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Yo me imagino que a finales de este año harán algún cambio, como los faros traseros con led y alguna chorradita más.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
El restyliing ya se podrá encargar este año aunque hasta principios de 2010 no se entreguen, por lo que hablé con el comercial, le cambiarán los faros traseros, los pondrán tipo led y los delanteros que también les pondrán los intermitentes en led, el capó lo retocarán tipo M3 y las defensas también sufrirán cambios, tampoco hay que olvidar el nuevo pack M.
Ya me tarda verlo, haber si no me arrepiento de comprarlo nueve meses antes.:yawinkle:yawinkle

Alexander710

Forista
Reacciones
50
xulio46;6565709 dijo:
El restyliing ya se podrá encargar este año aunque hasta principios de 2010 no se entreguen, por lo que hablé con el comercial, le cambiarán los faros traseros, los pondrán tipo led y los delanteros que también les pondrán los intermitentes en led, el capó lo retocarán tipo M3 y las defensas también sufrirán cambios, tampoco hay que olvidar el nuevo pack M.
Ya me tarda verlo, haber si no me arrepiento de comprarlo nueve meses antes.:yawinkle:yawinkle

Yo me enamoré de este coche y la verdad me parece difícil mejorarlo al menos exteriormente pero igualmente no puedo dejar de tener miedo a que los cambios sean una pasada como ha sucedido con la berlina. En fin, esperemos que si llegan cambios significativos podamos adaptarlos a nuestros ya bellos e92.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Alexander710;6565822 dijo:
Yo me enamoré de este coche y la verdad me parece difícil mejorarlo al menos exteriormente pero igualmente no puedo dejar de tener miedo a que los cambios sean una pasada como ha sucedido con la berlina. En fin, esperemos que si llegan cambios significativos podamos adaptarlos a nuestros ya bellos e92.

seguramente sea impresionante pero a mi me gustá mucho el que compré asique...

Miguelito

Forista
Reacciones
106
xulio46;6565709 dijo:

Si efectivamente son éstos los cambios, tiene que ser brutal....
El nuevo pack M ¿ sabeis que incluirá ?

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Miguelito;6566068 dijo:
Si efectivamente son éstos los cambios, tiene que ser brutal....
El nuevo pack M ¿ sabeis que incluirá ?

incluirá lo mismo pero le cambiarán la forma, también modificarán los riñones.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.427
xulio46;6566104 dijo:
incluirá lo mismo pero le cambiarán la forma, también modificarán los riñones.

Espero que no se les ocurra poner unos tan horribles y enormes como los del nuevo serie7 :vom:

scuadrado

Forista
Reacciones
0
330coupediesel;6558768 dijo:
Del nuevo modelo?
son 7 años de vida estimada/aproximada de cada serie.El e92 salió en julio del 2006..

330coupediesel, la presentacion a prensa fue como tu bien dices Julio de 2006 pero las primeras unidades (vendidas y no para prensa) se empezaron a entregar el 28 de septiembre de ese mismo año (tu sabes bien por que lo se, jejejeje)

Por cierto, ya lo has cambiado o te queda poco ¿?¿?

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
scuadrado;6571360 dijo:
330coupediesel, la presentacion a prensa fue como tu bien dices Julio de 2006 pero las primeras unidades (vendidas y no para prensa) se empezaron a entregar el 28 de septiembre de ese mismo año (tu sabes bien por que lo se, jejejeje)

Por cierto, ya lo has cambiado o te queda poco ¿?¿?
pues entonces calcular 7 años desde Septiembre:ang:
No cambio nada hasta que no amaine el temporal-crisis-:axe:
De momento solo satisfacciones me ha dado:)P)

S

Sexsuki

Invitado
j*der, pues tal como está la crisis creo que esperaré al nuevo restyling. No es buen momento para créditos y gastos.

Un saludo!

M

max335

Invitado

Me gustaría saber si el actual E92 sufrirá modificaciones como el E90 (faros, pilotos, leds, carrocería...)

He comprobado en el configurador de BMW que al E92 le han incluído el nuevo Navegador con la pantalla e idrive nuevos, pero...

¿Se querará ahí la cosa o se avecinan más cambios?[/quote]

S

Sexsuki

Invitado
max335;6576200 dijo:

[/quote]

Macho, has leído el hilo??

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
[Sexsuki quote] Macho, has leído el hilo??[/quote]

Creo que ha citado el primer post pero no ha escrito nada más...

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
:weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman:(:P):)P):)P):)P):descojon::descojon::descojon:

Alexander710

Forista
Reacciones
50
max335;6576200 dijo:

[/quote]
Me orino..:descojon: