K
Krupier_7
Invitado
Serán así los nuevos pilotos traseros para la serie 3???
micotam;4483191 dijo:Parecen los pilotos del último Passat! Creo que mejor quedarse como estamo...tampoco son tan feos los pilotos traseros actuales del E-90.Y menos con los Black-Line!
Saludos!!![/q
+1
David-AC;4483542 dijo:Si no me equivoco esas fotos las colgaron aquí antes de que saliera al mercado el E90, son los prototipos del actual y en principio no tiene nada que ver con el restyling. Yo creo que el restyling va a ser muy light, cambiarán la tecnología de los faros traseros (leds por ejemplo) y poco más.
PLANEOS;4483012 dijo:DOnde has pilado eso ¿?¿?¿? es un poco raro no ¿?¿? seve la silueta del E-90 , pero que BMW trabaje asi ¿??¿¿? no será u taller de por aqui ?¿ ( España ) .
Olagüe;4483939 dijo:no no, bmw trabaja asi para moldear los diseños de los coches, tengo una foto de hace 2 años del modelo e92 y les dan forma asi a los coches..
P.D: pero si que parece un honda, la foto que sale un coche de culo como en produccion..
Krupier_7;4483953 dijo:[-X No es un Honda ni de coña!!!
La trasera del Accord es así:
![]()
Olagüe;4483995 dijo:nadie ha dicho que sea honda y menos un accord...........simplemente que se parece a un honda! para mi se parece mucho al culo del honda civic hybrid.
Krupier_7;4484013 dijo:Ahhhhhhhhhhh, perdón pues.
El caso es que ningún Honda actual tiene esa trasera.
Para mí sí es BMW.

seraes_bcn;4484641 dijo:son similares al serie 1 con culo, el coupé, creo que le llaman.

Yo creo que también...es muy cierto, veo super raro que 2 compañeros y yo sepamos solo esoCaña;4486550 dijo:es mega repost, esto se puso antes de que saliera el e-90 hacia varios años, no se llego a ser ni de coña, esa misma foto se puso en este foro hace cerca de 4 años, los pajaros viejos nos acordamos .