En topcar Bilbao (compraventa, tienen web) tienen un 530 xi con 140000 km touring bastante bien equipado por 14900€. Es el modelo Lci. Touring. En diésel están los majos de equipamiento rondando los 18000 y seguramente se pueda negociar algo. Casa coche es un mundo, depende de muchas cosas, equipo, mantenimiento, cuidado que este el coche, etc.
Depende de muchas cosas, por ejemplo, los 520d similares al mío por fecha y equipamiento rondan los 13-14 mil €, pero una persona que conoce lo impoluto que lo tengo, mantenido y bien equipado, me ingresaba en cuenta 16500€ si se lo vendía. Y me dejaba las llantas de 18 para mi. Que les sacaba un dinero. El valor de los coches es muy subjetivo y depende de cada coche en particular. No se debe generalizar. Muchos de 15000 € guardan sorpresas, lo digo porque he estado buscando mucho y mirando placas y propietarios de muchos que me interesaban y los baratos muchos tenían secretitos o pegas, por eso costaban eso, yo prefiero pagar algo más y comprar a gusto y todo bien mirado. Yo al final he decidido no vender y quedármelo ya que lo estrene yo y nunca en cinco años ha fallado que no esta la cosa para loterías. Jeje
De todas formas si encuentras algo interesante comenta por aquí y si puede ser fotos, aquí se desgrana todo al detalle!!!