Restyling X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Trumandog, 1 Ene 2006.

  1. Trumandog

    Trumandog Guest

    Buenas a todos, Feliz Año Nuevo y que el 2006 sea mejor para todos.

    Os comunico que a finales de febrero me llega mi regalo de Navidad, un X3 3.0 d. Estoy que me como las uñas de impaciencia. Me han ayudado a tomar decisiones de equipamiento los comentarios que hacéis en este estupendo foro.

    Os comento otro tema, en varias revistas aparece ya el mes de septiembre como fecha para el lanzamiento del restyling del X3. ¿Tiene alguien conocimiento de qué es lo que va a cambiar en el coche?. Se habla de igualar el interior a niveles del X5. ¿Alguien puede insertar alguna foto de este restyling?.

    Gracias y saludos:icon_hang
     
  2. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Juer, y sin ruedas que va el X... =D=
    A mí me gusta mucho :)
    Saludos
     
  3. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Feliz año 2006 a todos.

    Oda, eso es un x3 o x5?, es muy bonito
     
  4. Trumandog

    Trumandog Guest

    Es demasiado bonito para ser verdad.

    :xray:

    Mucho cambio veo. Parece más una evolución del actual X hacia el próximo modelo.

    Gracias por la foto.
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Juer, ésa foto salió hace dos años como el nuevo X7, de ahí los faros delanteros de la serie 7.
    No es ni el próximo X5 ni el próximo X3, no es más que un potochoped.
     
  6. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    ¿Nos ha engañado BMW?

    Es probablemente la primera vez que BMW hace un restyling a los 3 años o menos de sacar un modelo nuevo. Si esta información es cierta (que parece que ya se está confirmando en distintos medios) pienso que BMW nos ha engañado a los que hemos comprado un X3 que se nos va a quedar obsoleto en muy poco tiempo.

    Pienso que BMW dió un paso atrás en el lanzamiento del X3: cuando ya el serie 7 y el serie 5 habían sido renovados y estaban a punto de salir el serie 1 y el serie 6, todos con la nueva estética Bangle, sobre todo del interior, lanzan el X3 manteniendo el interior antiguo del serie 3. ¿Se habrán dado cuenta de que viene la competencia en el segmento (Mercedes, Audi,..) y quieren garantizarse la continuidad del éxito del X3 con un interior más moderno?

    Sea lo que fuere yo apuesto por un restyling más del interior que del exterior adaptándolo a la línea del resto de modelos.

    Salu2
     
  7. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Me gustaria mucho que confirmaseis esa noticia del restilyng del X3 porque mi padre esta pensando en comprarse uno y igual esperaria al nuevo.
    Gracias y un saludo
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Yo dudo mucho que hagan un restyling ahora..............
     
  9. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
  10. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Yo no me podia esperar mas llevo desde julio sin coche propio!!! a finales de febrero me entregan el X3 y si en setiembre sacan el restyling pos me jodera mucho!!!
     
  11. Trumandog

    Trumandog Guest

    Pues ya somos dos Llargués. El mío me llega a finales de febrero también. Pero lo cierto es que disfrutaremos igualmente.

    Saludos

    [:>pray (Espero que llegue a finales de febrero)
     
  12. gike

    gike Guest

    Llargues y Trumandog: la política de las marcas actualmente apunta a que cada 3 añitos venga o un face lift de esos o un modelo nuevo. Lamentablemente eso es así. De lo que se deduce que es muy poco probable de que podamos disfrutar de una novedad durante tiempo razonable, a no ser que la compremos al día siguiente de que salga. Si a eso le unimos que los nuevos modelos, cuando salen sólo lo hacen con los motores superiores, y, por tanto, haya que esperar un par de años a que saquen los motores, digamos, "mas normales", la cosa empeora. Esto es como la informática. Te compras el último ordenador del mercado y a los 3 meses ya hay ciento uno que le dan mil vueltas. El problema es que un coche vale un poco más que un ordenador.
    Yo también espero para final de mes o principio de febrero mi X3. Al principio me cabreé bastante al escuchar la noticia. Pero ya "paso". Disfrutaré del actual X3, que me gusta mucho y me parece un gran coche. Y os aconsejo que hagáis lo mismo. No merece la pena darle más vueltas. Cualquier marca te la juega de igual forma. Por cierto, que si hacen un restyling del interior y lo asemejan al actual serie 3, prefiero el actual. No me gusta el interior del serie 3 nuevo. Lo único el clima bizona...
    Saludos y Feliz 2k6
     
  13. eduardog

    eduardog Guest

    Por eso mismo, si el X3 salió en el 2004, el restyling le toca en el 2007.
     
  14. Trumandog

    Trumandog Guest

    Hola Gike, estoy de acuerdo con tu punto de vista. El X3 es un gran coche y como aficionado que soy al automovilismo, estoy impaciente por disfrutar de las prestaciones de este "pepino".

    Dentro del competitivo mundo en el que nos movemos, estamos expuestos a que, entre otras cosas, los modelos de vehículos estén contínuamente actualizándose, sin llegar al punto de como lo hace la informática, por lo que debemos disfrutar de lo que tenemos, especialmente el momento de la entrega de llaves, instante muy especial.
    :zartyman

    En fin, enhorabuena por tu adquisición, seguro que los disfrutaremos.

    Un saludo

    Trumandog
     
  15. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Creo que estan confudiendo, de forma intencionada, lo que es un restilin con el cambio de motorización.
     
  16. Yeyo

    Yeyo Guest

    Puntal si no me equivoco el X3 salio en Noviembre del 2003 pero, empeso a comercializarse en España a principio del 2004.
    Yo creo que las marcas estudian el mercado y lo nuevo que se avecina y dependiendo de estos factores adelanta o atrazan los restyling de sus vehiculos.Seguro que BMW sabiendo lo que se le viene encima adelanta un poco el restyling de su X3 para aumentar sus ventas, antes de que salga la competencia y tener casi vendida las unidades que tenian previstas.Por eso siempre el que pega primero pega 2 veces cuando las demas marcas lanzen sus productos en el 2007,el X3 empesara a preparar su new producto y asi estara siempre por delante de la competencia.Pedazo de marron me acabo de lanzar buenas noches me voy a dormir,.........SALUDOS.
     
  17. aragonia

    aragonia Guest

    Yo he leído este fin de semana, entre comilona y comilona , claro, que el X3 iba a sufrir "pequeñas modificaciones", en cuanto al X5 ganará en anchura y longitud equiparando acabados e interiores al Serie 5, ganará en equipamiento de serie y buscan la máxima diferenciación posible del X3, además podrá montar opcionalmente la tercera fila de asientos.

    Del mismo modo sale en 2008 la nueva serie V que tendrá su base en el nuevo X5, ya que su longitud será de 4.84 mts y competirá directamente con la nueva clase R de Mercedes.

    Si puedo os pondré unas fotos.

    Salu2
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Eso de las comilonas se os da bien a los de esas latitudes ya hablaremos ya :flip: :flip: :flip: :flip: :flip:

    Pues se equivoca BMW si hace mas grande el X-5, quizas para los EE.UU. vaya bien pero en Europa un coche mas grande tipo al Q7, no lo veo. Aunque al final la razon no saldra vencedora y se vendera como rosquillas.

    Salu2 ;-)
     
  19. aragonia

    aragonia Guest

    Lo de la comilona lo verás a lo largo de la semana.

    Si puedo escanearé el artículo, pero tienes garantizado el aumento de tamaño, ya te digo que hablan de 4.84 mts.

    Salu2
     
  20. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Pues es por eso precisamente por lo que no me he esperado al X5 nuevo y me he comprado un FL a pesar de que muchos me decian que no lo hiciera. Ya me parece tocho este como para tener algo más grande.
    Venderse se venderá, porque ya sabes eso de "caballo grande....." pero por una vez en mi vida he sido racional.
    Y no me he comprado un X3 porque me parecía demasiado el descenso de calidad interior de uno a otro, porque por tamaño me vale con el X3.
     
  21. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Veo que hay discrepancias sobre si saldra o no a ver si con el tiempo se va consolidando el tema, de momento de dire a mi padre que se espere un poco para comprarse el x3
     
  22. gax

    gax Guest

    j*der si sacaran ese x7:wav: :wav: :wav: :wav: .yo creo que con el x3 y x5,son suficientes,todavia
     
  23. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    El X7 ya dijeron hace mucho que NO lo sacarian, que harian algo mas grande el X5 para obtener mayor cuota en el mercado americano (que es al fin y al cabo donde se queda el 60% de la produccion del X5 segun tengo entendido)
     
  24. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    de X7 no se sabe nada.

    De X5 que será mas grande como dice Aragonia. Los que lo han visto en Munich hace unos dias como prototipo dicen que parece mas bajo, será efecto óptico, pero no hay fotos desgraciadamente.

    El X3 tiene facelift, pero dudo mucho que cambie el interior. Algun motor nuevo, quizás cambio automático para el 2.0D, y algún retoque exterior. No pienso que sea nada espectacular.

    Saludos,
    Alex
     
  25. eduardog

    eduardog Guest



    ¿descenso en calidad? juas, juas,juas, ya empezamos con el tema de la calidad....:descojon:
    Yo cuando me subo en un X5 veo que hay muchas cosas igual que en el X3 (osea que se podrían mejorar)
     
  26. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Con calidad, amigo Eduardo, no me refiero exclusivamente a algunos plasticos que me parecieron muy "citroeneros", sino en general a la sensacion de espacio y de diseño (aborrezco lo quehuele a bangle). En el X3 me da la sensacion que me como el parabrisas de lo pequeño que me parece el tablero. Es seguramente una apreciacion personal despues de mucho tiempo conduciendo el X5, sin animo de faltar a los que teneis X3.
     
  27. Trives

    Trives Guest

    El color de la tapicería interior puede influir enormemente. Personalmente, no me da sensación de pequeñez el habitáculo del X3.
     
  28. eduardog

    eduardog Guest


    Juas, juas,juas, no yo no me ofendo....:descojon:
    O.K. creo que sé lo que quieres decir..... pero insisto en que el X5 tampoco es que tenga una calidad como tendría que terner por su precio.
     
  29. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Siento discrepar, el interior del X3 no tiene nada de Bangle (por desgracia) simplemente adaptaron el del serie 3 antiguo, de ahí que ahora se vean en la necesidad de hacer un restyling para estar al día.

    Salu2
     
  30. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    La cosa va en gustos, pero el X3 tiene bastante de Bangle, para vuestra desgracia (¿se nota que le no me gusta un pelo?), y eso que no es de los mas feos y peor diseñados (vease el S1 e intentense meter en la splazas traseras). Por eso supongo que le haran un lavaditro de cara como hicieron con el S7.
     

Compartir esta página