Restyling y nuevo equipamiento 2007

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Flipi77, 25 Dic 2006.

  1. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    pues a mi esos faros no me entusiasman
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues yo veo algunas cosillas:
    · Debajo de las puertas, donde se guardan cosillas, parece que lo han hecho como en el s3 coupe, escondiendolo, y al empujar hacia tí sale para afuera 45º, no se si me entendéis....
    · Lo que es la famosa cúpula, me da la sensación de k es la misma d siempre, pero lo que sí han cambiado es el salpicadero, parece de una pieza. Me refiero a la zona entre el 'candado de la foto', la guantera y la moldura, eso en el s1 de ahora son como dos partes y ahora parece un todo.
    · El cambio automatico es el mismo del s3 coupe y nuevo x5
    · Los faros traseros no me gustan. Los actuales son mas minimalistas, y esos son muchos trozos blancos repartidos por el faro....
    · Las agujas....pues me fijaré....no sabia k el s3 coupe llevase ahi la temperatura....¿?
    · El volante del s3 coupe no me gusta naaaaaaaaaaada. Es bastante mas delgado que el M, y ademas es un tacto extremadamente finito, parece que tocas una sabana de hilo....xd Eso se despelujará en cuatro dias seguro. Incluso diria que es mas delgadito que el volante deportivo del s1 actual.

    que tocho.....se nota k tenia mono de todo el puente...jajajaja

    AAAAAAAh al k inició el post: de donde has sacado estas fotoooooos? Eres un maquina tio, desde finales d noviembre hechas y hasta ahora no las vé nadie.....
     
  3. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Seguro k la guantera la han hecho mas grande jajajaja
    Bienvenido Jose como fue x Extremadura....
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    Bien!! muy rapido todo...pero bueno es lo k hay...mañana a curra otra ves....XD

    Por cierto en 2200 km's solo he visto 4 s1....y ya a la vuelta por aragon y catalunya.....Saludos a todos!!
     
  5. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Pues las fotos yo las vi hace unas semanas, pero no caí en que eran del tres puertas, hasta que alguien empezó a hablar del equipamiento nuevo y revisando el foro alemán del s1 las ví. En ese mismo foro cuentan que los s1 de 3 puertas ya estan en producción y que ya se estaban fabricando 5 puertas con los nuevos acabados.
     
  6. Falcongp

    Falcongp Guest

    No me cuadra nada... acabo de pedir un serie 1 y me dan fecha de fabricacion ultima semana de febrero.. en ningún momento me han comentado nada de equipamientos nuevos etc.
    No debe se cierto
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    y de donde son esas fotos??? de la campa de rivesaltes??? de bmwmadrid??? seria un lujazo poder conseguir mas, la verdad...XD
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    si k es cierto compañero, en marzo empezarán a salir los s1 5 puertas nuevos + s1 3 puertas nuevos. Lo que pasa es que al no tener todavia precios de opciones no se puede configurar ningun coche 'nuevo' y por lo tanto solo se pueden ofrecer las ultimas cuotas de s1 que cada concesionario tenga d modelo 'antiguo'.
     
  9. Flipi77

    Flipi77 Guest

    jomarasa tienes contactos en bmw?, te lo digo por si puedes confirmar la fecha del tres puertas, porque lo último que tengo entendido es que hasta junio-julio nada, y tanto no creo que pueda esperar.
     
  10. TATTOO

    TATTOO Guest

    Lo siento pero estas fotos no son creibles, ..........
    Porque no veo diferencias muy sustanciales con respecto al nuestro.
    Y BMW, seguro que si se pone a hacer un restiling, lo hara con bastantes diferencias.
     
  11. jomarasa

    jomarasa Guest

    es el modelo nuevo, eso te lo aseguro! k desconfiado.........jajajaja
     
  12. jomarasa

    jomarasa Guest

    NUEVO E87 SERIE 1
    También el Serie 1 sufre cambio de modelo, a partir de producción semana
    10/03.07.

    Bueno, a esto le sumais dos o tres meses y teneis la semana de entrega....o sea mayo bien bien o junio incluso, depende.
     
  13. jomarasa

    jomarasa Guest

    CATASTROFEEEEEEEEEEEEEEE !!!


    Acabo de ver un primer adelanto (segundo y mas completito a mediados de enero) y desaparecen las super mega llantas 139 !!!!!!!!!!!!! y las 140 tmb !!!!!!!!!!!!!! y las 151 o asi, k no se cuales son....(las 229 v??) que vamos a hacer ahora....:ar:

    Cabrones!!!! Encima sacan 2 llantas feiiiiiiiiiisimas en 16 k parecen sacadas del X3 por lo menos...XD Y otras llantas en 17 muy similares a las llantas 142. Ademas ahora todos los diesel llevaran FAP de serie y el 120d i 120i con tubo de escape CROMADO !! Ademas desaparecen diversas opciones, como por ejemplo las tapicerias de antes (de colores) y la negra típica: tela network anthrazit (FFAT o AFAT ara no recuerdo). Ah, cosa importante, suprimer la opción 206 (suspension deportiva) y entra la opcion de "suspension M" (la k me voy a poner yo en un mes XXD) que se podra pedir por separado al paquete M. Luego os pongo mas cositas, a ver si lo escaneo...XD Ah, muuuuuuuuuuuuuuuuuy triste PVP del 120d (todo lo k lleve de serie + tela sin coste + pintura sin coste)= 30.000 €. Y aqui viene lo mejor, PVP del 320 Cd (nuevo!!!) (con sus cosas de serie como el xenon y sus 177 cv) 37.700 €. Por 7700 euros quien no se esfuerza y se pilla el coupe nuevo, ah ahora en marzo meten YA el paquete M para el coupe, ya quiero ver fotos!!!....esk no saben que hacer....estan apretando demasiado los precios y va a influir negativamente en las ventas de nuestros peques!!! :mob: A la guerraaaa!!! jajajaja
     
  14. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    noooooooooo, las 139 noooooooooo :bigcry:
     
  15. Odelot

    Odelot Guest

    al final van a cambiar mas cosas de las q parecian...
     
  16. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Vamos k tenemos unos coches k stan o estaran obsoletos XD!!! no seamos asi , tampoco es para tanto.......:LOL:
     
  17. Odelot

    Odelot Guest

    ademas cuando sea una leyenda siempre presumiremos de haber tenido el original, jejejeje
     
  18. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Jomarasa, puedes confirmarme lo del 320cd??para cuando estará disponible?? Esq mi ermana va a cambiar de buga y esta mirando el tt, pero yo kiero el 320cd!!!!!
     
  19. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Pero kien lo compra tu o tu hermana :LOL:
     
  20. .p3.

    .p3. Guest

    yo voy y me lo cambio.... menuda mierda...

    y loq mas me jode es lo del FAP y lo del cromado arrrrrrrghh :mad:
     
  21. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Hoy he pasado por un conce volvo para pedir precio de un c30, y el 2.0tdci, motor focus, con tres mierdas, pintura, llantas y aleron 29.000€.
    Se empiezan a columpiar un poco con lo de coches premium.
     
  22. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.546
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si a una chica le gusta el TT...olvídate del 320:LOL:
     
  23. .p3.

    .p3. Guest

    no se ven muchos TT de los nuevos no?
     
  24. bena

    bena Guest

    ya se veran ya..
     
  25. jomarasa

    jomarasa Guest

    Alguno he visto pero vamos....si es igual de soso que el TT anterior....

    El 320 Cd sí que existe, sacan el 320Ci, 320Cd y 325Cd (el ultimo creo que tmb). La produccion diria que es en finales de febrero, principios de marzo + 2 mesecillos de nada....mayo o junio y estaran dando vueltas por la calle y ademas sale la opcion pack M que debe ser la bomba!
     

Compartir esta página