Resucitando a la bestia!

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por Nichiii, 18 Dic 2011.

  1. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.516
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, me he ido a dar una vuelta con el negrito (llevaba mucho parado, operaron a mi padre y lleva sin conducir un mes) y para mi sorpresa, no arrancaba! Batería muerta... Total que ha llega el peque de la familia para resucitarlo! :descojon:

    [​IMG]



    Hay solo una, y el tema es un poco chorra vale, pero me ha molado la foto y quería compartirla con vosotros! :rambo::drinkers
     
  2. tizuuu

    tizuuu Forista Legendario

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    9.250
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Modelo:
    130i e87
    la castaña esa negra es familiar?
     
  3. martinS b1

    martinS b1 Forista

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    E92 330d
    no lo dejes asi ponte mas fotos mamon jaja
     
  4. blanquito19

    blanquito19 Forista

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    bonitas fotos mario :descojon::descojon::descojon:
     
  5. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.516
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Si es familiar Tizu.

    No hay mas fotos, después ha arrancado por si solo sin problemas! Final feliz :descojon:
     
  6. Alvarito88

    Alvarito88 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Marcate unas fotos del cacharro ese negro familiar que tiene muy buena pinta
     
  7. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.837
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    :-s
     
  8. felipebmw10

    felipebmw10 Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Jajajajajajaj muy buena pinta ese negrito eh!!
    Un saludo
     
  9. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.516
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid

    :butthead::yawinkle
     
  10. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.499
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f48d f23i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jeje, que situación. Esperamos fotos de la bestia!
     
  11. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    346
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    Al ver el titulo del post ya esperaba al compact con las nuevas llantas "sorpresa"
     
  12. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.516
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Hasta que no halla gomas... ](*,):rambo:
     
  13. marksan

    marksan Forista

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    leon
    Modelo:
    E81
    Lo importante es que ha habido un final feliz :)
     
  14. Enkidu

    Enkidu En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    JAÉN
    Tizu al rescateeeeeeee!!!!
     
  15. marksan

    marksan Forista

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    leon
    Modelo:
    E81

    Tizu al rescate?
     
  16. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.516
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    :-s
     
  17. zorbmw

    zorbmw Forista Senior

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Madrid
    8-[


    al de mi hermano tambien le suele pasar como lo dejes un mes sin arrancar se queda sin bateria nose que narices sera parece ser que no es el unico de la marca:ar:
     
  18. Enkidu

    Enkidu En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    JAÉN
    Mil perdones Nichi te he confundido (no sé porque) con Tizuuu ](*,)](*,)](*,):mus-:mus-

    :descojon::descojon:
     
  19. tizuuu

    tizuuu Forista Legendario

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    9.250
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Modelo:
    130i e87
    xDDDDDDDDDDDDDDDDD estoy en vuestros sueños humedos?
     
  20. Ruben55

    Ruben55 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Andorra
    Cual es el nombre del paciente que a permanecido en coma ?
    Dr.Nichiii cual es el pronostico ?

    ( Se entiende que estoy hablando de el coche jejeje, espero que tu padre se reupere pronto :) )
     
  21. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    346
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    8-[

    Vayan tirando algunos a dormir...:descojon:
     
  22. marksan

    marksan Forista

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    leon
    Modelo:
    E81

    :floor::floor::floor:

    Le despisto el color...Jeje

    PD: que coche e el negrito?(modelo quiero decir)
     
  23. pepe///pino

    pepe///pino Forista

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    toledo city
    haber si cambias las m6 pero ya.
     
  24. tizuuu

    tizuuu Forista Legendario

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    9.250
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Modelo:
    130i e87
    un boster creo castaña XD
     
  25. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    bonito avatar nuevo :descojon::descojon::descojon:

    solo una foto??? keremos mas nichii!
     
  26. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.516
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Vale Enkidu! Digo, y este?? :s-:descojon::descojon:

    Es un boxster (bien adivinado Tizu).
    Lo que mas me gusta del coche no es lo que anda (no va naaada mal, es un 3000 con 255 CV) sino el sonido a cielo abierto... Precioso bramido de los 6 cilindros en boxster a 6500 vueltas!!

    Estas navidades le adecento y me le llevo a hacer una sesioncilla de fotos
     
  27. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.007
    Me Gusta:
    3.811
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/B58
    joer nichiii que haces yendo a las kdd's con el compact? :descojon::descojon:
     

Compartir esta página